Jump to content

Mig a las seis ! Vira a la izquierda !

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

aquí os dejo la última composición. Esta vez con algo más de acción.

He utilizado tres fotos principales para el fondo y los dos aviones. Estos aviones están en exposición en el museo de l aire de Cuatro Vientos en Madrid.

Todas las fotos están sacadas con la D800 y con el 24-70 a ISO 100.

Para las balas realicé múltiples fotos desde diferentes ángulos de una bala, calibre 50 mm que me traje de souvenir de EEUU hace años. Era la munición típica de los cazas de la segunda guerra mundial.

Procesado en ACR y PSH CS6

Un saludo

9030918421_2c373edc43_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te diviertes. Enhorabuena. Las balas no me parecen balas, son más bien misiles. Lo digo por el tamaño.

¡Cómo se divierte el que sabe!

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Ito12ito12,

La idea es que las balas están caso delante del objetivo. Además, son balas de un cañón de 30mm, son grandes.

La verdad es que el hacer montajes me resulta muy entretenido. Se me ocurren muchas imágenes. Es como una receta. Cuando tienes la imagen en la cabeza solo hay que buscar los ingredientes para crearla.

Un salud

Enlace al comentario

¡Qué bueno compañero! De eso se trata esta afición. No me queda más que darte la enhorabuena. A mi particularmente me ha gustado mucho tu trabajo. Es que me gustan mucho los aviones. Te confieso que el titulo del post me atrajo.

Muchas gracias Ito12ito12,

Le di bastantes vueltas al título, no sabía como llamarla. Quizás es un poco largo, pero creo que le queda bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Brutal, muy bueno, como dicen arriba, a mi también me parecian misiles....

Gracias por pasar y por tu comentario AngelFS,

Son unas balas un poco grandes, pero la idea es que están justo sobre el espectador y son una parte importante de la escena. Si las hago pequeñas perderían mucho protagonismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Fantástica composición :1ok:

Con respecto a las balas, efectivamente tienen un buen tamaño así que jugando con la perspectiva se pueden ver así de grandes, sin embargo a modo de sugerencia y para dotarlo con aún mas realismo te indicaría que esas balas, tras ser disparadas (y mas a esa velocidad), se ponen incandescentes, especialmente en la punta, y dejan un poco de traza (no confundir con la munición trazadora, que también se incorpora en proporción de 1 por cada 25, 30 o 50 dependiendo del arma). Vaya, que si con esa habilidad que demuestras puedes "incendiar" las balas creo que te quedaría redonda la composición. Aunque insisto en que me parece muy buena ya.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Fantástica composición :1ok:

Con respecto a las balas, efectivamente tienen un buen tamaño así que jugando con la perspectiva se pueden ver así de grandes, sin embargo a modo de sugerencia y para dotarlo con aún mas realismo te indicaría que esas balas, tras ser disparadas (y mas a esa velocidad), se ponen incandescentes, especialmente en la punta, y dejan un poco de traza (no confundir con la munición trazadora, que también se incorpora en proporción de 1 por cada 25, 30 o 50 dependiendo del arma). Vaya, que si con esa habilidad que demuestras puedes "incendiar" las balas creo que te quedaría redonda la composición. Aunque insisto en que me parece muy buena ya.

Gracias por pasar y por tu comentario Nikomaniaco,

Lo de la incandescencia de las balas no se me había ocurrido. Lo tendré en cuenta para el futuro. No estoy muy puesto en esos detalles de balística.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...