Jump to content

Correfoc de las fiestas de Mayo (Badalona)

Abellan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo con 4 fotos que saqué en el correfoc de Badalona. (Era mi primer acto festivo así, como bien esperaba, no fue muy facil ya que al ser de noche y con los petardos hay un constante cambio de luz).

Espero vuestras criticas constructivas!  :1good:

8768560206_1ac5b2ca3d_c.jpg
DSC_6238 por Abellan, en Flickr

Nikon D90

1/100

f/3,5

18mm

ISO 800

8768592098_bf491730e6_c.jpg
DSC_6090 por Abellan, en Flickr

Nikon D90

1/250

f/3,5

18mm

ISO 800

8765801399_2d96cd4bd0_c.jpg
DSC_6078 por Abellan, en Flickr

Nikon D90

1/250

f/3,5

18mm

ISO 800

8768680298_c482093d1a_c.jpg
DSC_6014 por Abellan, en Flickr

Nikon D90

1/50

f/3,5

18mm

ISO 800

Saludos y gracias!

Editado por Abellan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas fotos atrevidas. Hace falta estar ahí para disparar!!! Mi cámara estaría a buen recaudo en su bolsita, jeje.

Del conjunto rescataría la primera y la tercera y si me dieras a elegir una de todas ellas... sin duda sería la primera.

Me gusta la expresión de las caras de los protagonistas, la composición y los colores de la toma...

Un saludo

Enlace al comentario

Son unas fotos atrevidas. Hace falta estar ahí para disparar!!! Mi cámara estaría a buen recaudo en su bolsita, jeje.

Del conjunto rescataría la primera y la tercera y si me dieras a elegir una de todas ellas... sin duda sería la primera.

Me gusta la expresión de las caras de los protagonistas, la composición y los colores de la toma...

Un saludo

Gracias Aparroyos, me alegra que te gusten!

Al principio yo iba con un poco de miedo (por la camara ya que durante muchos años yo me he metido) pero a medida que va pasando el acto se te quita el miedo y vas metiendote más.

Me puse el famoso "pisapapeles" (18-55) con un filtro de fotoprix de estos de 20 eurillos y me meti pa' dentro! jejeje

Eso si, el filtro quedó chamuscado!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola,

me gustan todas, la última quizá bajando un poco la luz... pero bueno, están muy bien ;) Hace siglos (cuando era joven) me metía en las "cordás" de cohetes borrachos en Valencia (en analógico). Me lo pasaba pipa, y me emborrachaba el olor de pólvora... ;) Hay que tomar alguna precaución pero vamos que no suele pasar nada... ;) 

Buen post, para ser el primero sobre se tema... ;) Sigue así... ;) 

Enlace al comentario

Hola,

me gustan todas, la última quizá bajando un poco la luz... pero bueno, están muy bien ;) Hace siglos (cuando era joven) me metía en las "cordás" de cohetes borrachos en Valencia (en analógico). Me lo pasaba pipa, y me emborrachaba el olor de pólvora... ;) Hay que tomar alguna precaución pero vamos que no suele pasar nada... ;)

Buen post, para ser el primero sobre se tema... ;) Sigue así... ;)

Muchas gracias hyago! A mi también me pasa! Cuando huelo el olor a polvora....me recorre algo por el cuerpo y empieza a entrar la adrenalina! hahaha

Saludos!

Enlace al comentario