Jump to content

Ella"Deja ya la cámara y ven". Yo "No, todavía unas mas"

abelcorcho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, es la primera foto que subo al foro. No manejo photoshop apenas, solo los parámetros básicos. Esta recortada por arriba y por abajo. El titulo viene al caso pq después de cenar en el restaurante e ir a tomar alguna copa nos fuimos al hotel y saqué cámara trípode flash, etc y la verdad que ella (mi mujer)dice que estoy un pelin pesado con el tema de la fotografía. Pero bueno que le vamos a hacer

Datos:

Nikon d5100 con nikkor 18-105

f/13 

1/80s

iso-640

75mm

DSC_0142.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi, lo primero bienvenido a esta tu casa, pasa, sientate y disfruta subiendo fotografias y comentando las de los demas, asi aprendemos todos de todos.

Lo segundo, y primera norma fundamental en fotografia (se entudia en todos los cursos que se imparten a lo largo y ancho de esta tierra), si tu pareja te dice "deja la camara y ven", tio, los equipos se dejan en la misma decima de segundo que te lo piden, que no se va a ir a ninguna lado la camara. Luego una vez mas realajado en general ..... :wub: , ya se recoge y se guarda para la siguiente sesion hombre, pero jamas se le ponen pegas asi por que si, jajajajajajajjajajajaja.

Espero entiendas mi broma ..... :lol: :lol: :lol: , lo dicho bienvenido.

El pelo se come la cara de la modelo, de nitided bien.

Un saludote.

Enlace al comentario

En general me gusta la foto. Con su cabello un poco más recogido alrededor del rostro hubiera estado mejor. El puntito blanco sobre su ceja quizá sea mejor eliminarlo, aunque lo más probable es que el problema lo tengo yo, pero hace que se me vaya la vista para allí.

Amigo, a la mesa y a la cama solo se llama una vez.  ;)

Enlace al comentario

No pasa nada jajajaja, es verdad que no me había dado cuenta del puntito blanco tendré que ser algo mas meticuloso en las próximas. He visto que en muchos retratos parece no gustar demasiado el pelo en la cara. Pero a mi siempre me ha dado la sensación de enigmático cubrir una parte del rostro, no obstante tomo buena nota. Con dos nenes es difícil sacar tiempo para las fotos, y otras cosas....... habrá que aprender a compaginar. Saludos y gracias 

Enlace al comentario

Vaya que es difícil, yo no tengo hijos y tampoco tengo tiempo.

La foto es también cuestión de gustos, si te salió tal cual la querías date por satisfecho. Aunque también es verdad que en la técnica del retrato hay ciertas pautas que de seguirlas aportan belleza estética y transmiten sensaciones.

Por otra parte, vas comenzando y lo que haz hecho es un buen punto de partida.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario