fractal_77 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Proyecto 365 2013 Instagram: FRACTAL_77 Twitter: @fractal_77 Flickr: Fractal77 Facebook: www.facebook.com/fotografiafractal 67 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Aqui el concepto seria ????....tampoco lo logro ver. Imagino que pantalla de plata seria por la parte trasera de la furgoneta..pero esto no creo que sea un concepto,. Si explicases el porque de estas tomas quizás lo lograriamos ver . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Aqui el concepto seria ????....tampoco lo logro ver. Imagino que pantalla de plata seria por la parte trasera de la furgoneta..pero esto no creo que sea un concepto,. Si explicases el porque de estas tomas quizás lo lograriamos ver . Sinceramente cada uno ve lo que quiere ver en sus fotos, no se si me estoy explicando bien, el porque del titulo? porque en esa época cuando se usaba este tipo de proyectoras era llamado así. Pienso que no todas las fotos tienen que tener una explicación, esta la hice asi por esto o por aquello, no hago fotos por cumplidos o criticas, puede que no te agrade lo entenderé y te agradeceré por la visita, pero tampoco tiene q tener un porque o un concepto en si, cada uno hace fotografía a su manera y como veraz es un proyecto largo si algun momento te animas a emprender esto durante un año podrás ver mas allá, desde los puntos que quieras partir, No pretendo ser el mejor pretendo disfrutar de la fotografia es todo compañero y de lo que me rodea. Saludos y gracias por tu comentario Nota: Durante un año no puedes estar lucido y completamente inspirado para hacer fotos hay momentos como en todo, MOMENTOS INCREIBLES Y MOMENTOS QUE NECESITAS PENSAR Y SABER QUE CAMINO TOMAR EN GENERAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Sinceramente cada uno ve lo que quiere ver en sus fotos, no se si me estoy explicando bien, el porque del titulo? porque en esa época cuando se usaba este tipo de proyectoras era llamado así. Pienso que no todas las fotos tienen que tener una explicación, esta la hice asi por esto o por aquello, no hago fotos por cumplidos o criticas, puede que no te agrade lo entenderé y te agradeceré por la visita, pero tampoco tiene q tener un porque o un concepto en si, cada uno hace fotografía a su manera y como veraz es un proyecto largo si algun momento te animas a emprender esto durante un año podrás ver mas allá, desde los puntos que quieras partir, No pretendo ser el mejor pretendo disfrutar de la fotografia es todo compañero y de lo que me rodea. Saludos y gracias por tu comentario Nota: Durante un año no puedes estar lucido y completamente inspirado para hacer fotos hay momentos como en todo, MOMENTOS INCREIBLES Y MOMENTOS QUE NECESITAS PENSAR Y SABER QUE CAMINO TOMAR EN GENERAL. Estoy de acuerdo en todo..pero esta foto creo que no entraria dentro del apartado conceptual tal y como se entiende el concepto...yo no critico para nada tu foto , es mas la encuentro buena en muchas cosas..pero conceptual no, pero es mi opinión y para nada tiene que coincidir con la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Al parecer mis fotos creo que entran mas en el contexto urbano. Saludos y un placer intercambiar ideas...... Estoy de acuerdo en todo..pero esta foto creo que no entraria dentro del apartado conceptual tal y como se entiende el concepto...yo no critico para nada tu foto , es mas la encuentro buena en muchas cosas..pero conceptual no, pero es mi opinión y si para nada tiene que coincidir con la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Al parecer mis fotos creo que entran mas en el contexto urbano. Saludos y un placer intercambiar ideas...... Para mi si..estaria mas en urbano donde tendríamos una excelente foto representativa del tema. Salut. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bueno es complicada de ver, la pantalla está proyectada al fondo, en fin, algo tiene, pero complicado de ver. Coincido en que quizá esté mejor en otro subforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Yo tampoco veo nada conceptual en la toma. Eso que la veo guapa, pero ¿conceptual?. Y si, se supone que una foto "conceptual" debe corresponder a algún concepto. Esa es la idea. Eso sí, ignoraba que hubiera una "edad de la pantalla de plata" y me ha gustado conocerlo. También la veo bien ubicada en la zona de "naturaleza muerta" (un subforo que se me antoja muy incomprendido) Bueno es complicada de ver, la pantalla está proyectada al fondo, en fin, algo tiene, pero complicado de ver. Coincido en que quizá esté mejor en otro subforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.