Jump to content

Nikon Coolpix AW110 y AW 110s

caleidoscopio

Publicaciones recomendadas

Que tal caledoscopio.

No tendrás ningún problema en meterte en el agua con ella, para nada, yo he puesto la 100 a prueba y va de maravilla, una pega para mi, es que tiene mucho la tendencia en "azular" los paisajes, cosa que soluciono con el LR, aún que sea jpeg, también hecho de menos algo de aculturación, que también resuelvo.

Por el resto, va de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola,

enhorabuena por tu adquisición.

Yo soy dueño del modelo anterior AW100 en camuflaje:

Respecto del ViewNx2 no lo uso en absoluto. subo las fotos al ordenador de forma clásica y de ahí elijo lo que hago. Uso el nikon Image, pero verás que se queda corto rápido, porque 20gb se gastan pronto.

La única pega que le pongo a la cámara (el nuevo modelo es igual en ello) es la falta de protección de la lente, lo que te obliga a estar limpiándola cada dos por tres para evitar que las fotos reflejen el polvo o huellas, etc.

Ahora estoy intentando adivinar cómo ver el registro gps que se puede crear, en el ordenador, porque lo veo en la cámara, pero no encuentro la forma de ver dicho registro (crear registro de 6, 12, ... horas) en el PC para ver mi recorrido de una excusrión en el mapa.  :mad: 

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Vuevo a escribir porque ya he dado con la forma de ver el registro gps de ruta, una vez creado.

Hay que utilizar el ViewNx2. tiene una opción que es Mapa. Una vez dentro de mapa a la derecha del dibujo de casa ("volver a la posición de inicio) aparece un símbolo de ruta (como una culebra que responde a (Mostrar rutas GPS). Éstas hay que cargarlas desde la tarjeta de memoria, no desde la cámara. Así se visualizan. El único problema es que la ruta mostrada en la cámara es mucho más efectiva (se ven exactamente la ruta y los cambio en ella) En el programa, en cambio, se ve como una línea recta. No sé a qué es debido. Si alguien puede dar alguna idea quedaré muy agradecido.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...