Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema en la instalación de Capture NX

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1 respuesta en este tema

#1 Raúl

Raúl

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 07 marzo 2008 - 00:41

Saludos amigos:

Hoy me acaba de llegar mi nueva D3 con su correspondiente Capture NX. Resulta que una vez instalado, al ejecutar el programa, me aparece una venta de Microsoft Visual C++2500 Redistributable que me dice:

Espera mientas Windowa configura Microsoft Visual C++2500 Redistributable.

Tras varios segundos me aparece un diálogo: Error 1935, error de instalación de emsamblado.

Tengo un ordenador HP Pavilion dv6000 con Windows Vista y cumplo con los requisitos mínimos.

#2 EEDU

EEDU

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 409 mensajes

Escrito 09 mayo 2008 - 10:47

Saludos amigos:

Hoy me acaba de llegar mi nueva D3 con su correspondiente Capture NX. Resulta que una vez instalado, al ejecutar el programa, me aparece una venta de Microsoft Visual C++2500 Redistributable que me dice:

Espera mientas Windowa configura Microsoft Visual C++2500 Redistributable.

Tras varios segundos me aparece un diálogo: Error 1935, error de instalación de emsamblado.

Tengo un ordenador HP Pavilion dv6000 con Windows Vista y cumplo con los requisitos mínimos.

A ver... Tienes que desinstalar el capture NX, y reinicilalizar el PC
Inicializado Windows tienes que ir a Windows update y actualizaciones críticas a tope.
Si tu "Windows" no se deja actualizar (OK) aún tienes la posibilidad de instalar a parte el Microsot NET Framework 1.1 y 2 que necesita
Capture NX para funcionar.
Vuelve a instalar Capture NX con el antivirus desconectado (en esta ocasión), y le escribes tu nº de Licencia original, y espera que se active, jamás pierdas este nº de serie, pués perderias la posibilidad de volver activar tu licencia.
Esos son los pasos sencillos para que puedas abrir el programa capture NX.
Si ha ido todo bién, necesitas actualizar el Capture NX a v.1.04
Esto es todo

Eduardo

Editado por EEDU, 09 mayo 2008 - 10:49 .