MissDani Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Esrimados: Espero me puedan ayudar. Tengo una coolpix L840 hace unos años. Ayer la usé y la dejé en la mesa esperando mostrar una foto. La cámara se apagó sola, y ahora no la puedo encender. Presiono el botón de encendido y se prende la luz verde, pero nada más. No creo que sean las pilas, ya que ayer estaban al menos a la mitad de batería. Que podría hacer? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 Yo empezaría por cargar la batería por si acaso.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2021 (editado) Hola compi, cómo dice Jaime parece ser la batería con falta de carga. Frecuentemente cuando una batería tiene su tiempo sin usarse, tu cámara aunque " mida la mitad de carga ", puede ser en ese corto tiempo, y luego se agote rápido. La mayoría de las cámaras de mayores prestaciones tienen entre su indicaciones un estado de batería que te expresan la carga y la calidad de la misma, ésta última indica cuando hay que cambiarla. Al grano, las baterías deben ser quitadas de la cámara mientras no la uses en tiempo prolongado, y recargarlas antes de usarlas. En tu caso mientras cargas la batería, leería en el manual en una tabla en dónde salen todos los problemas, con sus signos. Mensajes de error pag 135, Solución de problemas pag 138. En tu caso " luz verde que se prende al encenderla ". Ojalá que sea eso. Suerte. Saludos cordiales. Editado 13 de Octubre de 2021 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Hola MissDani, he bajado el manual de tu cámara, ya que no he tenido una Coolpix L840, por eso que aunque sea contestes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissDani Publicado 18 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2021 Muchas gracias! Voy a comprar las pilas entonces. Pensé que no era necesario porque me mostraba que aún tenía carga. Lo intentaré. Gracias!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyqueen Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Hola, me pasó exactamente lo mismo que a MissDani y en mi caso no era la batería. Nunca la mandé a reparar porque el único sitio autorizado era en DF de México y me dio desconfianza enviar mi cámara hasta allá. MissDani, ¿te resultó cambiar la batería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas