D7100
1.243 temas en este foro
-
- 13 followers
- 67 respuestas
- 32,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D7100
Last reply by susobv, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 60 visitas
Hola, He comprado un monitor de campo VILTROX DC 550, lo conecto a mi camara con el cable HDMI a MICRO HDMI (suministrado) pero no recibe señal, he comprado otro cable y tampoco recibo señal, pero si hago una foto con la camara recibe la foto el monitor. Me podeis ayudar? Muchas gracias
Last reply by Rams Rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 188 visitas
Hola. Hacía tiempo que no cogía la cámara y tenía la batería muy baja. Probándola se me ha perdido la imagen que se muestra en pantalla. Es decir, la pantalla como tal funciona con los menús de configuración o viendo la fotos realizadas. Lo que no funciona es que me muestre por pantalla lo que voy a fotografiar o si uso un modo automático tampoco muestra los menús de información (retrato y demás) en la pantalla, se queda en negro. Ya he cargados las dos baterías que tengo, pero sigue igual, he pulsado los dos botones (puntos verdes) de reset y ni por esas. ¿Alguna idea de qué probar? Muchas gracias!!
Last reply by Korba, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 229 visitas
¡Hola! Recientemente he rescatado mi vieja cámara y necesito que me aconsejéis un poco. Se trata de una d40x con dos objetivos: un tamrom 17-50 f2.8 y un Nikon 55-200 de 52mm. Me palnteo dos opciones: 1. Comprar una D7100 y usar los objetivos que tengo (600€ aprox) 2. Comprar un objetivo tipo 70-200 2.8 (1000€ aprox.) para seguir con la D40x y el tamrom. Decidme qué opináis, no sé si merece la pena conservar la cámara, pero es que me dicen que si el objetivo no es luminoso, la calidad de la foto no mejoraría por muy buena que sea la cámara. Mi intención es usarla para fotos de media distancia y, como no soy experto, a veces tengo que corregir…
Last reply by bogaya, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 72 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del
Last reply by maiparr, -
- 12 followers
- 116 respuestas
- 21,1k visitas
http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/264.html • Added the following supports for AF-P lenses:- If the standby timer expires after focusing, the focus position will no longer change when the timer is reactivated. - When focus is adjusted by rotating the lens focus ring, the focus indicator in the viewfinder (and in live view, the focus point in the monitor) now flash to indicate when infinity or the minimum focus distance is reached. • Fixed the following issue:- Optimal exposure would sometimes not be achieved in photos taken in live view using a lens with electromagnetically controlled aperture (type E lenses).
Last reply by wuilou, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 469 visitas
Buenas noches, he vendido mi Equipo D7000 para pasar a un modelo superior. Tengo a tiro una d7100 por unos 300 euros con solo 8000 disparos y de reojo una d7200 con más de 15000 disparos pero le tendría que añadir 160 euros. Viniendo de la d7000, tendré de sobra con la d7100 con las mejoras que tiene al respecto, o merece o no la pena pagar la diferencia de 160 euros más por la d7200?. Es mucha la diferencia que voy a tener entre la d7100 y la d7200 como para poner esa diferencia de 160 euros por la d7200. El uso que le dare sera solo Fauna con el sigma 150-600 C y surf/ kite surf. Porque para lo demás ya cuento con la Nikon D610. Espero sus opiniones. Gracias d…
Last reply by Eduardo81, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 547 visitas
Tengo un problema de perdida de enfoque con la D7100 con el objetivo 150-500 de Sigma cuando enfoco a 500 enfoca pero cuando enfoco a otro punto se va el enfoque y no logra enfocar por mas que lo intento para volver a enfocar tengo que poner la focal a 150 y entonces enfoca lo he probado con un objetivo 200-500 de nikon y falla igual alguien podria ayudar gracias
Last reply by PhotosCarlos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 516 visitas
Hola. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los firmwares antiguos de la D7100? Necesito la versión 1.00 o la 1.01 Gracias.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 119 visitas
Despues de una temporada parado, al coger mi d7100 con objetivo Sigma 70~200 no me funciona el autoenfoque (con las otras lentes si) me sale en la pantalla r05 y no funciona el autoenfoque. Alguien que me ayude!!!!!!
- 3 respuestas
- 312 visitas
Hola,buenas y muchas gra,cias de antemano.Tengo un sigma 10-20mm f 4-5,6 ex dc hsm,la cuestion es que enfoca automaticamente bien ,en una nikon d5000 , pero no enfoca en la d7100,aunque tengo otro objetivo ,18-120, que si enfoca automaticamente en la d7100.A que puede ser debido?
Last reply by ehrcu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 250 visitas
Hola a todos: Pues resulta que de pronto no puedo ver las fotos realizadas, al intentarlo me sale una pantalla de dice: La reproduccion no esta disponible¨ Me voy al menu, de reproduccion, y en el apartado revision de imagenes , esta con tinta muy suave, esta en ON, y cuando quiero abrir me vuelve a salir otra ventana, que dice esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni en el estado actual de la camara¨¨ no se si es problema de configuracion, o algun fallo, he revisado todas las opciones, y nada el liveview tampoco me funciona las fotos me salen bien, lo unico que no puedo verlas en la camara. Si alguno s…
Last reply by alberto35, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 234 visitas
Muy buenas, haber si me explico. Dispongo actualmente de una d7100 y tenia pensado de hacerme de un segundo cuerpo. Mi primera opcion es una Dx y estaba pensando en la d500 y asi aprovechar las lentes. Y la segunda opcion es una Fx, pero eso de usar lentes Dx en Fx, como que no se como iria. Alguien que haya dado en salto a modelos superiores?? Podeis ayudarme??
tarjeta de memoria 1 2 3
por avenocturna- 7 followers
- 50 respuestas
- 12k visitas
hola compañeros, tengo una duda y es que quería comprar dos tarjetas de memoria y no tengo muy claro que marca o modelo son mejores para la 7100 o si es igual, tengo claro que quiero 2 tarjetas de 16gb y de clase 10, pero no se la velocidad, marca o modelo, si sd o micro, a ver si me echáis una ayudita gracias
Last reply by pakor1, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola! Os cuento: Me gusta la fotografía de naturaleza y aves (soy biólogo) y bueno hasta ahora he ido con una camara bridge Panasonic fz-82 con la equivalencia de 1200mm de zoom que la verdad es que le he sacado mucho partido y con fotos bastante decentes. La cuestión es que ya empieza a fallar el zoom y se me está quedando un poco corta en cuanto a calidad de imagen, en cuanto a posibilidad de hacer desenfoques y en cuanto a pillar pajaros en vuelo o posibilidad de enfoque manual. Entonces he decidido que quiero una camara réflex pero obviamente no quiero ni puedo gastarme un riñón. Entonces he estado informandome y calidad-precio lo que me convence más es la serie D7000…
Last reply by pakor1, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 176 visitas
buen día. sucede que en la pantalla de mi cámara Nikon d7100 al visualizar la foto tomada para ver como quedó . la pantalla se queda en rojo y verde no salen nitida los colores ,solo es cuando reviso la foto tomada, al pasarla a la computadora se ven excelentes . Que será?
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 434 visitas
Hola, buenas tardes! Soy principiante en la fotografía. Compré hace unos meses mi D7100, y he sacado alguna foto en eventos familiares para ponerme en práctica. Mi problema es que no logro que las fotos queden sin ruido, tiene demasiado ruido y están en RAW sin procesar; quizá sea alguna configuración que no he hecho por falta de conocimientos, no lo sé, por eso mismo recurro a ustedes. Cabe destacar que aún no he comprado una tarjeta SD buena, sigo con una normal de móviles, no sé si eso influye, no me lo enseñaron en el curso. Les agradezco me puedan ayudar. Saludos.
Last reply by Pere63, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 315 visitas
Nota del Moderador: Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo. (punto 2 de la Sección Mercadillo):
Last reply by Carvoz, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 455 visitas
que tal amigos!! he adquirido recientemente una D7100, feliz con ella! sin embargo me doy cuenta que no trae WIFI y que para descargar fotos de manera inalámbrica, necesito este bichito! Luego he buscado alternativas y parece que lo más fácil es comprar un lector de tarjetas para IPAD con USB-C. esa es realmente mi necesidad, descargar fotos jpeg a mi iPad o iPhone. entonces! me pregunto, merece la pena el adaptador WU-1a? he leído que da lios, que se desconecta, en fin! para que más me sirve este artilugio que sea mejor que el adaptador de tarjetas? gracias de antemano, les saluda guti cortés desde Colombia!
Last reply by 4L8ERT0, -
- 53 followers
- 3,2k respuestas
- 391,8k visitas
Realmente estoy contentisimo con mi D7100 Decidi correr el riesgo y compre una de las primeras unidades que salieron a la venta ya que mi antigua camara empezo a dar algunos problemas de obturador con temperaturas por debajo de -10 C Por supuesto algunos miedos luego de leer algunos hilos en DPreview donde algunos hablaban de problemas de enfoque en la parte derecha, problemas con opticas Sigma (yo uso todo Sigma), etc... pero decidi correr el riesgo Mi unidad funciona perfectamente. Vino a reemplazar una D90 que compre en el 2008. Es una camara que aconsejo sobre todo a los que nos gusta fotografiar fauna y deportes. Aca les dejo algunas imagenes que hic…
Last reply by luisitoluisito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 348 visitas
live View.pdf
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 612 visitas
Buenos dias a todos, Hace mucho tiempo que no escribo por aquí pero me estoy comiendo la cabeza con este tema.De un tiempo a esta parte cad vez que saco la cámara me encuentro al revisar el trabajo con manchas en el sensor. visbles a partir de f8. Compruebo, limpio, vuelvo a comprobar y queda perfecto.El problema vuelve cuando la siguiente vez que salgo a fotografiar me sucede lo mismo. No lo entiendo porque antes no me pasaba. Si que es verdad que ultimamente estoy haciendo bastante fotografía de larga exposicióm, no se esto puede influir. Incluso he probado de no cambiar el objetivo y me sucede igual. A alguien más le pasa? Muchas gracias. Sal…
Last reply by luisitoluisito, -
- 1 respuesta
- 375 visitas
Hola, trabajo siempre en manual, al ir a cambiar el diafragma no responde, no cambia el valor de 0, haciendo pruebas por mucho que cambie la velocidad o el ISO las imágenes salen negras. Puede que haya tocado algún botón y esté bloqueado F? He intentado reservarlo de fábrica y tampoco veo q se resetee realmente. Muchas gracias
Last reply by riomolin, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 691 visitas
Parece mentira, pero aún se acuerdan de nosotros en Nikon Ha salido una nueva actualización de Firmware, podéis encontrarla en la página de Descargas de Nikon https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/27/D7100.html
Last reply by paco juarez, -
- 0 respuestas
- 358 visitas
Tengo una d7100 y una d300. Cambio objetivos tanto en una como en otra, lo curioso es que en la d7100 se mete el polvo en el sensor y la d300 no. Es extraño pero cada vez que uso la d7100 llego a casa con el sensor sucio, aparentemente en el cuerpo no se ve ningun defecto, lo limpio con una pera. Como tengo objetivos que ya tienen unos años y empleo habitualmente zoom ¿ es posible que esos objetivos metan polvo al sensor ? y si lo hacen ¿ porque el sensor de la d300 no se ensucia? habitualmente.
Last reply by luisitoluisito,