cristiangomez Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola gente linda me encantaría escuchar a personas que poseen esta cámara hermosa, y compartan sus experiencias, secretos , técnicas etc. Especialmente con los modos de escena, ya que esta cámara no posee modo manual. Seria muy útil para todos los que la poseeemos y los novatos como yo. Espero descarguen sus técnicas explicadas así aprenderemos mucho mas,. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola,Interesante propósito…ante todo, hay que conocer la cámara en todas sus características y prestaciones. Ya sabe que no tiene controles manuales, por tanto hay que usar el modo escena, y como tú dice sería muy útil escuchar experiencias en merito…pero, para los foreros que pueden contestarte, creo que sea mejor que tu expresa tus dudas en un asunto real, practico, no generalizado…por ejemplo los modos escenas, son muy bien explicados en el manual, desde la página 35, hasta la 45…y orienta muy bien para lograr imágenes ideales para una u otra escena. Ahora, si hay duda de algún particular o detalle técnico, etc. aquí en el foro encontrará muchos amigos, normalmente se inicia subiendo fotos, opinar, observar, y ver siempre la forma de mejorar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiangomez Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Creo que si, tienes razón en lo que dices. Seguiré preguntando mis dudas. Por ejemplo ahí va una... Para lograr un retrato de una persona u objeto.... pero que salga el fondo totalmente borroneado.....y que quede con buena definición la persona u objeto......como lo logro?. No puedo hacerlo. A que distancia me pongo?. Zoom al máximo desde lejos?. Sin zoom cerca de la persona?. Espero me ayuden y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Simple, modo escena retrato; en ese sentido la cámara elige un diafragma medio/medio abierto. La distancia del sujeto al objetivo, más o menos 1.5metros, y lo zoom cuanto sirve para el encuadre deseado… para ultimo el fondo debe ser lo más lejano posible.Claramente el desenfoque del fondo se hace también al photoshopDos ejemplos muy simples a b2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiangomez Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Entiendo.... entonces es muy importante lo del photoshop...también. los ejemplos son muy claros. Hoy voy a hacer pruebas... muchísimas gracias...... emore54.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GTA2200 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Así es Cristian, con éste tipo de cámaras el desenfoque a ese nivel es imposible (solo algunas cosas pequeñas y de cerca) y como el buen ejemplo de Emore, con Photoshop se logra ese desenfoque.Yo tengo la L110 que me regalaron, y cuando veía fotos de otros con distintas cámaras compactas pensaba que debía cambiar de cámara si quería mejores fotos (en parte sí una mejor cámara ayuda) pero después me dí cuenta que la mayoría de las fotos sacadas con esas compactas (incluso réflex) eran, y son fotos retocadas con photoshop, u otros programas que las realzan en su calidad y belleza.Veo interesante en la L810 que en los modos hay una opción para Fuegos Artificiales que expone hasta 4 segundos (la mía no llega a eso) también la opción Museo es buena (saca unas 10 fotos, creo que las procesa) y te deja una con la imagen clara para situaciones de poca luz. a diferencia de la opción BBS que es lo "mismo" pero las deja mas amarillentas.Casi siempre, saco 2, o 3 fotos del mismo motivo, variando la exposición, así después me quedo con la "mejor"Tampoco uso el ISO mas allá de los 320-400, normalmente lo dejo en 80.Y el truco es sacar y sacar hasta familiarizarte con la cámara, de las casi 20 opciones de escenas que tiene, te servirán en uso práctico unas pocas, enfatiza en ver las diferencias así a la hora de sacar ya sabes de antenamo cual usar según la situación.Ahh recuerda que la cámara tiene un límite obvio de su segmento y nada podemos hacer... y es ahí donde los progamas pueden ayudar en algo a mejorarlas.Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristiangomez Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola gta2200 que buena respuesta... es la que esperaba. Realmente. Y también me tranquiliza saber que mis fotos no salían como las expuestas aquí. Ja ja quería preguntarte que programa gratuito podría bajar para editar mis fotos. Ya que hay varios....gracias por tu respuesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola gta2200 que buena respuesta... es la que esperaba. Realmente. Y también me tranquiliza saber que mis fotos no salían como las expuestas aquí. Ja ja quería preguntarte que programa gratuito podría bajar para editar mis fotos. Ya que hay varios....gracias por tu respuesta.... hola cristian un programa gratuito y que es facil de manejar para principiantes es el PhotoScape, es muy sencillo, no es el photoshop pero es un comienzo para ir aprendiendo de a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose4lberto Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buenos días a todos soy nuevo en este foro y estoy interesado en aprender mas sobre mi L810, me gustaría saber si le puedo comprar algún tipo de filtros he leído en varios sitios que no tiene pero encontré una pagina donde venden todos sus accesorios y vi muchos tipos de filtros soy nuevo en esto de la fotografía pero me gustaría aprender mas para sacarle el máximo provecho a mi cámara he tomado estas fotos http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200953432859333&set=pcb.10200953434059363&type=1&theater http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200953480620527&set=pcb.10200953488660728&type=1&theater http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200953533901859&set=pcb.10200953564342620&type=1&theater Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.