Setnakht Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 partido de la superliga femenina entre la real sociedad y el oviedo moderno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 ¿Seguro que no es una captura de la catapulta infernal de los gemelos Derrick? Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 comentarios asi ayudan mucho a aprender la tecnica fotografica y su procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola Setnaknt Creo que el sol puedes ser uno de los motivos para que no este del todo enfocada, la veo falta de nitidez. El lance del juego muy bueno , lo has cojido perfecto, como te digo lastima de la zona del campo donde te ha pillado( en relacion al sol me refiero). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 El momento es el justo ni antes ni después, perfecto. Respecto al la falta de nitidez o falta de enfoque yo creo, desde mi modesta opinión, que no le falta ni foco ni nitidez, que quizás parece más un tema de profundidad de campo, ya que el fondo esta bastante desenfocado y a mi me pasa que con aperturas grandes el rango donde el objeto esta enfocado es muy pequeño, y las jugadoras están en distinto plano aunque no lo parezca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 comentarios asi ayudan mucho a aprender la tecnica fotografica y su procesado Perdona si te ha ofendido, no era esa mi intención. Sobre técnica poco te puedo decir porque no tengo ni idea, cuatro cosas básicas que he leído por aquí. Sobre procesado yo ando con el view NX porque no me atrevo ni con el capture ni con el photoshop, así que tampoco te comentaré nada Si prefieres un comentario tipo has captado un buen momento, pues vale, lo has captado es lo que intentaba decir en el comentario anterior aunque lo hice mal, procurare no intentar poner notas de humor porque se ve que no es lo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 me gusta los comentarios de humor pero si añades un comentario criticando la foto. por lo demas feber40 estoy contigo, no creo que falte foco como dice chechu, esta suficientemente bien de foco, podia ser mejor?si, pero es mas por utilizar grandes aperturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta, está captada en el momento justo. Estoy deseando estrenar esa lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 me gusta los comentarios de humor pero si añades un comentario criticando la foto. por lo demas feber40 estoy contigo, no creo que falte foco como dice chechu, esta suficientemente bien de foco, podia ser mejor?si, pero es mas por utilizar grandes aperturas HOla Amigo. Bueno la verdad que los blancos están algo pasados, un -05 de exposición a la hora de tomar la fotografia estaría genial en esta toma, así ganarías algo mas de contraste y solucionarías lo del los blandos. Prueba a procesar de nuevo la foto y darle algo mas de contraste y bajarle algo la posicion sobre -03 / -05 . Siento discrepar contigo, como bien te a apuntado chechu esta desenfocada, cuelga un recorte al 100 % y veras. Si te fijas no hay foco en ninguna parte de la foto. Sobre lo que te comentan de la poca profundidad de campo, eso no tiene nada que ver ( claro si hacemos bien las cosas ) yo suelo fotografiar muchísimo a máxima abertura para aislar lo máximo y si esta en foco...esta. Sobre el momento captado es perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 tendre en cuenta tus consejos lessman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 HOla Amigo. Bueno la verdad que los blancos están algo pasados, un -05 de exposición a la hora de tomar la fotografia estaría genial en esta toma, así ganarías algo mas de contraste y solucionarías lo del los blandos. Prueba a procesar de nuevo la foto y darle algo mas de contraste y bajarle algo la posicion sobre -03 / -05 . Siento discrepar contigo, como bien te a apuntado chechu esta desenfocada, cuelga un recorte al 100 % y veras. Si te fijas no hay foco en ninguna parte de la foto. Sobre lo que te comentan de la poca profundidad de campo, eso no tiene nada que ver ( claro si hacemos bien las cosas ) yo suelo fotografiar muchísimo a máxima abertura para aislar lo máximo y si esta en foco...esta. Sobre el momento captado es perfecto. Un saludo. como dice setnakht, yo tb la hubiese visto enfocada...mis ojos no estan todavia hechos a ver las fotos perfectas, puede que la jugadora de la real si que este un poco fuera de foco, pero no sabria decir si es por la luz directa (los blancos quemados que dice lessman) por lo demas veo la foto genial, en el momento justo y perfecetamente cuadrada lessman:puedes explicar mejor lo de bajar la exposicion -05?no entiendo bien esa numeracion, muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 ¿Seguro que no es una captura de la catapulta infernal de los gemelos Derrick? Gran foto JEje si fuesen del mismo equipo no habría duda. A mi los comentarios con humor no me parece mal y menos en una foto de este estilo (que da pie a ello). Si llevan algo más pues mejor pero no todo el mundo sabe y más si ya se ve que es novato en el foro. Sobre el momento, es buenísimo. Sobre el foco, creo que lo que tiene más foco de todo es el balón, pero quizá a otros les parece otra parte. A mi que haya alguna zona quemada no me preocupa en exceso. ¿Con la opción recuperación no se podía, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 El poste que está al fondo,aunque desenfocado,junto con las rayas de la media de la jugadora me da la impresión de que tiene la pierna en cabestrillo "colgando del cielo",por lo que en absoluto veo el momento tan bueno. Sobre los blancos,no puedo opinar que este monitor donde estoy ahora "no es muy preciso",aunque me da la impresión de que sí están un poco pasados. Por cierto,Ortzio,para mí,es mas facil de pronunciar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Por cierto,Ortzio,para mí,es mas facil de pronunciar que me has estado espiando o que??lo de los postes se puede interpretar como la imaginacion de cada uno de, pero yo creo sinceramente que el momento si es bueno, pero para gustos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas