aguadilu Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola!! es mi primer post en el foro. Quiero describir un problema que tengo con mi compacta Coolpix S-50 que no sé si os habrá pasado o me podréis ayudar para solucionarlo. Compré una tarjeta SD HC Kingston de 4Gb. Grabé un video en formato .MOV con la S-50 de casi media hora de largo, ocupa 2.2 Gb. Ahora quiero volcarlo en el portátil PC. Como la ranura del portátil no está preparada para las tarjetas HC he tenido que conectar al ordenador con un cable la cámara para transferir el video y otras fotografías que había tomado. El problema es que el video no se me transfiere/importa al PC. Lo intento con el Picasa pero cuando tiene que transferir ese video dice que no tengo espacio o algo parecido (falso, tengo el PC lleno de espacio libre en el disco duro). También intento transferirlo desde la ventana de Windows arrastrando directamente el archivo a una carpeta del PC y hace el amago pero lo unico que se transfiere es un archivo con el mismo nombre pero de 0 bytes. Alguien me puede ayudar? saludos y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Yo creo que tendrás que pasarlo al PC a través de un programa como Pinnacle, Vegas, Premier, o sea capturándolo. De todas formas si no has tenido problema con pasarlo antes siendo archivos más pequeños puede que sea por el tamaño del archivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 ¿No te vino algún software con la cámara para transferir los archivos? ¿No explica el manual como transferirlos? saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.