Cabrera Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 jooo, problemon, tengo el photoshop cs5 y resulta que no me deja abrir mis raws de mi D600, al entrar en la pagina adobe o al tratar de actualizar me dicen que hay que coger el nuevo Photoshop CC, que requiere de un pago mensual y con el cual no tendre problemas en revelar mis raws.... ¿Que puedo hacer? he pensado en revelar con el Viewnx2 de nikón y luego pasarlo a mi cs5 ya en jpg (no se si se puede pasar en tiff), pero creo que no es lo mismo.... ¿como lo haceis vosotros? ¿valdra la pena pagar por el CC?, me imagino que al final tendre que pagar, pues aunque mi fujo de trabajo no es continuo, va por rachas y mas ahora con la crisis que hay meses que me las deseo para pagar el autonomo, ¿NO TENDRE OTRO REMEDIO QUE PAGAR?..... (esto me cabrea, todo al final es pagar y pagar, y cada vez menos facilidades, me veo en el paro en breve).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Tendrás que bajarte el adobe DNG concerter para poder abrir los raw de la 600 con el camera RAW que tienes actualmente. Pasar el raw de la 600 a DNG (digamos que el raw de photoshop) y ya lo puedes abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 No es necesario, a mi me ha pasado recientemente con la D800. Te vas al menu ayuda, activas actualizaciones que es posible que esten desactivadas, desmarca el resto de actualiciones, marca la pestaña preferencias donde solo marcas la actualizacion del camera RAW. Despues una vez actualizado el camera raw desactivas las actualizaciones automaticas nuevamente. A mi porlomenos me ha funcionado. Si no te aclaras te hago unas capturas de pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 No es necesario, a mi me ha pasado recientemente con la D800. Te vas al menu ayuda, activas actualizaciones que es posible que esten desactivadas, desmarca el resto de actualiciones, marca la pestaña preferencias donde solo marcas la actualizacion del camera RAW. Despues una vez actualizado el camera raw desactivas las actualizaciones automaticas nuevamente. A mi porlomenos me ha funcionado. Si no te aclaras te hago unas capturas de pantalla todo correcto pero ¿de que cs estamos hablando? yo tengo el cs5 y me dice que esta actualizado, y no me deja abrirlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 bueno pues lo que me dice es lo siguiente, no se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de camara raw instalada no admite. consulte la documentación de ayuda del Camera Raw si desea obtener más información... Creo que el cs6 me lo arreglaria, el problema viene que photoshop a partir de Junio es de pago mensual y no me deja descargar el CS6... a ver si encuentro alguna manera de obtenerlo.... saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 todo correcto pero ¿de que cs estamos hablando? yo tengo el cs5 y me dice que esta actualizado, y no me deja abrirlos... Yo tengo el CS5 v12.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Yo tengo el CS5 v12.0 pues es el que tengo yo y no me deja abrirlos, me dice que ya esta actualizado.... en fin probaré con el cs6... gracias y saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 De todos modos como ya habia preparado las capturas las cuelgo por si alguien le sirve de utilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 De todos modos como ya habia preparado las capturas las cuelgo por si alguien le sirve de utilidad pues me dice que todas las actualizaciones ya estan realizadas y no me deja abrir el camara raw con fotos de la d600... edito. como miro el numero de plugin que tengo en camera raw... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 y puedo decir que el camera raw que yo tengo es el 6.7.0.339, y no me habre los nef de la D600... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 es muy curioso me deja abrir los nef de la D800 y no me deja los de la D600.... ¿porque?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Adobe ha añadido soporte definitivo para la Nikon D600 recién en la versión de ACR v7.3 (CS6), en cambio para D800 en la 6.7 (CS5) o 7.1(CS6). Si usas el CS5 no podrás abrir los NEF de la D600 si no los conviertes a DNG, como te ha indicado guripa en un post anterior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Como te lo indican Guripa y Athena, necesitas el CS6 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ok, gracias a todos por vuestras respuestas..... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Curioso Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 No se si esto te ayudara. Acaban de anunciar el Camera Raw 8.1 y el convertidor DNG 8.1. Te dejo el link de Adobe: http://blogs.adobe.com/lightroomjournal/2013/06/camera-raw-8-1-and-dng-converter-8-1-now-available.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.