Abellan Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Aquí os dejo con 4 fotos que saqué en el correfoc de Badalona. (Era mi primer acto festivo así, como bien esperaba, no fue muy facil ya que al ser de noche y con los petardos hay un constante cambio de luz). Espero vuestras criticas constructivas! DSC_6238 por Abellan, en Flickr Nikon D90 1/100 f/3,5 18mm ISO 800 DSC_6090 por Abellan, en Flickr Nikon D90 1/250 f/3,5 18mm ISO 800 DSC_6078 por Abellan, en Flickr Nikon D90 1/250 f/3,5 18mm ISO 800 DSC_6014 por Abellan, en Flickr Nikon D90 1/50 f/3,5 18mm ISO 800 Saludos y gracias! Editado 21 de Mayo de 2013 por Abellan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Felicidades!! se que no es facil tirar fotos con una iluminación tan cambiante y complicada, buen trabajo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Felicidades!! se que no es facil tirar fotos con una iluminación tan cambiante y complicada, buen trabajo!!! Saludos Muchas gracias!! Aunque veo que no han tenido mucho éxito en el foro... Saludos! Editado 24 de Mayo de 2013 por Abellan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Son unas fotos atrevidas. Hace falta estar ahí para disparar!!! Mi cámara estaría a buen recaudo en su bolsita, jeje. Del conjunto rescataría la primera y la tercera y si me dieras a elegir una de todas ellas... sin duda sería la primera. Me gusta la expresión de las caras de los protagonistas, la composición y los colores de la toma... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Son unas fotos atrevidas. Hace falta estar ahí para disparar!!! Mi cámara estaría a buen recaudo en su bolsita, jeje. Del conjunto rescataría la primera y la tercera y si me dieras a elegir una de todas ellas... sin duda sería la primera. Me gusta la expresión de las caras de los protagonistas, la composición y los colores de la toma... Un saludo Gracias Aparroyos, me alegra que te gusten! Al principio yo iba con un poco de miedo (por la camara ya que durante muchos años yo me he metido) pero a medida que va pasando el acto se te quita el miedo y vas metiendote más. Me puse el famoso "pisapapeles" (18-55) con un filtro de fotoprix de estos de 20 eurillos y me meti pa' dentro! jejeje Eso si, el filtro quedó chamuscado! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, me gustan todas, la última quizá bajando un poco la luz... pero bueno, están muy bien Hace siglos (cuando era joven) me metía en las "cordás" de cohetes borrachos en Valencia (en analógico). Me lo pasaba pipa, y me emborrachaba el olor de pólvora... Hay que tomar alguna precaución pero vamos que no suele pasar nada... Buen post, para ser el primero sobre se tema... Sigue así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, me gustan todas, la última quizá bajando un poco la luz... pero bueno, están muy bien Hace siglos (cuando era joven) me metía en las "cordás" de cohetes borrachos en Valencia (en analógico). Me lo pasaba pipa, y me emborrachaba el olor de pólvora... Hay que tomar alguna precaución pero vamos que no suele pasar nada... Buen post, para ser el primero sobre se tema... Sigue así... Muchas gracias hyago! A mi también me pasa! Cuando huelo el olor a polvora....me recorre algo por el cuerpo y empieza a entrar la adrenalina! hahaha Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas