lluis76 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañer@s, quiero compartir con vosotr@s una toma que hice del exterior del teatro Atlàntica de la ciudad de Vic, esperò que os guste. Salud!!! VIC por lluis76, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2013 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Debe de ser muy bonito, pero además lo has aprovechado magnificamente. La foto me parece muy buena y hasta le veo al cielo un toque ¿daliniano?. Me pregunto si habrás empleado HDR o bracketing... Saludos y más fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buen encuadre, me encantan los tonos dorados de las paredes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Lluis76, Me gusta el encuadre y las tonalidades. Procesado en su justo punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Debe de ser muy bonito, pero además lo has aprovechado magnificamente. La foto me parece muy buena y hasta le veo al cielo un toque ¿daliniano?. Me pregunto si habrás empleado HDR o bracketing... Saludos y más fotos así. Hola José, Gracies por comentar el tema, respondiendo a tu pregunta, si tiene un ligero toque de HDR. Salud!!! Buen encuadre, me encantan los tonos dorados de las paredes... Hola Chope, Si és unteatro que todo el es dorado, aproveche que era un dia de sol, aunque tambíen esta nublado, pero los rayos de sol que passavan, iluminavan las paredes. Hola Lluis76, Me gusta el encuadre y las tonalidades. Procesado en su justo punto. Un saludo Hola Moismar, me alegra que te guste la toma, gracies por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 De otra dimensión! Guapísima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 De otra dimensión! Guapísima. Un saludo! Hola Juan, me alegro que te haya gustado, gracias por passarte y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy chula Lluis. Los tonos y el encuadre contrastando con el cielo. Las formas poligonales ... Me gusta mucho Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 desde mi punto de vista excesivo el saturado. una parte muy oscura y unos rojos que distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No conocía el edificio, pero gracias a tu foto me han entrado ganas de investigar y conocerlo un poco más a fondo. Gracias por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas