eddie's Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 buenos dias!! alguien me haria el favor de mandarme una invitacion?? es que por lo visto sin invitacion no puedo registrarme!!! mi correo es [email protected] a ver si aparece alguien!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 nadie tiene ficha en fotoplatino??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Una pregunta...¿para que sirve tener ficha en fotoplatino...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 es un foro de intercambio , para poder entrar en el como fotografo te tienen que enviar alguien una invitacion por correo para asceder a el si no no entras , una vez dentro tienes alguna posibilidad de que alguna chic/o le interesa tu ficha y contacte contigo para que le hagas un book , las condiciones de TFCD eso ya hay que pactarlo antes yo tampoco tengo si hay por aqui que me la envie tambien me apunto yo a ver si cae algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues muchas gracias por la info Algarrobo,suena interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Enviada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 muchas gracias, ya la habia conseguido...pero me habia olvidado de que lo habia puesto en el foro!! soy un desastre!!jejejeje muchas gracias de todas formas!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Subo este hilo ya abierto para pedir una incitación a Fotoplatino Si alguien me puedes hacer el favor se lo agradezco. Obrigada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Subo este hilo ya abierto para pedir una incitación a Fotoplatino Si alguien me puedes hacer el favor se lo agradezco. Obrigada y el correo :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 y el correo :? Uiii, perdon... .............. Gracias Ed. para borrar el corre, ya me llego la invitación por parte de otro forero, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.