Zzzz Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola a todos. Os subo la primera panoramica al foro, esta creada a partir de 4 tomas utilizando el panorama maker 4. Estan tomadas a las 10 AM a pulso con un dia tapado a 0ºC y con la neblina caracteristica que tiene esta especial montaña, por cierto desde mi casa Podeis contemplar el Parque Natural de Montserrat nevado devido al ultimo temporal que nos a regalado los reyes magos. Espero que os guste. Por supuesto espero vuestros comentarios para mejorar la tecnica. Saludos y gracias, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me encanta esta panorámica, y más aun todo nevadito. Que frio debía hacer, espero que ha nadie se le ocurriera ir a escalar estos dias... (seguro que más de uno habrá ido). Podrias poner la foto más grande para poder verla con más detalle ? Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me encanta esta panorámica, y más aun todo nevadito. Que frio debía hacer, espero que ha nadie se le ocurriera ir a escalar estos dias... (seguro que más de uno habrá ido). Podrias poner la foto más grande para poder verla con más detalle ? Sludos Gracias por tus comentarios, la verdad que hace un frio del carajo hoy -4ºC. Para verla mas grande debes hacer clik dos veces. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola KERCHACK, que vistas tienes.. Me gusta lo que pasa que la veo de color azul, yo se que se debe a la niebla, como indicas pero igual con procesado sacas algun color y mas contraste. De todas formas, está muy bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola KERCHACK, que vistas tienes.. Me gusta lo que pasa que la veo de color azul, yo se que se debe a la niebla, como indicas pero igual con procesado sacas algun color y mas contraste. De todas formas, está muy bien. Un Saludo. Hola GLOPEZ. Tienes toda la razón pero como bien dices es por la niebla que siempre hay por la zona a esas horas, he intentado procesarla un pelin pero pierde. Gracias por pasarte y me alegro que te guste. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas