Jump to content

Pcaceres

Nikonistas
  • Contenido

    2.715
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Pcaceres

  1. Gracias compañeros por vuestros comentarios. El Knko lo he devuelto a Amazon, creo que voy a probar el nikon TC-20E III a ver que tal. Saludos.
  2. Hola, hoy he recibido un Teleconversor Kenko Teleplus pro 200 2X para utilizalo en una D800 con un objetivo 70-200 f4. Las primeras pruebas me ha decepcionado mucho el AF, rara vez enfoca y cuando lo hace es lento. ¿esto es norma? ¿debo tener alguna configuración especificas? Agradecería vuestros comentarios/opiniones. Saludos.
  3. Con el 85 mm sin duda. Aunque para interiores se te pueda quedar largo para retratos de cuerpo entero. Saludos.
  4. Estupenda imagen, Buen procesado en B&N, para mi gusto una pena los tendidos eléctricos. SAludos.
  5. Un diafragma mas abierto y sin la hora del primer plano creo que mejoraría bastante. Saludos.
  6. Pcaceres

    Los paraguas

    Estupenda imagen, genial los humanos con los paraguas. Saludos.
  7. Pcaceres

    roca-mar

    Preciosa imagen. la piedra esta un poco oscura, pero o queda mal. El efecto seda en su punto. Saludos.
  8. Pcaceres

    Bicho

    Resalta mas el suelo que el bicho. Saludos.
  9. Aquí la tienes. http://es.aliexpress.com/item/Nikon-24-120-new-original-decorated-leather-Zoom-skin/798440192.html Saludos.
  10. El que mas utilizo es mi todo terreno nikon 17-55 f 2.8 Saludos.
  11. Para viaje mas que un gran angular yo te recomendaría el 18-105 que es un todo terreno. Saludos.
  12. Poco a poco lo vamos domando, es un auténtico pura sangre.
  13. Ya lo tengo en mis manos, de momento lo he probado haciendo retratos y es una autentica maravilla, para macro me da la impresión, como dice Orlando, que requiere de un buen aprendizaje. Gracias a todos por comentar. Saludos.
  14. Muchas gracias por contestar. Lo tengo claro, cuando salga de trabajar voy a por el. SAludos.
  15. Estoy pensando en la compra de este objetivo, he leído bastante sobre el y he visto fotos sobre cámaras FX. ¿Pero como se comporta en cámaras como la D7000? Saludos.
  16. Estoy pensando en la compra de este objetivo, he leído bastante sobre el y he visto fotos sobre cámaras FX. ¿Pero como se comporta en cámaras como la D7000? Saludos.
  17. Pcaceres

    Prismaticos

    No sé si es adecuado abrir este hilo en este foro, si no lo es, ruego me disculpen y lo cierren. Me han traído los Reyes unos primaticos Nikon Action 10X50 CF, en la web de Nikon no encuentro este modelo y en su lugar veo uno igual pero VII. Me surgen varias pregunta que os agradecería me aclaraseis si es posible. ¿Me han traído un modelo antiguo? ¿Qué diferencias existen entre el modelo VII y el que no lo es? ¿Qué os parece este prismático para usarlo como todoterreno? Gracias.
  18. Pcaceres

    Objetivo

    Otro voto mas para el Nikon 70-300 VR Saludos.
  19. Yo voto por el Nikkor 70-300 VR. Saludos.
  20. Por supuesto que es un pata negra. Puedes comprobarlo en este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37054 Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...