Jump to content

Disparo a intervalos

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en el foro mi nombre es Elena, tengo una D200 y nunca he utilizado el disparador a intervalos, lo estoy probando y leyendo las instrucciones pero no me queda nada claro. El caso es que lo queria utilizar para probar a hacer un timelapse.

Alguien podria ayudarme porfavor, me seria de ayuda!!

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, según el manual de la D200, en la página 89, te especifica claramente como configurar tu cámara para realizar la fotógrafia a inervarlos, has de indicar la hora de inicio (cuando empezará susodicha opción a ponerse en funcionamiento)(comprueba que tienes la hora de tu cámara correctamente e indica la hora cuando debe comenzar), indicar el número de intervalos (cada cuanto tiempo empezará a tomar fotografías) y el de fotografias que se realizaran en cada intervalo (número de tomas que quieres que se realicen cada vez), después activa la opción seleccionando encendido y pulsando enter.

Yo personalmente, nunca he utilizado esta opción, pero lee atentamente el manual con tu cámara delante y ves ejecutando los pasos que te indica, yo lo acabo de hacer y no es nada complicado, además FUNCIONA.

Un saludo Elenistica.

Enlace al comentario

Buenas Elenistica, como tu creo que le falta un poco de actividad en este foro... pero bueno es lo que hay...aunque sea poca toda ayuda es buena!

Como dice el compañero si te lees bien el manual no es complicado hacer fotos por intervalos. Hay tres variables:

1- El tiempo de inicio y de fin (el qual trabaja el temporizador automatico)

2- Intrevalo: tiempo muerto entre disparo y disparo

3- numero de disparos: Quantos disparos hace consecutivamente sin tiempo muerto entre ellos (en plan ráfaga).

A partir de aqui tienes que saber jugar dependiendo de lo que hagas. Es distinto unas nubes que se mueven despacio (el tiempo muerto puede ser mas largo) o una calle que passan coches rapido.

Tambien depende de la sensacion de velcidad que le quieras meter, pero est lo puedes tratar despues...

Que es ese despues... pues un software de edicion de video. Ej: adobe premiere, apple final cut, adobe after effecs...

Ahi es donde haces la peliculita!

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Este post esta es un poco viejo, pero como mi pregunta es sobre lo mismo, no valia la pena iniciar otro.

Aparte de esa configuración que dicen ahí arriba hay que tener alguna otra cosa en cuenta?  estuve mirando y probando  pero no me hace la espera del intervalo, es decir pongo 4 fotos casa 20 seg por ej. y espera el tiempo que le pongo para iniciar la secuencia, pero cuando inicia me saca las 4 fotos seguidas sin espera de 20seg entre toma y toma.

Por otro lado conectada con cámara control si hace la espera y cuando desconectas del pc todavía guarda los ajustes pero iniciando desde la cámara no espera. 

un misterio jaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...