Invitado berne Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hace unos días colgué aquí en el foro un anuncio para hacer una compra conjunta, la compra al final la hicimos entre 3 personas...bueno el caso es que ya tengo mis resultados, siendo la primera vez que intentaba revelar diapositiva... estoy más que satisfecho!! Flexaret VI + Fuji Provia 100 Flexaret VI por Beramen, en Flickr Autorretrato con pelazo recienlevantao en las mamparas oscuras del metro. Flexaret VI por Beramen, en Flickr Flexaret VI por Beramen, en Flickr De momento ya he cumplido con los 3 revelados... BN, color y diapositiva!! qué satisfacción!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Berne! Yo las veo muy bien, no?!! Quizás un ligero tono verdoso, o es mi monitor...? Cuéntamos tus sensaciones. Qué gran reto superado, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado berne Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muchas gracias egisar!! Sensaciones? pues...lo afrontaba con algo de miedo, había leído bastante sobre las temperaturas de los dos primeros reveladores, que si son críticas y demás... yo soy un poco desastre y sé que con lo que tengo en casa, probablemente no pueda mantener los líquidos dentro de las temperaturas que piden los reveladores, sobre todo porque son 6' en los que tienes que mantener la temperatura. Pero me busco mis aliados...microondas para subir la temperatura a la indicada antes de comenzar el revelado y un barreño con agua a unos 40º para sumergir el tanque y que no pierda temperatura mientras revelo. Así es como lo hago cuando revelo C41 también Mi técnica no debe ser mala porque los resultados no son malos jejeje Respecto al tono verdoso, me estoy fijando con más atención y si que es posible. Sobre todo quizá en la parte de abajo de la tercera foto... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.