Hola compañer@s,
quiero compartir con vosotr@s una toma que hice del exterior del teatro Atlàntica de la ciudad de Vic, esperò que os guste.
Salud!!!
Escrito 02 mayo 2013 - 15:07
Hola compañer@s,
quiero compartir con vosotr@s una toma que hice del exterior del teatro Atlàntica de la ciudad de Vic, esperò que os guste.
Salud!!!
Escrito 03 mayo 2013 - 22:30
Debe de ser muy bonito, pero además lo has aprovechado magnificamente. La foto me parece muy buena y hasta le veo al cielo un toque ¿daliniano?. Me pregunto si habrás empleado HDR o bracketing... Saludos y más fotos así.
Escrito 06 mayo 2013 - 12:28
Buen encuadre, me encantan los tonos dorados de las paredes...
Escrito 06 mayo 2013 - 22:28
Hola Lluis76,
Me gusta el encuadre y las tonalidades. Procesado en su justo punto.
Un saludo
Escrito 09 mayo 2013 - 14:25
Debe de ser muy bonito, pero además lo has aprovechado magnificamente. La foto me parece muy buena y hasta le veo al cielo un toque ¿daliniano?. Me pregunto si habrás empleado HDR o bracketing... Saludos y más fotos así.
Hola José,
Gracies por comentar el tema, respondiendo a tu pregunta, si tiene un ligero toque de HDR.
Salud!!!
Buen encuadre, me encantan los tonos dorados de las paredes...
Hola Chope,
Si és unteatro que todo el es dorado, aproveche que era un dia de sol, aunque tambíen esta nublado, pero los rayos de sol que passavan, iluminavan las paredes.
Hola Lluis76,
Me gusta el encuadre y las tonalidades. Procesado en su justo punto.
Un saludo
Hola Moismar,
me alegra que te guste la toma, gracies por tu comentario.
Escrito 09 mayo 2013 - 23:38
De otra dimensión! Guapísima.
Un saludo!
Escrito 13 mayo 2013 - 15:05
De otra dimensión! Guapísima.
Un saludo!
Hola Juan,
me alegro que te haya gustado, gracias por passarte y dejar tu comentario
Escrito 13 mayo 2013 - 19:31
Muy chula Lluis.
Los tonos y el encuadre contrastando con el cielo. Las formas poligonales ... Me gusta mucho
Un saludín.
Escrito 14 mayo 2013 - 14:45
desde mi punto de vista excesivo el saturado. una parte muy oscura y unos rojos que distraen
Escrito Hoy, 12:07
No conocía el edificio, pero gracias a tu foto me han entrado ganas de investigar y conocerlo un poco más a fondo. Gracias por la foto!
0 miembros, 0 invitados.