Jump to content

La Edad de la Pantalla de Plata. 67/365

fractal_77

Publicaciones recomendadas

Aqui el concepto seria ????....tampoco lo logro ver. Imagino que pantalla de plata seria por la parte trasera de la furgoneta..pero esto no creo que sea un concepto,.

Si explicases el porque de estas tomas quizás lo lograriamos ver .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el concepto seria ????....tampoco lo logro ver. Imagino que pantalla de plata seria por la parte trasera de la furgoneta..pero esto no creo que sea un concepto,.

Si explicases el porque de estas tomas quizás lo lograriamos ver .

Sinceramente cada uno ve lo que quiere ver en sus fotos, no se si me estoy explicando bien, el porque del titulo? porque en esa época cuando se usaba este tipo de proyectoras era llamado así.

Pienso que no todas las fotos tienen que tener una explicación, esta la hice asi por esto o por aquello, no hago fotos por cumplidos o criticas, puede que no te agrade lo entenderé y te agradeceré por la visita, pero tampoco tiene q tener un porque o un concepto en si, cada uno hace fotografía a su manera y como veraz es un proyecto largo si algun momento te animas a emprender esto durante un año podrás ver mas allá, desde los puntos que quieras partir, No pretendo ser el mejor pretendo disfrutar de la fotografia es todo compañero y de lo que me rodea.

Saludos y gracias por tu comentario :1ok: 

Nota: Durante un año no puedes estar lucido y completamente inspirado para hacer fotos hay momentos como en todo, MOMENTOS INCREIBLES Y MOMENTOS QUE NECESITAS PENSAR Y SABER QUE CAMINO TOMAR EN GENERAL. 

Enlace al comentario

Sinceramente cada uno ve lo que quiere ver en sus fotos, no se si me estoy explicando bien, el porque del titulo? porque en esa época cuando se usaba este tipo de proyectoras era llamado así.

Pienso que no todas las fotos tienen que tener una explicación, esta la hice asi por esto o por aquello, no hago fotos por cumplidos o criticas, puede que no te agrade lo entenderé y te agradeceré por la visita, pero tampoco tiene q tener un porque o un concepto en si, cada uno hace fotografía a su manera y como veraz es un proyecto largo si algun momento te animas a emprender esto durante un año podrás ver mas allá, desde los puntos que quieras partir, No pretendo ser el mejor pretendo disfrutar de la fotografia es todo compañero y de lo que me rodea.

Saludos y gracias por tu comentario :1ok:

Nota: Durante un año no puedes estar lucido y completamente inspirado para hacer fotos hay momentos como en todo, MOMENTOS INCREIBLES Y MOMENTOS QUE NECESITAS PENSAR Y SABER QUE CAMINO TOMAR EN GENERAL. 

Estoy de acuerdo en todo..pero esta foto creo que no entraria dentro del apartado conceptual tal y como se entiende el concepto...yo no critico para nada tu foto , es mas la encuentro buena en muchas cosas..pero conceptual no, pero es mi opinión  y  para nada tiene que coincidir con la tuya.

Enlace al comentario

Al parecer mis fotos creo que entran mas en el contexto urbano.

Saludos y un placer intercambiar ideas...... :1ok: 

Estoy de acuerdo en todo..pero esta foto creo que no entraria dentro del apartado conceptual tal y como se entiende el concepto...yo no critico para nada tu foto , es mas la encuentro buena en muchas cosas..pero conceptual no, pero es mi opinión  y si para nada tiene que coincidir con la tuya

Enlace al comentario

Al parecer mis fotos creo que entran mas en el contexto urbano.

Saludos y un placer intercambiar ideas...... :1ok:

Para mi si..estaria mas en urbano donde tendríamos una excelente foto representativa del tema.

Salut.

Ricard.

Enlace al comentario

Yo tampoco veo nada conceptual en la toma. Eso que la veo guapa, pero ¿conceptual?. Y si, se supone que una foto "conceptual" debe corresponder a algún concepto. Esa es la idea. Eso sí, ignoraba que hubiera una "edad de la pantalla de plata" y me ha gustado conocerlo. También la veo bien ubicada en la zona de "naturaleza muerta" (un subforo que se me antoja muy incomprendido)  :thank_you:  :thank_you:

Bueno es complicada de ver, la pantalla está proyectada al fondo, en fin, algo tiene, pero complicado de ver. Coincido en que  quizá  esté mejor en otro subforo.

Saludos.

:1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...