jmocanar Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo la última composición. Esta vez con algo más de acción. He utilizado tres fotos principales para el fondo y los dos aviones. Estos aviones están en exposición en el museo de l aire de Cuatro Vientos en Madrid. Todas las fotos están sacadas con la D800 y con el 24-70 a ISO 100. Para las balas realicé múltiples fotos desde diferentes ángulos de una bala, calibre 50 mm que me traje de souvenir de EEUU hace años. Era la munición típica de los cazas de la segunda guerra mundial. Procesado en ACR y PSH CS6 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Menudo trabajazos te marcas... Gracias por compartirlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues si que te diviertes. Enhorabuena. Las balas no me parecen balas, son más bien misiles. Lo digo por el tamaño. ¡Cómo se divierte el que sabe! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Menudo trabajazos te marcas... Gracias por compartirlos! Muchas gracias por pasar y por tu comentario Traskus. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues si que te diviertes. Enhorabuena. Las balas no me parecen balas, son más bien misiles. Lo digo por el tamaño. ¡Cómo se divierte el que sabe! Saludos. Gracias por pasar y comentar Ito12ito12, La idea es que las balas están caso delante del objetivo. Además, son balas de un cañón de 30mm, son grandes. La verdad es que el hacer montajes me resulta muy entretenido. Se me ocurren muchas imágenes. Es como una receta. Cuando tienes la imagen en la cabeza solo hay que buscar los ingredientes para crearla. Un salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 ¡Qué bueno compañero! De eso se trata esta afición. No me queda más que darte la enhorabuena. A mi particularmente me ha gustado mucho tu trabajo. Es que me gustan mucho los aviones. Te confieso que el titulo del post me atrajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 ¡Qué bueno compañero! De eso se trata esta afición. No me queda más que darte la enhorabuena. A mi particularmente me ha gustado mucho tu trabajo. Es que me gustan mucho los aviones. Te confieso que el titulo del post me atrajo.Muchas gracias Ito12ito12, Le di bastantes vueltas al título, no sabía como llamarla. Quizás es un poco largo, pero creo que le queda bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 espectacular, como todas tus otras composiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 espectacular, como todas tus otras composiciones. Un saludo Muchas gracias por tu comentario KlapProductions. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Brutal, muy bueno, como dicen arriba, a mi también me parecian misiles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ¡Perfecta!, eres el rey de la fotocomposición. :bravo: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Brutal, muy bueno, como dicen arriba, a mi también me parecian misiles....Gracias por pasar y por tu comentario AngelFS, Son unas balas un poco grandes, pero la idea es que están justo sobre el espectador y son una parte importante de la escena. Si las hago pequeñas perderían mucho protagonismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ¡Perfecta!, eres el rey de la fotocomposición. :bravo: Saludos. Muchas gracias por tu comentario Llebrez, Aún quedan muchas cosas que aprender y mejorar, pero cada nueva fotocomposición se mejora algún detalle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Fantástica composición Con respecto a las balas, efectivamente tienen un buen tamaño así que jugando con la perspectiva se pueden ver así de grandes, sin embargo a modo de sugerencia y para dotarlo con aún mas realismo te indicaría que esas balas, tras ser disparadas (y mas a esa velocidad), se ponen incandescentes, especialmente en la punta, y dejan un poco de traza (no confundir con la munición trazadora, que también se incorpora en proporción de 1 por cada 25, 30 o 50 dependiendo del arma). Vaya, que si con esa habilidad que demuestras puedes "incendiar" las balas creo que te quedaría redonda la composición. Aunque insisto en que me parece muy buena ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Impresionantes tus trabajos, como molaba escuchar esos phantom, su sonido era inconfundible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Fantástica composición Con respecto a las balas, efectivamente tienen un buen tamaño así que jugando con la perspectiva se pueden ver así de grandes, sin embargo a modo de sugerencia y para dotarlo con aún mas realismo te indicaría que esas balas, tras ser disparadas (y mas a esa velocidad), se ponen incandescentes, especialmente en la punta, y dejan un poco de traza (no confundir con la munición trazadora, que también se incorpora en proporción de 1 por cada 25, 30 o 50 dependiendo del arma). Vaya, que si con esa habilidad que demuestras puedes "incendiar" las balas creo que te quedaría redonda la composición. Aunque insisto en que me parece muy buena ya. Gracias por pasar y por tu comentario Nikomaniaco, Lo de la incandescencia de las balas no se me había ocurrido. Lo tendré en cuenta para el futuro. No estoy muy puesto en esos detalles de balística. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Impresionantes tus trabajos, como molaba escuchar esos phantom, su sonido era inconfundibleGracias por pasar y por tu comentario Santiconesa, Si que eran ruidosos los pajaritos. Creo que no hacia falta el radar para saber que se acercaban. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Menudo trabajo.A mí si me parecen balas que han fallado su objetivo y se encuentran entre el avión y nosotros. Enhorabuena,te ha quedado genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Menudo trabajo.A mí si me parecen balas que han fallado su objetivo y se encuentran entre el avión y nosotros. Enhorabuena,te ha quedado genial saludos Muchas gracias por pasar y comentar Foly. Esa era la idea a transmitir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy bien trabajó, como todos los tuyos. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Genial, tio, un resultado muy meritorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La virgen que pasada. Todo ok capitán! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy bien trabajó, como todos los tuyos. Enviado desde mi Zapatofono. Muchas gracias por tu comentario JoseNiko. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Genial, tio, un resultado muy meritorio.Gracias por pasar Vespa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La virgen que pasada. Todo ok capitán!Muchas gracias por pasar y comentar Templario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.