Caton_30 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola a todos/as, Inicio el tema con las primeras fotos con apenas unas horas con el equipo. Los modelos que más aprecio son los animales, nunca se quejan y siempre están dispuestos, jajaja. Además que los adoro. La imágenes solo están tocadas un pelín con cámara raw, y una de ellas reencuadrada. Espero vuestros comentarios para ir aprendiendo. Y también espero subir todo correctamente (como he leído en la guía y con la cuenta de Flickr que me he creado para ello). Mil gracias! alguien se asoma por Caton_30, en Flickr Sirio y Pluto vigilantes por Caton_30, en Flickr el juego de los niños por Caton_30, en Flickr y su reconciliación por Caton_30, en Flickr Las miradas por Caton_30, en Flickr Pensativo por Caton_30, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caton_30 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu comentario Miguel, Ya pensé que nadie me comentaría nada, y la verdad es que como son las primeras pues siempre son "especiales". Gracias por los comentarios de los perros, la verdad es que son bonitos. Disculpar por poner varias, no lo sabía, así que para la próxima me controlaré más. En cuanto a los encuadres trabajaré en ello, tomo nota. Y muchas gracias por los enlaces, los voy a leer ahora mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La que mejor encuadrada está es Sirio y Pluto vigilantes, me gusta mucho esa fotografía por su sencillez y el momento en el que pillas a los modelos; el resto es cierto que pueden mejorarse en cuanto a encuadre (tranquilo, que todos tenemos que mejorar, esto de la foto es un aprender continuo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caton_30 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias lijohn90 por tus comentarios. Daré caña al encuadre para la proxima. Gracias por escribir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caton_30 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias por el mensaje soyelverde! Lo dicho, parece que todos coinciden en que el encuadre ha fallado. Pues prometo más fotos a ver si lo mejoro en ese aspecto. Gracias de nuevo por el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caton_30 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias por comentar Pedro, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas