Alexx1985 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 DSC_0207 por Alexx 1985, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Mola el reflejo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Canta mucho la manipulación, el reflejo saldría en diagonal no recto... y le tendrías que eliminar la mano del todo. La cara da yuyu... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El reflejo no está manipulado, no tiene ningun retoque, solo revelado en camera raw. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 se colo una energizante por ahi jeje muy chulo el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Canta mucho la manipulación, el reflejo saldría en diagonal no recto... y le tendrías que eliminar la mano del todo. La cara da yuyu... Salu2 Claaarooo...¬¬ Ta bien, la sonrisa "siniestra", muy lograda, modelo con experiencia, eh?? Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues tiene toda la pinta de manipulacion, los reflejos nunca, o en mi pocas ocasiones son verticales, salvo que haya altura y distancia suficiente, en este caso no la hay, no se sobre que superficie se relfeja, pero si fuera una mesa seria mas claro, en diagonal, y si es un espejo, no se reflejaria de esa manera... Al menos es la impresion que me da a mi, no digo que no... pero esa es la impresion que me da... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 ademas de como te han comentado, no has quitado la mano, y se refleja tb encoma de la mano¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) joder y ademas la nevera no es rectangular debido al codo del modelo y el reflejo si, la parte donde esta el codo no deberia de salir reflejado detras del codo que da sombra.... ya me contaras como atraviesa al modelo la luz... Editado 14 de Julio de 2013 por Trastoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola amigo, como ya comente anteriormente, no hay manipulacion ninguna. Pero vamos si no te convence te mando el raw crudito campeon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Editado: Duplicado... Tapatalk... Editado 15 de Julio de 2013 por Trastoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Simplemente te di mi opinión, que es para lo que colgaste la foto, supongo. No tienes por que enfadarteby faltar al respeto, simplemente explícame como se da reflejo encima de una mano, y como se da reflejo en una parte donde por perspectiva no daría la luz. Te adjunto la foto marcada a lo que me refiero. Poruqe aparece cortada la A de coca cola pero sin embargo las luces se prolongan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Mira la ley de snell del angulo de refraccion de la luz al cambiar de medio.... Editado Editado 15 de Julio de 2013 por Trastoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas