knoo14 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Forum13 por knoo14, en Flickr Aún sabiendo que no suelen gustar los desaturados selectivos...me arriesgo, ya que el color en el resto de la imagen era plano y no aportaba nada a la foto...además me gusta más así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A mi también me gusta y de esta manera sacas partido de ese fondo plano. Pero para no coincidir en todo cambiaría un poco el encuadre dando un poquito más aire por la derecha del telescopio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 En este caso me parece muy acertado el cut-out. Buena composición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola knoo14, Has hecho muy bien en arriesgar. Eso hace que se vean en algunos caso fotos originales y diferentes. La parte en BN se ha quedado palida con escasa gama de grises. Un saludo y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 anima mucho que gusten los trabajos que voy presentando...os lo agradezco...aunque fuesen comentarios malos...el perder un minuto en valorar y escribir es muy gratificante...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Pues a mi si me gustan, en algunas fotos como esta quedan bastante bien resaltando el motivo principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta. ¿donde se puede aprender esta técnica?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 bueno es muy sencillo con PS, yo aprendí con tutoriales del youtube, si sigues los pasos verás que es muy sencillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues creo que lo suyo sería esperara a un día con cielo menos aburrido (ideal el sábado con la que cayó). El color no consigue que el cielo tenga interés alguno. Y perjudica al encuadre. Creo que incluso toda en color se vería mejor. El cut-out aquí no funciona mucho. También creo que con algo más de aire por arriba mejoraría. El lugar da para encuadres bastante más interesantes que éste. Y si hay que arriesgar, mejor arriesgar en el encuadre, siempre se consiguen cosas interesantes. gracias por pasarte a comentar...vivo cerca, así que intentaré pasar otro día con mejor cielo...hoy parece ser un buen día...y probar encuadres nuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me parece una toma excelente, no creo que con otro cielo quedase mejor, probablemente con más nubes no se distinguirían tan bien todos los postes, que son parte indispensable de la composición. Si que le daría un poquito más de aire por arriba, pero ya te digo que me parece muy buena como está. Enhorabuena. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me parece una toma excelente, no creo que con otro cielo quedase mejor, probablemente con más nubes no se distinguirían tan bien todos los postes, que son parte indispensable de la composición. Si que le daría un poquito más de aire por arriba, pero ya te digo que me parece muy buena como está. Enhorabuena. Un saludete. Gracias majo...anima mucho recibir este tipo de criticas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.