Jump to content

Tejado del Círculo de Bellas Artes, Madrid

Erea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SI se notan las uniones. Hay una (mas o menos a dos tercios de la foto) donde la cámara debió decidir de cambiar el balance de blancos, de manera que la parte derecha es mucho mas amarillenta que la izquierda. A partir de ahí, fijándote un poco, ves las demás.

Quizás me hubiera gustado ver mas los edificios de primera linea, o quizás esconderlos mas, o aún corregir las fugas del balcón, que, a mi gusto, están demasiado en V. Da la sensación de que "falta un trozo de foto" (posiblemente limitaciones del objetivo, supongo).

A pasar de esto, a mi me gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Xepe, el panorama maker no ha resuelto las fotos con distinta exposición y balance, tendría que haber dado una vuelta con Photoshop para tocar la distorsión y los escalones, nota mental para las próximas panorámicas:

- No dejar balance de blancos en automático.

- Tirar en manual con exposición fija.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene razón Xepe, el panorama maker no ha resuelto las fotos con distinta exposición y balance, tendría que haber dado una vuelta con Photoshop para tocar la distorsión y los escalones, nota mental para las próximas panorámicas:

- No dejar balance de blancos en automático.

- Tirar en manual con exposición fija.

Saludos.

Es fundamental, desde luego. Pero también es muy importante hacer el barrido primero sin disparar, y reencuadrar el suelo del centro de la foto. Es una manía que tenemos todos, que cortamos siempre en esa zona información importante. En esta también pasa, aunque se nota más en las que se hacen a ras de suelo. Es lo que te ha dicho Xepe.

Buena luz y buen foco, lástima que no fijaras el foco y el balance de blancos.

Un saludo compañero

Editado por isi
Enlace al comentario