anguttf Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Estas panoramicas estan hechas con 8 tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Me gustan Creo que esta mas conseguida la primera, has escogido un buen tema para este tipo de foto. Las nuves estan muy bien captadas, aunque noto unas lineas algo raras ente el barco y la plataforma... Quizas sea mi monitor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Lo unici es que nose como poerlas mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho el efecto que has conseguido. Coincido en que me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Garacias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio233 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 LA idea muy buena, y la liz también. Hecho en falta algo más de cielo y de agua... "demasiado panorámica" para mi gusto, pero en fin, eso es subjetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Aqui el problema que tengo es que no la puedo subir mas grande . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Qué chulada de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 La verdad es que pone los pelos de punta,parece el varco fantasma jojojo!!La idea es buenisima.Y te a quedado de pm, sobretodo la primera^^ Bss!! Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola; Magnifico trabajo, me quedo con la primera, enhorabuena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Sin duda es la foto que más me gusta de las tuyas, hablaré de la 1ª. No se si son fallos de exposición, aunque creo que habrás bloqueado esta para que todo salga igual, pero el hdr, te ha dejado fallos gordos a la vez que buenos colores. Vamos, si el original no tiene fallos de bloqueo de la exposición, la trabajaría mejor. Te aseguro que me gusta de verdad y merece la pena dejarla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas