jjuanma Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 hola compañer@s mucho tiempo sin pasarme por mi rincón fotografico en el cual tengo muy buen@s amistades bueno ....... os dejo mi ultima paranoia espero os guste y aqui os la dejo, por el mero echo de compartirla con todos ustedes muchas gracias un saludo a ellos y besitos a ellas se quemo en el camino por jjuanma, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy chula, me gusta el efecto del fuego, muy conseguido. ¿Podrías indicar cómo lo has conseguido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 gracias por tu visita y tu comentario la idea la tome de aqui http://www.cofregrafico.com/search/fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta.. tanto la moto como el cielo.. !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 El cielo me chirria tan naranja, demasiado protagonista. Pero es un gusto personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Estoy con poirot en cuanto al cielo, por lo demás esta muy bien la foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Demasiado anaranjada, tierra, fuego y hasta tierra, pero el efecto del fuego en la moto está muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta.. tanto la moto como el cielo.. !! a mi tambien muchas gracias por el comentario El cielo me chirria tan naranja, demasiado protagonista. Pero es un gusto personal. Estoy con poirot en cuanto al cielo, por lo demás esta muy bien la foto Saludos. Demasiado anaranjada, tierra, fuego y hasta tierra, pero el efecto del fuego en la moto está muy logrado. a lo que no le gustan el cielo muchas gracias por pasar y comentar y os dejo esta otra se quemo en el camino II por jjuanma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bestial. muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Pues a mí me gusta más la del cielo naranja. En mi opinión no estamos hablando de una foto realista que trate de plasmar las cosas como son en realidad sino de una toma procesada para crear un mundo diferente, algo tipo Hell Rider, un ambiente como de inframundo que creo que está perfectamente conseguido en esa primera foto. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.