Alexia Martínez Alarcón Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Intenté captar la belleza inigualable de nuestra Catedral de Murcia, frente al acordeonista en soledad. Dos artes, la música y la arquitectura, uno enfrente de otro y haciéndose compañía en esa fría noche de Navidad... http://alexiamartinezalarconfotografia.blogspot.com.es/2013/01/el-acordeon-solitario-en-la-catedral-de.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Puedes subirla más grande, se ve mejor. En Flickr, dentro del menú Compartir, debajo de "Copia y Pega" hay un submenú que si o abres te deja elegir el tamaño de foto. La foto es bonita, aunque parece que le falta algo de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Así como la del suicidio no me gusta, esta me gusta más, en B/N le queda muy bien, en tu flickr tienes algunas que me han gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas