Jump to content

!ahhhhh! no me sirve mi Camara Raw para mi D600...

Cabrera

Publicaciones recomendadas

jooo, problemon, tengo el photoshop cs5 y resulta que no me deja abrir mis raws de mi D600, al entrar en la pagina adobe o al tratar de actualizar me dicen que hay que coger el nuevo Photoshop CC, que requiere de un pago mensual y con el cual no tendre problemas en revelar mis raws....    

¿Que puedo hacer? he pensado en revelar con el Viewnx2 de nikón y luego pasarlo a mi cs5 ya en jpg (no se si se puede pasar en tiff), pero creo que no es lo mismo....    ¿como lo haceis vosotros? ¿valdra la pena pagar por el CC?, me imagino que al final tendre que pagar, pues aunque mi fujo de trabajo no es continuo, va por rachas y mas ahora con la crisis que hay meses que me las deseo para pagar el autonomo, ¿NO TENDRE OTRO REMEDIO QUE PAGAR?..... (esto me cabrea, todo al final es pagar y pagar, y cada vez  menos facilidades, me veo en el paro en breve)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, a mi me ha pasado recientemente con la D800.

Te vas al menu ayuda, activas actualizaciones que es posible que esten desactivadas, desmarca el resto de actualiciones, marca la pestaña preferencias donde solo marcas la actualizacion del camera RAW. Despues una vez actualizado el camera raw desactivas las actualizaciones automaticas nuevamente.

A mi porlomenos me ha funcionado.

Si no te aclaras te hago unas capturas de pantalla

Enlace al comentario

No es necesario, a mi me ha pasado recientemente con la D800.

Te vas al menu ayuda, activas actualizaciones que es posible que esten desactivadas, desmarca el resto de actualiciones, marca la pestaña preferencias donde solo marcas la actualizacion del camera RAW. Despues una vez actualizado el camera raw desactivas las actualizaciones automaticas nuevamente.

A mi porlomenos me ha funcionado.

Si no te aclaras te hago unas capturas de pantalla

todo correcto pero ¿de que cs estamos hablando? yo tengo el cs5 y me dice que esta actualizado, y no me deja abrirlos... :(  :(

Enlace al comentario

bueno pues lo que me dice es lo siguiente, no se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de camara raw instalada no admite.

consulte la documentación de ayuda del Camera Raw si desea obtener más información... 

Creo que el cs6 me lo arreglaria, el problema viene que photoshop a partir de Junio es de pago mensual y no me deja descargar el CS6...

a ver si encuentro alguna manera de obtenerlo.... saludos....

Enlace al comentario

De todos modos como ya habia preparado las capturas las cuelgo por si alguien le sirve de utilidad

cs1.jpg

cs2.jpg

cs3.jpg

cs4.jpg

pues me dice que todas las actualizaciones ya estan realizadas y no me deja abrir el camara raw con fotos de la d600...

edito. como miro el numero de plugin que tengo en camera raw...

Enlace al comentario

Adobe ha añadido soporte definitivo para la Nikon D600 recién en la versión de ACR v7.3 (CS6), en cambio para D800 en la 6.7 (CS5) o 7.1(CS6). Si usas el CS5 no podrás abrir los NEF de la D600 si no los conviertes a DNG, como te ha indicado guripa en un post anterior. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...