Serie D2 (D200, D2X, D2H, D2Xs y D2Hs)
509 temas en este foro
-
- 2 followers
- 163 respuestas
- 27k visitas
Revisando por ahi he visto que casi todos los subforos de cámaras tienen su post "fotos y más fotos" menos este (igual me equivoco pero no me ha parecido verlo). Cuando pasé a las reflex digitales con mi querida d70s, esta serie 2 era lo más de lo más y todos mirábamos con envidia esos cuerpos maravillosamente construidos y babeábamos con las imágenes que se podían obtener. Pero han pasado los años y muchos (entre ellos yo) nos hemos dado cuenta que lo que realmente necesitamos es una cámara que de la misma calidad a 6400 iso que a 100 (por que al igual que la mayoría el 99,9999 % de mis fotos suelen ser de noche y sin ninguna luz más que la luna) y que tenga chorrociento…
Last reply by Houser, -
- 2 respuestas
- 619 visitas
Hola a todos. Noto que la d200 con respecto a otras cámaras, tiene un balance de blancos un poco deficiente y las imágenes tienden a tener una dominante verdosa. Ya se que luego puedo editar el RAW pero aun así me cuesta conseguir los colores brillantes que veo en muchas fotos por aquí, además, en muchas ocasiones me viene bien utilizar los jpeg directamente y estos, como ya os comento, suelen tener una dominante. ¿Cómo ajustáis vosotros el balance?.
Last reply by Houser, -
Nikon D2 H
por p3g- 4 followers
- 6 respuestas
- 664 visitas
Hola. Soy nuevo por aquí. Me pueden orientar, por favor, sobre la D2 H. Me la ofrecen a buen precio, pero no la conozco bien. Lo que no me queda claro es si tiene conexión wi-fi. Gracias
Last reply by p3g, -
- 3 respuestas
- 766 visitas
Buenas noches, saludos a todos. Quisiera saber por qué las baterias de mi nikon D200 en el cargador me dicen q tienen carga completa y cuando las pongo en la cámara no funcionan, recientemente pude hacer solo un disparo y me dio un error en la cámara luego de eso todo el tiempo me pone en la pantalla bateria baja, dos de ella apenas tienen 6 meses de uso. Apreciaría mucho la ayuda q puedan darme. Gracias
Last reply by Houser, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 805 visitas
Muy buenas a los camaradas del foro. Hace poco desempolve mi querida D200 y la lleve al service para una buena limpieza ya que era hora de pasarsela a mi hijo del medio que pronto comienza una carrera de artes visuales en la universidad. Todo funcionando perfecto hasta que intente bajar las fotos al ordenador, me di cuenta que este no reconoce a la cámara (mediante cable USB). Puse la tarjeta flash en un lector de tarjetas y tampoco, nada. El lector de tarjetas prende la luz testigo, y la cámara reconoce que esta conectada (en ambos modos del USB), pero el ordenador (USB 3 y Windows 10) no se entera. Alguien ha tenido un problema similar? Cua…
Last reply by IVIariano, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, Me ha surgido una muy buena oportunidad de hacerme con una D200 de segunda mano, aunque no llega a 10.000 disparos, con lo que está prácticamente nueva y, además, bien cuidada, por menos de 100 euros. Soy un usuario muy novel, me compré una D3400 el pasado año y aún sigo aprendiendo y trasteando, y siento que aún me queda mucho por aprender y exprimir la D3400. El caso es que de la D3400 echo en falta tres cosas: - Motor de enfoque para muchos objetivos manuales - Pantalla abatible en alguna ocasión - Sellado al agua y polvo El tema del sellado en la D3400 me da cosa a veces porque me he dado cuenta en este tiempo que me gus…
Last reply by Klaisk, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 601 visitas
Hola. Tengo una nikon D2X desde hace poco y no consigo hacer que funcione el botón de disparo vertical. Con el bloqueo quitado si lo aprieto enfoca pero no hace la foto. Si con la cámara en vertical aprieto el principal sí que la hace. He revisado todos los menús. ¿alguien sabe a qué se puede deber?
Last reply by DoctorOne33, -
- 1 respuesta
- 667 visitas
Hola buenas compañeros, he heredado una nikon D200 y tengo una duda con ella acerca de cómo activar el intervalometro de la propia cámara. Me he leído y releído el manual pero no consigo activarlo de ninguna manera, el caso es que está en el menú de cámara pero está sombreado y en OFF, y al intentar seleccionarlo, se salta a la siguiente opción, imagino que tendré que activarlo desde otro menú, los he revisado todos y nada, no hay manera de activar esa opción. Seguro que es alguna tontería pero no consigo activarla para poder acceder a él. Haber si algún compañero con esta cámara me puede ayudar a decirme cómo activarla. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Last reply by Luis Miguel fernandez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Buscando cosas buenas me topo con una Nikon D200 hace algunos dias, venia con 2 lentes, y maleta, un 18-55 afs y un 70-300 af. la camara lucia bastante bien en la fotos , en la publicacion, EBAY , con un contador con apenas al rededor de 15000 disparos, y bien cuidada representaba por el precio una buena ganga, ya que por lo que pague, solo me hubiera ajustado para el 70-300 de segunda mano, asi que era muy buen plus camara y lentes, viniendo de una d5100 que se estropeo el lente de kit 18-55, es una era una buena opcion , pasaria a algo mas profesional , seguir aprendiendo , la idea es evoluvionar hasta la d610, hoy llego a mis manos, realmente esta en perfectas condici…
Last reply by stylo photo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, he encontrado una "buena" opción para hacerme con una D200, el problema es que tiene una grieta en la pantalla y el grip, la puerta de las baterías hay que repararlo, aun no se las fotos que tiene, estoy a la espera de que me lo digan. Que haríais, la usaría como segundo cuerpo ya que tengo una 5200, el precio es una ganga, la verdad. Es funcional todavía este modelo o ya se ha quedado un tanto obsoleta?.
Last reply by jorgejt, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Acabo de conseguir una D90, la verdad es que esta impecable y con solo 10000 disparos. Frente a la D200 es mas compacta, mas ligera, la diferencia en el tamaño de pantalla es notable........y para un aficionadillo como yo que no voy a ser capaz de exprimir ni la mitad de las posibilidades que ofrece la 200 la decision es clara. En el poco tiempo que llevo con la 200 me ha impresionado. Logico viniendo de Minoltas de finales de los 90. Esta camara es otra cosa y se nota. La calidad y funcionamiento de los botones, El peso, y sobre todo la cantidad de opciones y ajustes que tiene. Impresiona. Asi que aprovechare este tiempo que dispongo de los dos cuerpos para…
Last reply by euroq, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, He comprado una D2h por capricho y para trastear. Tengo una d3200 que saca buenas fotos pero tuve una D1, D1x y D200 y hechaba de menos algo contundente. La D2h me está gustando mucho pero no consigo que me haga medición fuera del punto central. Alguien me ayuda?
Last reply by Tximbos, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4k visitas
Hola; he colocado una memoria CF de 8GB en mi D200 pero me gustaría saber si alguno ha puesto algo de mayor capacidad, y hasta dónde es recomendable o posible Desde ya, muchas gracias.
Last reply by jorgejt, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,1k visitas
buenas a todos, soy usuario de nikon desde hace ya bastante tiempo, y por muy buenos equipos que tengamos siempre echamos en falta el buen material por muy anticuado que este, he adquirido una d200 en mal estado estetico,pero cual ha sido mi sorpresa que tan solo tiene 8353 disparos, la estoy poniendo completamente nueva, mi pregunta es la siguiente por si eso se puede hacer, trae un sensor de imagen 10MP CCD sony, se le puede cambiar por el de la d300 que es un 12MP CMOS sony, mi pregunta es por que en temas asi estoy completamente perdido
Last reply by JAVIFOTOS, -
- 10 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas. Me podéis orientar? Se me a presentado una oferta para poder comprar la D200 Y no se sí debo...tengo un objetivo nikor 70-300 y 55-200 con VR que gastaba para la d40.Se que el motor lo lleva el objetivo .para la D200 me valdría el objetivo? Gracias
Last reply by Apoc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Hola Tengo una D200 desde hace años, he comprado el nikkor 200-500, y no funciona el cambio de diafragma.... leyendo el "prospecto" del objetivo, entre las cámaras a las que va dirigido, no aparece la D200. ¿es normal que no funcione el diafragma? o será algún defecto en el objetivo. No he encontrado nada por la red, por eso recurro al foro. Saludos y gracias de antemano
Last reply by abuedu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días a todos y feliz año Mi problema es el siguiente: El otro me disponía a realizar unas fotos del atardecer desde mi casa, con la D2X, usé un 35 - 70 F3.3 a iso 100, 35 mm, 1/125 y f11. Cuando observo la foto veo que la parte superior derecha de la misma me sale un haz de luz blanco que va desde el margen derecho hasta la mitad de la imagen. El cielo estaba en hora azul y no había ningún tipo de luz a mi alrededor que hiciera que la imagen por ese costado saliese con las luces quemadas. Así que al ver esto, quité el objetivo, levanté el espejo y no vi nada raro en el sensor. Así, que hice una prueba hice una foto sin objetivo y nuevamente me salió es…
Last reply by JotaEseGé, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas, me han ofrecido fuera del foro una D200 + un 18-105 + un flash Nikon db600+ tripode+ 2 baterias por 200 eurillos, la verdad es que ya poseo una 5200 y no se si me merece la pena cogerla, aunque me parece una buena oferta no conozco mucho de esta cámara y no se que es lo que me puede dar esta que no me de la 5200, o al ser de diferentes gamas igual la D200 es mas "profesional" por así decirlo, aun que ya tiene sus añitos....que os parece la oferta? Un saludo!!
Last reply by hugocella, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Señoras, Señores, tengo el gratísimo honor de informarles que a mi familia se ha agregado un nuevo miembro: Una NIKON D200 con 11.700 disparos. La felicidad ha entrado nuevamente a este hogar como ha entrado con la adquisición de cada miembro. Esta se suma a la NIKON F100, NIKON D600 y NIKON D300 Más feliz que perro con dos colas
Last reply by hugocella, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 4,4k visitas
Hola, Soy un principiante, tengo una D200 y estoy leyendo un libro básico de fotografía: "Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo". El autor menciona en muchas ocasiones un indicador de "exposición correcta" en el visor. He estado leyendo el manual, en concreto los valores del visor, y no he sido capaz de encontrarlo. ¿Sabéis si en la D200 tiene este indicador? Adjunto captura de pantalla de parámetros del visor. Muchas gracias. Un saludo, David G.
Last reply by David123, -
- 13 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. He estado mirando la versión del firmware de mi d2xs y he visto que tiene la 1.0. He leído que la última que salió fué la 2.0. Pues bien, lo he descargado y conectando la cámara por usb al pc y lo he pasado a la cámara (previo formateo de la tarjeta y guardándolo uno a uno en la carpeta raíz de ésta) y la cámara no lo reconoce. O sea, es como si no estuviera. En los requisitos del sistema operativo he visto que es necesario Windows xp o 98. Yo tengo Windows 7. Tiene esto que ver con que no lo reconozca? Es que no lo entiendo siendo una versión superior. Saludos.
Last reply by Houser, -
salto
por arielrodrigo- 3 respuestas
- 3,2k visitas
buenos nikonistas es una burrada igual lo que preguntare pero los poseedores de una d2x me diran..................la pregunta es ............tengo una d90 y se me presento una oportunidad de una d2x............vale la pena el salto es recomendable ........... gracias
Last reply by Rabla, -
- 4 respuestas
- 4,2k visitas
Hola desde hace poco tengo una D200. Nunca he usado nikon y esta es mi primera vez, por lo consiguiente no se como configurar esta grandiosa camara. Al realizar las fotografias a eso que anoche un poco ya me salen demasiadas oscuras tengo la camara a F800 y ISO800, porque podria ser? Tema de obturador averiado o algo pasado? Gracias de antemano a toda aquella persona que pueda ayudarme con la configuracion de esta maravillosa maquina.
Last reply by DoctorOne33, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a mi cámara. No la he utilizado para fotos nocturnas y cuando lo he hecho, el resultado es penoso. En cuanto las luces se encienden y baja la luz un poco más, se va a LO... No hay manera de recuperarla ni con iso 1600 +1... La única solución ha sido mantenerla quieta el máximo tiempo y aun así, salen trepidadas. ¿Me podéis decir si es normal o la tengo que llevar a revisar? Gracias...
Last reply by publiocornelio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, tengo una Nikon D200 con 90.000 disparos, me gustaría saber si me aconsejáis cambiar el obturador, la casa Nikon asegura 100.000 y no se que hacer a pesar de que la camara funciona perfectamente...un saludo y gracias..!
Last reply by Luis Miguel fernandez,