Jump to content

Cuantas fotos caben en una tarjeta.

JoseNiko

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo una de 16Gb saco en JPG a la máxima calidad y la cámara pone estimado unas 600 por eso me extraña que ocupando 5 veces más quepan 500 fotos, entonces mi cámara me esta diciendo mal la cantidad actual. Por cierto que diferencia hay en sacar RAW de 12 y 14 bits.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una de 16Gb saco en JPG a la máxima calidad y la cámara pone estimado unas 600 por eso me extraña que ocupando 5 veces más quepan 500 fotos, entonces mi cámara me esta diciendo mal la cantidad actual. Por cierto que diferencia hay en sacar RAW de 12 y 14 bits.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo normal es que se trabaje con raw...salvo situaciones concretas. La diferencia del raw a 12 bits o 14 bits es que cada pixel capta 2 bits más de información. Si trabajamos a 12 bits, tenemos 2 elevado a 12 valores diferentes para cada pixel,lo que nos da un total de 4096 posibilidades, frente a las 16384 trabajando a 14 bits. Sobre todo se nota al retocar la imagen en photoshop. Puedes manipular la imagen sin que salgan tantos artefactos. De todas formas 12 bits sin pérdidas es un buen formato, para mí, que vengo de una d90 que trabaja a 10 bits con compresión con pérdidas.

Enlace al comentario

yo tengo las lexar profesional de 16 gb y en raw caben ciento y pico, no llega a 200.

Acabo de descargar una tarjeta de 8Gb tirada a 14 bits y me han salido 247 fotos, no entiendo como con 16 gb te caben ciento y pico.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

Acabo de descargar una tarjeta de 8Gb tirada a 14 bits y me han salido 257 fotos, no entiendo como con 16 gb te caben ciento y pico.

Saludos desde Málaga

He descargado una segunda tarjeta tambien de 8Gb y tiradas a 14 bits y esta me da 242 fotos. Asi que con una tarjeta de 8Gb la 7100 puede hacer unas 245 fotos en Raw de 14 bits.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...