Walter Cunet Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Esta foto la hice a pedido de un amigo "borrachin" cansado e indignado por la foto de la cámara hecha con latas de CocaCola que anda dando vueltas por la web desde hace tiempo, Mis compatriotas del foro saben pero los que no, les comento que Quilmes es la cerveza Argentina mas popular... Les dejo un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Muy buena Walter, pero quítale la tapa al objetivo jijiji, no se sí felicitarte por la foto o por la manualidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Vaya que eres un artista y artesano. ¡Que creatividad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Te reconozco que la originalidad de la misma me ha dejado boquiabierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias muchachos !un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy original, me gusta. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias Geno.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Solo me falta el reflejo completo para ser una foto casi perfecta (para mi la perfeccion no existe, jejejje). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Muy buena Walter, pero quítale la tapa al objetivo jijiji, no se sí felicitarte por la foto o por la manualidades. Un saludo Buen comentario a una buena foto.Yo quitaria totalmente en reflejo de la base, bueno tendría primero que aprender a hacerlo. Me gusta esa cerveza, por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Solo me falta el reflejo completo para ser una foto casi perfecta Yo quitaria totalmente en reflejo de la base Como primer punto, gracias a ambos por pasar y dejar su comentario ! Y en segundo lugar que bueno que el reflejo es a medias... todos conformes jajajaja Un saludote ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas