Jump to content

Capturar sujetos en movimiento con la coolpix L 25

Selene_Nott

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno soy nueva en este foro y bueno tengo una pregunta sencilla con respecto a está cámara que expertos en fotografía me pueden ayudar a resolver.

Es la primera cámara Nikon que compro y bueno porque estaba un poco accesible en el mercado, me la compre para reemplazar mi Lumix DMC-S2 que me la robaron.

La Lumix tenía una característica que es la que más me interesa dentro del mundo de la fotografía, capturar los sujetos en movimiento y que no se vea ruido en la fotografía, con mi nikon que ya nombre la referencia anteriormente he intentado hacer lo mismo y así le ponga la opción de detección de movimiento me sigue saliendo la foto con ruido, se ve un poco movida y no me gusta. en la Lumix en el menú de selección había una opción deportes y permitía poner el flash y los sujetos en movimiento se capturan perfectamente, en la nikon no puedo poner el flash y yo sé que una cámara sin flash cuando captura el movimiento se sigue viendo el ruido, yo le tengo activado el VR a la cámara, pero no siempre puedo usar la luz del sol a veces tengo que tomar las fotos en mi casa porque hay gente que sigue siendo conservadora en donde tomar fotos de desnudos no se ve muy bien y te pueden poner en prisión por exhibicionista.

Hace poco hice una en el baño de mi casa, yo no me moví, puse el flash y pues espere lo más quieta que pude y se seguía viendo un poco movida la foto, yo no tengo tripode y por el momento no tengo dinero para comprarlo, pero con la Lumix ponía la captura en deportes con el flash y bueno salía nítida y sin ruido, quiero poder lograr lo mismo con la nikon coolpix L-25, o está cámara no tiene esa opción y no se pueden capturar imágenes en movimiento y es mejor olvidarme de lograr el tipo de fotografía que quiero?...bueno trato de no mover las manos mucho, pero a veces preciso cuando disparo se mueve y sale movida, cosa que me desagrada.

Algo en mi subconsciente me dice que es más culpa mía y no le cámara, porque he mirado manuales y no he podido encontrar el tipo de captura que yo quiero, agradezco a las personas que me puedan resolver mi duda y ayudarme, he buscado en todos lados y no he encontrado solución, por eso decidí escribir aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...