Jump to content

Coolpix L840 no enciende

MissDani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esrimados: 

Espero me puedan ayudar. 

Tengo una coolpix L840 hace unos años. Ayer la usé y la dejé en la mesa esperando mostrar una foto. La cámara se apagó sola, y ahora no la puedo encender. 

Presiono el botón de encendido y se prende la luz verde, pero nada más. 

No creo que sean las pilas, ya que ayer estaban al menos a la mitad de batería. 

Que podría hacer? 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, cómo dice Jaime parece ser la batería con falta de carga. Frecuentemente cuando una batería tiene su tiempo sin usarse, tu cámara aunque " mida la mitad de carga ", puede ser en ese corto tiempo, y luego se agote rápido. La mayoría de las cámaras de mayores prestaciones tienen entre su indicaciones un estado de batería que te expresan la carga y la calidad de la misma, ésta última indica cuando hay que cambiarla. Al grano, las baterías deben ser quitadas de la cámara mientras no la uses en tiempo prolongado, y recargarlas antes de usarlas. En tu caso mientras cargas la batería, leería en el manual en una tabla en dónde salen todos los problemas, con sus signos. Mensajes de error pag 135, Solución de problemas pag 138.  En tu caso " luz verde que se prende al encenderla ". Ojalá que sea eso. Suerte.

Saludos cordiales.

Editado por NORGARCIA2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...