Jump to content

Punto de atención

knoo14

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues creo que lo suyo sería esperara a un día con cielo menos aburrido (ideal el sábado con la que cayó). El color no consigue que el cielo tenga interés alguno. Y perjudica al encuadre. Creo que incluso toda en color se vería mejor. El cut-out aquí no funciona mucho. También creo que con algo más de aire por arriba mejoraría. El lugar da para encuadres bastante más interesantes que éste. Y si hay que arriesgar, mejor arriesgar en el encuadre, siempre se consiguen cosas interesantes.  :thank_you:  :thank_you:

gracias por pasarte a comentar...vivo cerca, así que intentaré pasar otro día con mejor cielo...hoy parece ser un buen día...y probar encuadres nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma excelente, no creo que con otro cielo quedase mejor, probablemente con más nubes no se distinguirían tan bien todos los postes, que son parte indispensable de la composición. Si que le daría un poquito más de aire por arriba, pero ya te digo que me parece muy buena como está.

Enhorabuena.

Un saludete.

Enlace al comentario

Me parece una toma excelente, no creo que con otro cielo quedase mejor, probablemente con más nubes no se distinguirían tan bien todos los postes, que son parte indispensable de la composición. Si que le daría un poquito más de aire por arriba, pero ya te digo que me parece muy buena como está.

Enhorabuena.

Un saludete.

Gracias majo...anima mucho recibir este tipo de criticas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...