Jump to content

Me pase a Mac. Me estoy volviendo loco

manuse

Publicaciones recomendadas

BuenAs a ver si me explico. Recientemente me compre una iMac de las nuevas y acabo de bajar la versión de prueba del capture. El tema es el siguiente. Abro el capture y cuando abro desde el iPhoto un raw automáticamente se abre en el capture como jpg, ósea no puedo procesar raw porque no logro abrirl la foto como originalmente la tengo en raw. Si la saco del iPhoto y la pongo en el escritorio tambien la transforma automáticamente en jpg. En fin que corno estoy haciendo mal?

Muchas gracias a quien Pueda ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No haces nada mal siempre que mueves una foto del iphoto a cualquier sitio te pasa el jpeg y te guarda el raw lose porque yo tambien tengo imac ademas no creo que puedas modificar raw.......porque el raw no es como el negativo de "los negativos"

tambien te comemto que yo solo uso el iphoto es el programa que mas me gusta ..... i e usado otros y este es el k ms me gusta

Enlace al comentario

No haces nada mal siempre que mueves una foto del iphoto a cualquier sitio te pasa el jpeg y te guarda el raw lose porque yo tambien tengo imac ademas no creo que puedas modificar raw.......porque el raw no es como el negativo de "los negativos"

tambien te comemto que yo solo uso el iphoto es el programa que mas me gusta ..... i e usado otros y este es el k ms me gusta

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por tu comentario...

O sea que no puedo meter un raw ej el capture para trabajarlo usando Mac?

Claro que puedes. Lo que no sé es si puedes desde iPhoto; la verdad es que al contrario que el compañero, no uso iPhoto para nada desde hace muchos años, me parece uno de los peores programas de Mac, que suele hacerlos muy buenos, pero este a mi me parece pésimo. Y no soy el único que piensa así:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139333

Prueba a instalarte Nikon View y desde allí, eliges la miniatura de cualquier foto, haces click con botón derecho (bueno, con la parte derecha de tu ratón) y le dices que abra con Capture NX; o bien arrastras la miniatura desde Nikon View (o desde la carpeta donde las tengas) hasta el icono del programa en el dock; con Mac todo es bastante sencillo, no hay que comerse mucho la cabeza.

Enlace al comentario

Hola. Desde Aperture tienes que importar tu biblioteca de iphoto. A partir de ese monento ya tendrás todos tus raws de iphoto en aperture.

Mira este enlace:

http://www.applesfera.com/profesional/importa-tu-biblioteca-de-iphoto-al-nuevo-aperture-3-en-un-paso

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...