quela Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 tiempo infinito con señas de finito por Quelar1, en Flickr Este es el exif CámaraNikon D5100 Exposición 8 Aperture f/13.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -7/2 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Esta foto forma parte de un trabajo que quisiera hacer sobre el tiempo, realmente no sé si es ser una aventurera teniendo en cuenta que me considero principiante. Ya me diréis que os parece, tengo otras sobre el tiempo que me gustaría saber la opiníon de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Mmmmmm.....intreresante toma. Personalmente centraria mas la atencion en el reloj de arena.Para que concuerde con el titulo de la fotografia. YA que es el elemento que nos mide el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Como dicen los compañeros, centrar la atención en el reloj sería una buena opción. Yo le daría algo más de contraste e intentaría sacarle más partido al cielo. En cualquier caso, la idea de la toma me parece buenísima! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Hola Quela. La veo muy bien de nitidez y me gusta la composición. No entiendo por qué le pones Tendencia de exposición -7/2 EV. Respecto al color la veo fria, creo que si le subes calidez al balance de blanco las rocas se verían mejor, y si levantas las sombras un pelín..... Está muy bonita. Saludos Editado 20 de Mayo de 2013 por BeaBeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas