nuki Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Panorámica realizada montando 6 fotos en vertical con estos datos: Nikon D90 ISO 200 f/11 1/125s a 18 mm Se me quemó un poquito por la derecha Espero vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Que paisaje mas relajante... ideal para pasar unos dias fuera del estres de la ciudad, me encanta la sensacion que transmite, el montaje lo veo perfecto, el encuadre y la definicion me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias pinbol Alguna sugerencia de mejora? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 A mi me parece fantástica! Los colores son muy vivos, y la foto es relajante. Me hubiera gustado poder verla con mucha mas calidad, con alguna decena de millones de píxels. Supongo que el foro no lo permite... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 El solazo que había a la derecha era muy fuerte, se te podía haber quemado mucho más. La veo bastante bien, salvo por ese detalle, que ya te digo que veo difícil de solucionar en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas