Jump to content

Flor de geranio en la terrza de casa 08feb13

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

días hacía queno captaba flor alguna , en nuestra terraza he captado esta flor de geranio

conella os saludos

jtomas

8455867740_e9322d101e_b.jpg
geranio08fevb13.jpg por avitomas31, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo fran , al tener que usar la cámara en modo automático , me debo conformar y  no exigirme mas perfección en las fotos ,

gracias por ver   y comentar

esto no hará que pierda la ilusión en captar y compatir  fotos

gracias por tus pareceres

saudos

avitomas

Enlace al comentario

hola dactylus

parce que la foto de este geraio y su flor no quedo bien enfocada, a mi me gusta, si a ti también te busta   ya ha valido la pena el captarla , aún asi aagradezco mucho cuandome ven con sus ojos lo que yo no puedo ver y se me avisa

saludos

avitomaas

Enlace al comentario

hola joad50

amigo joaquín , si,hoy estoyactivo , ya me he construido un par de amuletos sentadito al sol

amigo joaquin

bunen find e semana

un beso pra cristian

saludos

avitomas

Enlace al comentario

• Moderadores

Evidentemente, al hacer la foto con una compacta poco 'juego' tenemos, por lo que habrá que darle a la imaginación.

Por ejemplo, el fondo no lo podemos sacar desenfocado, pues intentemos arreglarlo de otra forma para que no se vea la zona de tierra ni las baldosas, nos podemos llevar la maceta a otro lado, poner otra maceta detrás que oculte con las hojas de la planta esa zona, etc...

Saludos

Enlace al comentario

hola comppañero rabla8

tienes toda la razón , tengoque preparar las fofots que quiera hacer, como ver loq ue puede afearla, una foto bien preparada tiene éxito seguro

no tenndría que servirme de justificación , pero mi visiín macular es       sólo de un 4 por cien , salvo que loque afea no sea muy apratoso no lo veo,o mas bien no me fijo , lo veo a ver la foto en la panatalla del ordenador

gracias por tus consejos siempre son validos

buenfin de semana tengamos

jtomas

Enlace al comentario

• Moderadores

Desconocía tu problema de visión, disculpa.

Pero yo creo que me comprenderás mejor que otros porque seguro que tienes mas fuerza de voluntad y te has esforzado mas que cualquiera de nosotros, por eso te animo a que hagas tantas fotos como consideres necesarias, haces una la ves en el ordenador te tomas el tiempo que sea necesario, te vas fijando en los detalles que puedas mejorar, la recompones y la vuelves ha hacer y comparas y así sucesivamente, ya verás como iras notando los avances y veras las mejoras obtenidas.

Saludos

Enlace al comentario

hola rqmla ,

gracias por tu nuevo mensaje,nmo te disculpes, hace poco mas de di3z años peridí el  96 de visión macular, pero no perdí un gramo de ilusión,sigo captando mis amajeceres ,hagos mis macros, todo en modo automatico de la cámara yua que no veo los gotones ,se lo más minimo aprendido al tacto  con los conesejos de mi hijo y mis nietos

en abril cumlire 82 años y no dejo que el niño que llevo dentro se ahga mayor

las personas ciegas  con aja visión ue es mi caso usamos unprograma quenos lee los textos , al escrigir al tacto este programa me lee la plabra al terminarla y si no la orig bien la escribo de nuevo

,

tebo mucha voluntad   y se que ahce más el que queire que elquepuede , busca en imágenes del google amuletos del a avitomas  o manualidades de avitomas

eltener que vencer difivultardes es hasta divertido

encantado de conocete ,te considero mia amigo

saludos detomas

Enlace al comentario