Jump to content

La vista previa se ve bien pero al ampliar la imagen cambia y se ve Super roja

ley

Publicaciones recomendadas

La vista previa se ve bien pero al ampliar la imagen cambia y se ve Super roja me pasa tanto con raw como con jpg lo he comprobado y en la cámara se ve bien

Desquiciado me tiene!!!!!!

Alguna solución he intentado quitar lo PRE ajustes de revelado de la cámara y. Nada.......

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te lo comento, por que la mayoría de las veces en las que vemos las imágenes con dominantes de color es por culpa del monitor.

Los monitores si no están calibrados suelen y tienen dominantes de color y mas si son de un portátil. Esas dominantes de color se corrigen con la calibración.

También puede pasar que el monitor y/o tarjeta gráfica o si es un portátil la banda que da la información al monitor se estropee y de repente te aparezcan esas dominantes.

Por eso te he puesto esas imágenes que se pueden tomar como de 'referencia' para ver si observas esos tonos rojizos en ellas e intentar descartar que sea del monitor.

Saludos

Enlace al comentario

Después de mucho investigar me he dado cuenta q es al poner el wb en modo flash es cuando pasa dispare o no dispare el flash

Creo q este antes no m pasaba será por actualización del aperture......

Y modificando la temperatura en aperture Tmp lo arregla del todo......

Ideas????

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Cuando abrimos la foto en Aperture en primer lugar vemos una vista previa del JPG incrustado en el raw por la cámara.

A continuación, o al ampliar, cambia porque Aperture procesa el raw con los parámetros que tiene por defecto, y esta vista puede distar mucho de la que venía de la cámara.

Al ajustando la temperatura de color y demás parámetros de exposición, luces y sombras, saturación, etc., le damos nuestro propio revelado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...