Jump to content

alguien me puede ayudar,error en Ps

MMG

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...

Quiero comentaros que el foro va fatal de lento y algunas veces se queda pensando, con lo que me ha repetido mi mismo mensaje dos veces, y no sé como borrarlo. Al darle a publicar se queda pensando 10 minutos, y como le des 2 veces al botón el mensaje sale repetido varias veces. A mi me han contestado un mensaje en ópticas, y también ha pasado eso... creo que a determinadas horas, el servidor del foro se colapsa y va fatal... por eso se repiten los mensajes. Lo digo para que tengáis paciencia si eso pasa, porque yo no repito los mensajes, pero es que algunas veces esto va lento, lento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Un programa informático se realiza en un lenguaje de computadora como puede ser el C++, C Sharp, Pascal o muchos de vosotros conoceréis el Visual Basic. Cuando esas líneas de código se compilan, generan un fichero ejecutable que tiene extensión EXE... Photoshop, es un fichero ejecutable e imagino que está hecho en C++

Bien, esos programas ejecutables, como son muy grandes, necesitan dividir parte de ese programa en otros más pequeños, que se llaman módulos o DLL.

Así que un fichero EXE como el Photoshop, tiene en la misma carpeta de instalación un montón de DLL

Cuando hay un error de construcción es que las variables de clase de C++ no se pueden inicializar en una DLL.

En Cristiano, hay que reinstalar.

Pueden haber pasado muchas cosas.

¿Te está fallando el disco duro, pierdes sectores algunas veces y te da fallos estúpidos windows indicando que  hay que hacer una comprobación de disco duro? Puede ser que tu disco duro esté muriendo lentamente y la información se vaya corrompiendo.

¿Es original ese photoshop o si no lo es... viene de una fuente fiable?

¿Que sistema operativo tienes 32 o 64 bits y has añadido algún plugin que no corresponde con la versión en bits de photoshop?

Pueden pasar muchas cosas, lo ideal es... desinstala completamente.

Instala Photoshop nuevamente.

NO OBSTANTE ANTES DE REINSTALAR, RECOMIENDO DEVOLVER PHOTOSHOP A LOS VALORES DE FABRICA, PARA ELLO DEBES PULSAR SHIFT+CTRL+ALT Y AL MISMO TIEMPO EJECUTAR PHOTOSHOP. Esto parece complicado, así que te dejo unos videos.

Prueba a devolver los valores de fábrica y mira  aver si funciona. Si no funciona, prueba a reinstalar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...