Acuario Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Os dejo esta toma de archivo, debido a que no hay manera de salir. Siempre seran bienvenidas vuestras valoraciones. Un saludo y gracias. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/8.0 Lente 12 mm VELOCIDAD ISO 100 _DSC7712 Al Aterdecer por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola amigo Acuario, muy buenos dias. Vaya preciosidad de toma que nos muestras amigo mio, me gusta y mucho y me transmite el sosiego del que estoy necesitado. Como es norma de la casa, nitidez, profundidad de campo, composicion, etc. muy buenas, es decir que aprecio tecnicamente una toma bien realizada, ya que tecnicamente es una toma complicada por el fuerte contraluz existente y donde has salvado perfectamente el amplio rango dinamico de la escena. En cuanto a la edicion y como he comentado me parece una delicia esos tonos calidos, y los reflejos obtenidos, a destacar ya que me llaman poderosamente la atencion los reflejos en las embarcaciones y fachada. Lo dicho amigo, magnifica toma y magnifico el procesado realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Estupenda toma y un revelado magnífico. Y dices que la tenías guardada? Pues encantado de haberla podido ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Absolutamente maravillosa. Me gusta todo en ella, composición, tonos, nitidez,... y ese fantástico reflejo en el agua. Por favor, continua deleitándonos con imágenes así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Excelente foto Acuario. Todo está perfecto, luz, nitidez, composición, procesado, etc... Por tocar un poquito los "h.....vos" ese estela de humo de un reactor es lo único que desentona y que sepodría haber clonado. Pero, que sepas es una mágnífica foto, si tienes más guardadas ya sabe... estamos deseando verlas.- Mis felicitaciones más sinceras y un saludo sureño.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola amigo Acuario, muy buenos dias. Vaya preciosidad de toma que nos muestras amigo mio, me gusta y mucho y me transmite el sosiego del que estoy necesitado. Como es norma de la casa, nitidez, profundidad de campo, composicion, etc. muy buenas, es decir que aprecio tecnicamente una toma bien realizada, ya que tecnicamente es una toma complicada por el fuerte contraluz existente y donde has salvado perfectamente el amplio rango dinamico de la escena. En cuanto a la edicion y como he comentado me parece una delicia esos tonos calidos, y los reflejos obtenidos, a destacar ya que me llaman poderosamente la atencion los reflejos en las embarcaciones y fachada. Lo dicho amigo, magnifica toma y magnifico el procesado realizado. Saludos. Todo dicho, esta va directa a mis favoritas. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Absolutamente maravillosa. Me gusta todo en ella, composición, tonos, nitidez,... y ese fantástico reflejo en el agua. Por favor, continua deleitándonos con imágenes así. Opino igual que el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola amigo Acuario, muy buenos dias. Vaya preciosidad de toma que nos muestras amigo mio, me gusta y mucho y me transmite el sosiego del que estoy necesitado. Como es norma de la casa, nitidez, profundidad de campo, composicion, etc. muy buenas, es decir que aprecio tecnicamente una toma bien realizada, ya que tecnicamente es una toma complicada por el fuerte contraluz existente y donde has salvado perfectamente el amplio rango dinamico de la escena. En cuanto a la edicion y como he comentado me parece una delicia esos tonos calidos, y los reflejos obtenidos, a destacar ya que me llaman poderosamente la atencion los reflejos en las embarcaciones y fachada. Lo dicho amigo, magnifica toma y magnifico el procesado realizado. Saludos. Hola amigo Pepe, primero quiero agradecerte que te hayas pasado dejando tu valoracion, la cual sabes que aprecio y leo atentamente. Me alegra que la toma sea de tu agrado. BUena tarde la que pasamos el dia de esta captura y al final tuvimos el remate del flipao de la navaja, jajajajajaja. Seguro que tadavia anda buscando cazadores furtivos. jajajajajajaja Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Acuario Muy buena toma, vaya nitidez has conseguido, el objetivo es el nikkor 12-24? ni un ápice de distorsión. Sobre la composición..............la has clavado,ayuda mucho esa diagonal de hierbas que rompen esa monotonía del agua y destacar esos reflejos sutiles del sol en la barca. Joanrra ya sabe que mi fuerte no es el procesado, por eso mis fotos siempre le faltan ese plus que hace que la foto salga redonda, en tu caso el procesado es un lujo.........................todo muy suave, sin estridencias. Enhorabuena y un saludo cordial. Hola Miguel-valencia, ante todo quiero agradecerte que te hayas pasado dejando tu comentario. La verdad es que el cristalito esta dandome buenas satisfacciones, es muy bueno puedo garantizarlo. En cuanto a tu comentario del procesado yo el año pasado andaba mal pero que mal y al final tuve que ponerme a ello y ahora veo los resultados, asi que si yo he podido tu tambien puedes, solo hay que dedicar algo de tiempo. Bien amigo me alegra que la toma sea de tu agrado. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Estupenda toma y un revelado magnífico. Y dices que la tenías guardada? Pues encantado de haberla podido ver. Un saludo Hola veset, gracias por pasar y dejar tu comentario. Me alegra que la toma sea de tu agrado. intentaremos que la proxima tambien te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Absolutamente maravillosa. Me gusta todo en ella, composición, tonos, nitidez,... y ese fantástico reflejo en el agua. Por favor, continua deleitándonos con imágenes así. Hola BioGeo, gracias por pasar y me alegro que veas la toma tan a tu gusto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Excelente foto Acuario. Todo está perfecto, luz, nitidez, composición, procesado, etc... Por tocar un poquito los "h.....vos" ese estela de humo de un reactor es lo único que desentona y que sepodría haber clonado. Pero, que sepas es una mágnífica foto, si tienes más guardadas ya sabe... estamos deseando verlas.- Mis felicitaciones más sinceras y un saludo sureño.- Hola Chache, ante todo gracias por pasar dejando tu comentario, sobre tu valoracion y clonar la estela del avion te dire un secretillo, tambien la tengo guardada toda clonadita. jajaja. Me alegra que la toma te haya gustado. Saludos y gracias Editado 1 de Marzo de 2013 por Acuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Todo dicho, esta va directa a mis favoritas. +10 Hola Karlosft, me alegra que hayas pasdo y sobre todo que te la guardes en favoritas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Opino igual que el compañero Hola JotaeLe59, me alegra que la toma sea de tu agrado y te agradezco hayas pasado dejando tu comentario. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Realmente poco más puedo decir que no se haya dicho aún. Tan solo puedo darte la enhorabuena por una magnifica foto. Quisiera aprovechar para hacerte una pregunta, es que me estoy planteando la adquisición de una lente igual o de una focal similiar a la usada. Y debido a mi poco conocimiento de este tipo de focales, ¿es cierto que no tiene distorsión este objetivo o se la has corregido durante el procesado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Realmente poco más puedo decir que no se haya dicho aún. Tan solo puedo darte la enhorabuena por una magnifica foto. Quisiera aprovechar para hacerte una pregunta, es que me estoy planteando la adquisición de una lente igual o de una focal similiar a la usada. Y debido a mi poco conocimiento de este tipo de focales, ¿es cierto que no tiene distorsión este objetivo o se la has corregido durante el procesado? Gracias. Hola Amigo, antes de nada gracias por pasar y comentar. Y me alegra que la toma sea de tu agrado. Sobre la adquisicion de la lente solo puedo decir que tienes dos versiones una es la Nikor 10-24 mm y la otra la 12-24 mm. Yo particularmente lei bastante hasta decidirme por la 12-24 mm. Segun dicen la 12-24 es mejor que la 10-24, la 12-24 esta considerada lente "PRO" ; otros dicen que prefieren la 10-24 pòr esos dos mm de mas, pero yo finalmente me decidi por 12-24. Sobre la distorsion esta claro que unos objetivos tienen mas que otros, solo te puedo decir que este da muy buenos resultados, su problema es el precio pero si puedes permitirtelo seguro que no te defraudara. La correccion de lente que hago normalmente es la correccion automatica en Camera Raw. Y recuerda todos los objetivos tienen distorsion y mas este tipo, me refiero a los Gran-Angulares. Un saludo Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Excelente foto Acuario. Todo está perfecto, luz, nitidez, composición, procesado, etc... Por tocar un poquito los "h.....vos" ese estela de humo de un reactor es lo único que desentona y que sepodría haber clonado. Pero, que sepas es una mágnífica foto, si tienes más guardadas ya sabe... estamos deseando verlas.- Mis felicitaciones más sinceras y un saludo sureño.- Creo que Chache refleja perfectamente en su comentario, lo logrado en la toma....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Creo que Chache refleja perfectamente en su comentario, lo logrado en la toma....enhorabuena Hola ja.puerta, ante todo gracias por pasar y Dear tu valoración. Me alegra que la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 menudo foton sin palabras me dejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 ¡Vaya fotón compañero! Absolutamente cautivadora. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margopi Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Como novata no estoy autorizada a hacer críticas "técnicas" pero al menos decirte que simplemente es ...espectacular !!! Gracias por traernos fotos asi de buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pues me uno a lo que ya te han dicho los compañeros, me encanta el resultado que has obtenido. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 menudo foton sin palabras me dejas Hola Jorge, gracias por pasar y me alegra realmente que te parezca un foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¡Vaya fotón compañero! Absolutamente cautivadora. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo. Hola Llebrez, me alegra que sea de tu agrado y te agradezco que te hayas pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Como novata no estoy autorizada a hacer críticas "técnicas" pero al menos decirte que simplemente es ...espectacular !!! Gracias por traernos fotos asi de buenas. Hola Margopi, como que por que seas novata no estas autorizada a dar tu valoracion. . . ! ! ! Claro que si mujer ! ! ! asi se aprende dando opiniones y viendo las respuestas de los demas, no tengas miedo a equivocarte, asi se aprend. Uno puede ser ignorante por unas veces, pero la estupidez es para siempre. Me alegra que la toma te haya parecido tan bonita. Saludos Editado 4 de Marzo de 2013 por Acuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas