Jump to content

Primeras fotos con el equipo

Caton_30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Inicio el tema con las primeras fotos con apenas unas horas con el equipo. 

Los modelos que más aprecio son los animales, nunca se quejan y siempre están dispuestos, jajaja. Además que los adoro.

La imágenes solo están tocadas un pelín con cámara raw, y una de ellas reencuadrada. Espero vuestros comentarios para ir aprendiendo. Y también espero subir todo correctamente (como he leído en la guía y con la cuenta de Flickr que me he creado para ello).

Mil gracias!

8654761476_5c94e55e0c.jpg
alguien se asoma por Caton_30, en Flickr

8654761730_139b796b23.jpg

8654761870_6b0745b4ce.jpg

8654762000_966486d541.jpg

8653661093_a18cd24e17.jpg
Las miradas por Caton_30, en Flickr

8653661199_a5b41b5606.jpg
Pensativo por Caton_30, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario Miguel,

Ya pensé que nadie me comentaría nada, y la verdad es que como son las primeras pues siempre son "especiales".

Gracias por los comentarios de los perros, la verdad es que son bonitos. Disculpar por poner varias, no lo sabía, así que para la próxima me controlaré más.

En cuanto a los encuadres trabajaré en ello, tomo nota. Y muchas gracias por los enlaces, los voy a leer ahora mismo.

Saludos

Enlace al comentario

La que mejor encuadrada está es Sirio y Pluto vigilantes, me gusta mucho esa fotografía por su sencillez y el momento en el que pillas a los modelos; el resto es cierto que pueden mejorarse en cuanto a encuadre (tranquilo, que todos tenemos que mejorar, esto de la foto es un aprender continuo).

Enlace al comentario