Jump to content

Amuleto con ajos contra los cvampiros

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8637373230_2d570c8474_b.jpg
amuletoconajos 10-04-2013 10-51-26 4608x3456 por avitomas31, en Flickr

El allium sativum según su nombre botánico, el ajo para los amigos, proviene de Asia Central, del Turkestán, y su cultivo se registra desde muy antiguo.
Serbios combaten a los vampiros con ajos y estacaswww.primerahora.com/.../serbioscombatenalosvampirosconajosyesta...En caché

bonito enlace que seguro te gustará
http://yonolotiraria.blogspot.com.es/2013/04/pulseras-de-madera-de-lavi-tomas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola suria ,buenas tardes del miércoles,

el aro co los ajos ha quedadomejor esta vez, pero enotra ocasión podre el aro y los ajos sobre un espejo para ver si se reflejan los ajos

saludos coriales de tomas

el reportero del alba

Enlace al comentario

hola salesac

amigo carlos,

en otro momento haré una foto del amuleto conlos ajos, puestos encima de un espejo , para ver si resaltan más los ajos

en mi el caso es no parar,no parar de pensar y hacer

carlos

gracias por ver y comentar mid fotos

tomas

el reportero del alba

Enlace al comentario

hola compañero y amigo joad50

amitgo joaquín

si que la seguda foto del amuleto con ajos , quedo mejor , pienso hacer ootra foto igual, pero poniendoa ro i ajos sobre un espejo

será una nueva prueba

hasta mañana

tomas

el  reportero del alba

Enlace al comentario

hola compañera y amiga aliena

gracias por tus amables palagaras , agreadezco tus visitas ycomentrios amis fotos , la suerte es mía de estar tan bien aceptafo el el sbforo de principiantes ,gracias por todo

tomas  el reportero del alba

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del jueves 11 de abril de 2013

amigl botas1986 ,si entras al mi blog , ve ras las fotos  que le he hecho a mi ultimo amuleto ,que hecaptado con ajos sobre un espejo , esoy indeciso cual de las fotos subir a principiiantes de nikonistas

he insttado dejar el enlace ami bloc , pero no lo he logrado

recibe mis saludos

tomas  el reportero dle alba

Enlace al comentario

hola compañero y amigo pceres

tal clomo desaba hacer hoy he ehcho mi primer aro o amuleto despues de la vuelta a casa desde el hospital ,a este aro  lo he fotografiado encima de un espejo  con algun ajos

ahora tengomis sudas de cual de las fotos subiere a principiantes de nikonistas

en unmensajes privado te envio la direccion de mi blogl para queme puedas aconsejar cual es la tomas mejor

hasta luego

tomas

el reportero del alba

Enlace al comentario

hola y buenos ddias  amigo ,pcaceres

ayer hice una nueva tomas del aro con ajos  situados sobre un espejo

parece que quedo mejor que las antriores

intento dejarre un enlace mi blog  conlas nuevas otos

tomas

el reportero del alba

Enlace al comentario

Tomas, por si te puede servir, te doy mi opinión que no es sabia pero que es mía y tiene unas pocas horas de vuelo.

Mejoraría con un reencuadre o con algo que justifique la composición tan tirada hacia arriba, las sombras hacia la izquierda no me acaban de gustar porque el soporte sobre el que está el objeto toma un papel algo relevante, eso se puede mitigar aumentando la luz de la ventana, pantalla o lo que tengas por ese lado.

Si sitúas un tercer foco, aunque sea leve por detrás, es decir por arriba del motivo, deberías conseguir acentuar su volúmen.

Por último, si saturas un poco más la imágen, ganará viveza y nos vendrán ganas de meternos dentro de la foto.

:1ok:

Enlace al comentario

hola kamaraka

que vie decía tu auelo ,

el ajo conuna chleta de bajo ,

y un vaso d evino como buen atajo

gracias por ver ycomentar mis fotos

buen fin de semana te dseo

tomas

el reportero del alba

Enlace al comentario

hola tv2

gracias por ver ycomentar mi foto del amuleto con ajosl

tienes razón ,entraba pocaluz por la ventana,debo tenelo encuenta , consoloslaur a la terraza hubiera sido suficiente ,

sepas que debo captar las foos en modo automatico

mi limitación visual no me permite ccionar laos mandos o botones del la camara , solo tengo un4 por cien de visión macular , pero nome falta ilusison para capta fotos y compartirlas

gracias ,bueas tardes noches del viernes

buenfin de mana te deseo

tomas el reporero del alba

Enlace al comentario