Jump to content

La casa de los Arrozales

Acuario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de archivo, debido a que no hay manera de salir. Siempre seran bienvenidas vuestras valoraciones.

Un saludo y gracias.

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,01 sec (1/100)
Abertura
f/8.0
Lente
12 mm
VELOCIDAD ISO

100

8290823546_9c7941677a_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola amigo Acuario, muy buenos dias.

Vaya preciosidad de toma que nos muestras amigo mio, me gusta y mucho y me transmite el sosiego del que estoy necesitado. Como es norma de la casa, nitidez, profundidad de campo, composicion, etc. muy buenas, es decir que aprecio tecnicamente una toma bien realizada, ya que tecnicamente es una toma complicada por el fuerte contraluz existente y donde has salvado perfectamente el amplio rango dinamico de la escena.

En cuanto a la edicion y como he comentado me parece una delicia esos tonos calidos, y los reflejos obtenidos, a destacar ya que me llaman poderosamente la atencion los reflejos en las embarcaciones y fachada.

Lo dicho amigo, magnifica toma y magnifico el procesado realizado.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente  foto  Acuario.  Todo  está  perfecto, luz, nitidez, composición, procesado,  etc...  Por  tocar  un poquito  los  "h.....vos"  ese estela  de  humo  de  un  reactor  es  lo  único  que  desentona y  que sepodría  haber  clonado.  Pero,  que  sepas  es una  mágnífica  foto,  si  tienes  más  guardadas  ya  sabe... estamos  deseando  verlas.-  Mis  felicitaciones  más  sinceras  y  un  saludo  sureño.-

Enlace al comentario

Vaya preciosidad de toma que nos muestras amigo mio, me gusta y mucho y me transmite el sosiego del que estoy necesitado. Como es norma de la casa, nitidez, profundidad de campo, composicion, etc. muy buenas, es decir que aprecio tecnicamente una toma bien realizada, ya que tecnicamente es una toma complicada por el fuerte contraluz existente y donde has salvado perfectamente el amplio rango dinamico de la escena.

En cuanto a la edicion y como he comentado me parece una delicia esos tonos calidos, y los reflejos obtenidos, a destacar ya que me llaman poderosamente la atencion los reflejos en las embarcaciones y fachada.

Saludos.

Todo dicho, esta va directa a mis favoritas. +10

Enlace al comentario

Saludos.

Hola amigo Pepe, primero quiero agradecerte que te hayas pasado dejando tu valoracion, la cual sabes que aprecio y leo atentamente.

Me alegra que la toma sea de tu agrado. BUena tarde la que pasamos el dia de esta captura y al final tuvimos el remate del flipao de la navaja, jajajajajaja. Seguro que tadavia anda buscando cazadores furtivos. jajajajajajaja

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola Acuario

Muy buena toma, vaya nitidez has conseguido, el objetivo es el nikkor 12-24? ni un ápice de distorsión.

Sobre la composición..............la has clavado,ayuda mucho esa diagonal de hierbas que rompen esa monotonía del agua y destacar esos reflejos sutiles del sol en la barca.

Joanrra ya sabe que mi fuerte no es el procesado, por eso mis fotos siempre le faltan ese plus que hace que la foto salga redonda, en tu caso el procesado es un lujo.........................todo muy suave, sin estridencias.

Enhorabuena y un saludo cordial.

Hola Miguel-valencia, ante todo quiero agradecerte que te hayas pasado dejando tu comentario. La verdad es que el cristalito esta dandome buenas satisfacciones, es muy bueno puedo garantizarlo. En cuanto a tu comentario del procesado yo el año pasado andaba mal pero que mal y al final tuve que ponerme a ello y ahora veo los resultados, asi que si yo he podido tu tambien puedes, solo hay que dedicar algo de tiempo.

Bien amigo me alegra que la toma sea de tu agrado.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Estupenda toma y un revelado magnífico.

Y dices que la tenías guardada?

Pues encantado de haberla podido ver.

Un saludo

Hola veset, gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que la toma sea de tu agrado. intentaremos que la proxima tambien te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Absolutamente maravillosa. Me gusta todo en ella, composición, tonos, nitidez,... y ese fantástico reflejo en el agua. Por favor, continua deleitándonos con imágenes así.

Hola BioGeo, gracias por pasar y me alegro que veas la toma tan a tu gusto.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Excelente  foto  Acuario.  Todo  está  perfecto, luz, nitidez, composición, procesado,  etc...  Por  tocar  un poquito  los  "h.....vos"  ese estela  de  humo  de  un  reactor  es  lo  único  que  desentona y  que sepodría  haber  clonado.  Pero,  que  sepas  es una  mágnífica  foto,  si  tienes  más  guardadas  ya  sabe... estamos  deseando  verlas.-  Mis  felicitaciones  más  sinceras  y  un  saludo  sureño.-

Hola Chache, ante todo gracias por pasar dejando tu comentario, sobre tu valoracion y clonar la estela del avion te dire un secretillo, tambien la tengo guardada toda clonadita. jajaja. Me alegra que la toma te haya gustado.

Saludos y gracias

Editado por Acuario
Enlace al comentario

Realmente poco más puedo decir que no se haya dicho aún. Tan solo puedo darte la enhorabuena por una magnifica foto.

Quisiera aprovechar para hacerte una pregunta, es que me estoy planteando la adquisición de una lente igual o de una focal similiar a la usada. Y debido a mi poco conocimiento de este tipo de focales, ¿es cierto que no tiene distorsión este objetivo o se la has corregido durante el procesado? Gracias.

Enlace al comentario

Realmente poco más puedo decir que no se haya dicho aún. Tan solo puedo darte la enhorabuena por una magnifica foto.

Quisiera aprovechar para hacerte una pregunta, es que me estoy planteando la adquisición de una lente igual o de una focal similiar a la usada. Y debido a mi poco conocimiento de este tipo de focales, ¿es cierto que no tiene distorsión este objetivo o se la has corregido durante el procesado? Gracias.

Hola Amigo, antes de nada gracias por pasar y comentar.  Y me alegra que la toma sea de tu agrado.

Sobre la adquisicion de la lente solo puedo decir que tienes dos versiones una es la Nikor 10-24 mm y la otra la 12-24 mm. Yo particularmente lei bastante hasta decidirme por la 12-24 mm. Segun dicen la 12-24 es mejor que la 10-24, la 12-24 esta considerada lente "PRO" ; otros dicen que prefieren la 10-24 pòr esos dos mm de mas, pero yo finalmente me decidi por 12-24. Sobre la distorsion esta claro que unos objetivos tienen mas que otros, solo te puedo decir que este da muy buenos resultados, su problema es el precio pero si puedes permitirtelo seguro que no te defraudara. La correccion de lente que hago normalmente es la correccion automatica en Camera Raw. Y recuerda todos los objetivos tienen distorsion y mas este tipo, me refiero a los Gran-Angulares.

Un saludo

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Enlace al comentario

Creo que Chache refleja perfectamente en su comentario, lo logrado en la toma....enhorabuena

Enlace al comentario

Como novata no estoy autorizada a hacer críticas "técnicas" :lol:  pero al menos decirte que simplemente es ...espectacular !!! Gracias por traernos fotos asi de buenas.

Hola Margopi, como que por que seas novata no estas autorizada  a dar tu valoracion. . .  ! ! ! Claro que si mujer ! ! ! asi se aprende dando opiniones y viendo las respuestas de los demas, no tengas miedo a equivocarte, asi se aprend. Uno puede ser ignorante por unas veces, pero la estupidez es para siempre.

Me alegra que la toma te haya parecido tan bonita.

Saludos

Editado por Acuario
Enlace al comentario