prandir Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenas, soy nuevo en el foro y realmente necesito de su ayuda. Compre mi D60 hace poco tiempo y hace unos dias sacando fotos como de constumbre me aparecio en el visor la frase: "Error. Pulse de nuevo el disparador"..al hacer lo que me indica, el mensaje continua y no me deja sacar ninguna foto. Ya intente en cambiar la bateria, sacar la tarjeta de memoria, sacar el objetivo y limpiarlo pero el problema sigue aún. Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues si has hecho todas esas pruebas y sigue dando el error tendrás que hacerle caso al manual: Error. Pulse de nuevo el disparador. / err (parpadea) / Pulse de nuevo el disparador. Si continuara el error, consulte con el representante del servicio técnico autorizado de Nikon. Probablemente tengas algún problema con el obturador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Si... creo que lo mejor va a ser llevarla al servicio técnico. gracias por tu respuesta de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola prandir, por lo que dices creo que puede ser que se ha bloqueado el espejo que esta delante del sensor, si es asi, se debe a un fallo mecanico de un pequeño engranaje que es el que lo sube y baja, en este mismo foro existen compañeros que ha desmontado y limpiado este engranaje y han coseguido hacerlo funcionar pero es un tema un pelin delicado, bueno espero se resuelva tu problema cuanto antes para que disfrutes de tu maquina. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas, soy nuevo en el foro y realmente necesito de su ayuda.Compre mi D60 hace poco tiempo y hace unos dias sacando fotos como de constumbre me aparecio en el visor la frase: "Error. Pulse de nuevo el disparador"..al hacer lo que me indica, el mensaje continua y no me deja sacar ninguna foto. Ya intente en cambiar la bateria, sacar la tarjeta de memoria, sacar el objetivo y limpiarlo pero el problema sigue aún. Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya, Muchas gracias. Tiene pinta de haberte pasado lo que a mí. En una sesión empezó a ir en plan lento y se quedó así, con el error. Y nada, ni probando a quitar batería etc etc. El espejo estaba arriba. Tengo un post en el que lo conté. Como estaba en garantía la llevé a Mediamarkt, y nada, se ocuparon. La mandaron al servicio técnico y ya la tengo de vuelta. Según la garantía/informe, tuvieron que cambiar/ajustar los diafragmas. Si estás en garantía llévala. Si no, pues a ver lo que te pueden cobrar porque quizá no merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Tiene pinta de haberte pasado lo que a mí. En una sesión empezó a ir en plan lento y se quedó así, con el error. Y nada, ni probando a quitar batería etc etc. El espejo estaba arriba. Tengo un post en el que lo conté. Como estaba en garantía la llevé a Mediamarkt, y nada, se ocuparon. La mandaron al servicio técnico y ya la tengo de vuelta. Según la garantía/informe, tuvieron que cambiar/ajustar los diafragmas. Si estás en garantía llévala. Si no, pues a ver lo que te pueden cobrar porque quizá no merece la pena. Gracias!voy a ver que hago... se agradece sus aportes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Mira ESTE post en el que se dá ESTE enlace, que si eres algo manitas igual te soluciona el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas, soy nuevo en el foro y realmente necesito de su ayuda.Compre mi D60 hace poco tiempo y hace unos dias sacando fotos como de constumbre me aparecio en el visor la frase: "Error. Pulse de nuevo el disparador"..al hacer lo que me indica, el mensaje continua y no me deja sacar ninguna foto. Ya intente en cambiar la bateria, sacar la tarjeta de memoria, sacar el objetivo y limpiarlo pero el problema sigue aún. Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya, Muchas gracias. seas manitas o no te aconsejo llevarla a un profesional pues yo tuve una experiencia negativa por meterme a mecanico y el resultado camara a la basura y nueva compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don denis Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 HOLA A TODOS, TENGO UNA NIKON D3100 QUE TIENE 6 MESES DE ANTIGÜEDAD. ESTA MAÑANA ESTUVE HACIENDO FOTOS Y DE PRONTO ME SALIO EL MENSAJE Error. Pulse de nuevo el disparador... POR UN MOMENTO ME ASUSTÉ PORQUE UN POCO DE AGUA LE HABÍA CAÍDO A LA CÁMARA PERO SINCERAMENTE ALGO INSIGNIFICANTE. AL PROBAR DISPARAR EL OBJETIVO NO ENFOCA Y NO ME PERMITE HACER FOTOS. SIN EMBARGO, ANTES DE QUE ESTO SUCEDA LOGRÉ HACER 3 FOTOS QUE SALIERON OPACADAS TOTALMENTE Y LUEGO YA NO ME PERMITÍA SEGUIR TOMANDO FOTOS. MI DUDA ES QUE CUANDO PRESIONO EL DISPARADOR SIMPLEMENTE PARECE BLOQUEADO Y NO RESPONDE. QUISIERA SABER AMIGOS NIKONISTAS SEGÚN VUESTRA EXPERIENCIA SI ES QUE MI PROBLEMA ES GRAVE O NO. AUNQUE TENGO AÚN LA GARANTÍA DE MEDIAMARKT. QUISIERA SABER POR QUÉ SUCEDEN ESTAS COSAS???? MI CÁMARA NUNCA HA TENIDO GOLPES NI NADA POR EL ESTILO. UN CORDIAL SALUDO A TODOS DENIS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Sinceramente, me molesta mucho leer en mayúsculas. Sobre el problema que tienes, no te puedo ayudar, solo se me ocurre que no tengas bien los contactos del objetivo, que no te quede suficiente bateria...en cualquier caso, estando en garantia...llevala cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.