avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 días hacía queno captaba flor alguna , en nuestra terraza he captado esta flor de geranio conella os saludos jtomas geranio08fevb13.jpg por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Le falta un poquito contraste pero es normal, las escenas programadas de las compactas son tontas, miden la luz como quieren, je je ej. Bona tarda amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 amigo fran , al tener que usar la cámara en modo automático , me debo conformar y no exigirme mas perfección en las fotos , gracias por ver y comentar esto no hará que pierda la ilusión en captar y compatir fotos gracias por tus pareceres saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Aunque no lo parezca, ya falta poco para que entre la primavera y florezcan las plantas, un motivo más para hacer fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Tomás hoy estas activó en el foro bonita toma quizás le falta un poco de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 hola dactylus parce que la foto de este geraio y su flor no quedo bien enfocada, a mi me gusta, si a ti también te busta ya ha valido la pena el captarla , aún asi aagradezco mucho cuandome ven con sus ojos lo que yo no puedo ver y se me avisa saludos avitomaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 hola joad50 amigo joaquín , si,hoy estoyactivo , ya me he construido un par de amuletos sentadito al sol amigo joaquin bunen find e semana un beso pra cristian saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Evidentemente, al hacer la foto con una compacta poco 'juego' tenemos, por lo que habrá que darle a la imaginación. Por ejemplo, el fondo no lo podemos sacar desenfocado, pues intentemos arreglarlo de otra forma para que no se vea la zona de tierra ni las baldosas, nos podemos llevar la maceta a otro lado, poner otra maceta detrás que oculte con las hojas de la planta esa zona, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 hola comppañero rabla8 tienes toda la razón , tengoque preparar las fofots que quiera hacer, como ver loq ue puede afearla, una foto bien preparada tiene éxito seguro no tenndría que servirme de justificación , pero mi visiín macular es sólo de un 4 por cien , salvo que loque afea no sea muy apratoso no lo veo,o mas bien no me fijo , lo veo a ver la foto en la panatalla del ordenador gracias por tus consejos siempre son validos buenfin de semana tengamos jtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Desconocía tu problema de visión, disculpa. Pero yo creo que me comprenderás mejor que otros porque seguro que tienes mas fuerza de voluntad y te has esforzado mas que cualquiera de nosotros, por eso te animo a que hagas tantas fotos como consideres necesarias, haces una la ves en el ordenador te tomas el tiempo que sea necesario, te vas fijando en los detalles que puedas mejorar, la recompones y la vuelves ha hacer y comparas y así sucesivamente, ya verás como iras notando los avances y veras las mejoras obtenidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 hola rqmla , gracias por tu nuevo mensaje,nmo te disculpes, hace poco mas de di3z años peridí el 96 de visión macular, pero no perdí un gramo de ilusión,sigo captando mis amajeceres ,hagos mis macros, todo en modo automatico de la cámara yua que no veo los gotones ,se lo más minimo aprendido al tacto con los conesejos de mi hijo y mis nietos en abril cumlire 82 años y no dejo que el niño que llevo dentro se ahga mayor las personas ciegas con aja visión ue es mi caso usamos unprograma quenos lee los textos , al escrigir al tacto este programa me lee la plabra al terminarla y si no la orig bien la escribo de nuevo , tebo mucha voluntad y se que ahce más el que queire que elquepuede , busca en imágenes del google amuletos del a avitomas o manualidades de avitomas eltener que vencer difivultardes es hasta divertido encantado de conocete ,te considero mia amigo saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas