D90
3.900 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 760 visitas
Hola he comprado una nikon d90+18-105 y tengo un objetivo sigma 28-300 de una nikon f65 que compre en 2002 pero no entiendo mucho de fotografia y me gustaria saber si el 28-300 es un buen objetivo para fotografia de deportes ,gracias y un saludo.
Última respuesta por chano5, -
- 0 respuestas
- 481 visitas
¡Hola a todo el mundo! Después de varios días revolviendo por internet, ya estoy casi decidida a comprarme una D90 de segunda mano. Sólo dos dudas me asaltan. - Compatibilidad de objetivos que funcionaban con un F70 Tengo una F70 que se quedó atrás en uno de los sucesivos traslados, pq el tema carrete nunca fue mi fuerte y con el tema de lo digital casi la deje de usar. Si he entendido bien la información que he ido encontrando, parece ser que podría aprovechar la óptica que tengo, aunque no sé hasta que punto serían compatibles determinadas funciones (aquí es donde me pierdo completamente). El problema es que no tengo mi equipo a mano para comprobar las especificac…
Última respuesta por kentia73, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 504 visitas
Buenas, yo hace poco actualice la nikon d3300, tenia la version de 2015 ahora tiene la de 2017, algo de riesgo tiene, tienes que tener la bateria completamente cargada, en mi caso no te deja actualizar si no tiene las tres rayas de carga, tambien es cierto que no se nota nada pero me imagino que para objetivos nikon que usan el control de datos no le vendra mal la actualizacion, sin embargo otros objetivos como tamron no vale para nada ya que los objetivos tamron no leen el control de datos de las camaras nikon, yo lo descubri por las malas, tampoco se nota mucho ya que el diametro de rosca del filtro es de 62mm no de 55mm que es el de mayor diametro de nikon que e visto.
Última respuesta por dbm, -
- 0 respuestas
- 462 visitas
Hola a todos. Acabo de adquirir una Nikon D90, mi primera réflex digital. Tengo que hacer fotografías aéreas de obras de arquitectura y solicito consejos se alguien que tenga alguna experiencia en el tema (O mucho sentido común). Sobre todo en la configuración previa de la cámara ya que arriba no hay buen margen para ajustes finos. Desde ya muy agradecido.
Última respuesta por Diadan, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 652 visitas
Buen día. Tengo una duda... La d90 tiene la opción de flash auto fp? Para qué sirve excactamnete? Con la d90 + el sb700 puedo sincronizar el flash hasta 1/4000?
Última respuesta por ricgom731, -
- 0 respuestas
- 844 visitas
No paran de sacar nuevos modelos como la eos 550 de canon y funcionalidades como por ej el video en fullhd o mejorar el sonido y el enfoque podria mejorarse con un nuevo firmware. Me parece una camara con bastantes prestaciones y que con nuevo firmware se podria exprimir mas muchas de sus prestaciones y sobretodo actualizar algunas cosas. No vendira mal alguna funcion para hacer HDR automatico como traen las sony. Alguien sabe si se puede instalar alguna version de firmware aunque no sea original que permita nuevas funcionalidades???' Un abrazo a todos!!
Última respuesta por lukasgrijander, -
- 0 respuestas
- 801 visitas
Me he descargado la versión de prueba de Camera Control Pro. Intento conectar mi D90, pero el programa no la reconoce. He leido algo sobre cambiar el modo de almacenamiento a PTP, pero no encuentro ninguna información.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 497 visitas
Perdon, me equivoqué de foro, ya lo he puesto en el foro de la D5000 que es donde tocaba. Ruego a los administradores que borren este mensaje si lo creen oportuno.
Última respuesta por frodobolson, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Bueno pues supongo que habreis recibido el correo de Nikonistas sobre el videoconcurso, bueno pues veo una más que buena opción para sacarle jugo a esa faceta de nuestra gran camara, y de paso estrujarnos el coco para hacer un buen video, según las bases no debe durar más de un minuto por lo que aún más habrá que estrujarse la cabeza para hacer algo en ese tiempo. Sabiendo los grandes artistas que se mueven por estos lugares me imagino que veremos algo más que decente en ese corto espacio de tiempo, a ver que hacemo.
Última respuesta por Jarobaina, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
ya me he decidido a comprarmela (en cuanto vdnda mi material) visto lo visto, ire a barakaldo a la casa del electricista, ya que el cuerpo no llega a 600 pavos, y me gustaria que me recomendiseis algun objetivo (tipo el 28-70 de sigma) que pueda conseguir a buen precio de segundamano, o si deberia cojermela con el 18-105 por precio y versatilidad, y dado que hago paisajes mas que nada, si el 18-55 me daria mas calidad en el angular. Un saludo↲lo he puesto 2 veces borren uno, disculpen las molestias
Última respuesta por rivero06, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 705 visitas
Pues en un principio creía que era el intervalómetro comprado en China. Pero al venirme el nuevo, y probarlo, se comporta de la misma forma. No recibe la señal del disparador, ni temporiza, ni nada. ¿Puede ser que haya tocado alguna opción de la cámara que sea incompatible con el intervalómetro? ¿O el conector GPS está chungo? A ver si alguien me puede ayudar
Última respuesta por Manuelov, -
- 0 respuestas
- 400 visitas
Acabo de comprar una cámara Nikon D5000,Y quisiera saber si le puedo acoplar un Flash METZ 54 MZ-3, con una zapata SCA 3002. Un saludo.
Última respuesta por mupean, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
Somos estudiantes de segundo de producción del Instituto público Carlos María Rodríguez de Valcarcel (Madrid). Estamos elaborando unas jornadas fotográficas sobre fotoperiodismo para el 22 y 23 de febrero y nos gustaría contar con gente del medio para que participara en nuestro proyecto ofreciendo una conferencia sobre sus experiencias y vivencias en este medio,o también podría participar en una mesa redonda que estamos elaborando y queremos que esté formada por un editor gráfico,reportero gráfico y ahora buscamos concretamente un fotografo freelance para tratar el tema de la introducción en el mundo laboral en este medio. Aparte de estas actividades estamos intentando …
Última respuesta por C.VALCÁRCEL, -
ayuda
por sevillista- 0 respuestas
- 430 visitas
Hola chicos tengo una D90 y para sacar unos macros me pille unos anillos de extension. Saque unos macros guapos y los he quitado varias veces, pero hoy voy a quitarlos y no salen, noy manera. Os ha masado alguno? Decirme algo porfa. Un saludo y gracias.
Última respuesta por sevillista, -
- 0 respuestas
- 571 visitas
hola amigos ando buscando 200-500 y quisiera que me hableis del el experienza ,consejos , relacion precio-calidad por favor informacion mi camara es la d-90 gracias
Última respuesta por manuel106, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 461 visitas
Yo tengo un équipo Nikon con una F50 y un Flash Metx 54MZ-3, e3l cual funciona de mil maravillas. Ahora me comprado una Cámara Nikon D90, y quisiera aprovechar el Flash. Me han dicho que con una zapata Standar SCA 301, esta camara Nikon D90, puede funcionar correctamente con el Flash Metz 54MZ-3. Quisiera que me asesoraran y me confirmaran si es viable, es decir que puede funcionar. Un saludo.
Última respuesta por mupean, -
- 0 respuestas
- 532 visitas
Me comprado una D90 y ahora el objetivo que tenia, AF Zoom-Nikkor 75-300 f/4.5-5.6, no veo que me saque las fotos con la calidad que me lo sacaba con la anterior D70s, este lo tenia de una anterior analogica Nikon, aunque todo funciona perfectamente, al parecer, alguien tiene experiencia en este problema. Gracias.
Última respuesta por NIKON333, -
- 0 respuestas
- 667 visitas
Alguien sabe cómo afecta la toma de videos al número de disparos de la cámara? Me refiero a que con cada fotografía tomada , el número de actuaciones del obturador se incrementa en uno. Curiosamente ocurre lo mismo al grabar video. Sin embargo, el obturador debe accionarse más de una vez en este caso, me parece.En nuestro sistema NTSC son 29 cuadros por segundo, lo que debiera ser 29 fotos por segundo, sin embargo, no importando el numero de segundos o minutos que dure la grabación, el número de actuaciones (del obturador) se incrementa en sólo uno ( de cuerdo con Opanda e Iexif). O el obturador se abre sólo una vez y la grabaciòn de video se realiza por medios únicamen…
Última respuesta por caulle, -
- 0 respuestas
- 463 visitas
Sorry.... Moderadores, perdonar mi torpeza, creo que le di 2 veces sin querer. Cierren este porfavor. Gracias
Última respuesta por Riesgo, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
Hola a todos. Llevo varias semanas dándole vueltas al tema de qué cámara réflex debía comprarme y gracias a vosotros (y a cientos de artículos de pruebas y posts, jeje) al final me he decidido. QUIERO LA PEAZO DE D90. Algunas de las fotos que he visto tienen una calidad increible y ya me he puesto a ahorrar para conseguirla cuanto antes. Tengo una nikon F65 con los típicos nikkor AF 28-80 1:3.3-5.6 y 70-300 1:4-5.6 que la verdad, sacan muy buenas tomas. Al pasarme a la digital, me fui a las compactas aunque con modos manual,AV,TV,P y escenas y la verdad es que echo de menos la facilidad de enfoque selectivo y otras cosas de las réflex. Así que, si la hipoteca me suelta …
Última respuesta por Elendumir, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 717 visitas
Me lo compre hace un tiempo en ebay de china me lo trajeron al mes, funcionando de maravilla, a las veinte fotos deja de funcionar, me hace el autofocus pero no llega a disparar, en la camara se oye como si quisiera abrirlo pero no lo abre ni lo cierra, alguien de Granada para poder probarlo en su camara
Última respuesta por pacosaavedra, -
- 0 respuestas
- 680 visitas
Hola. He hecho fotos probando la nueva camara y en algunas en las que se ve un cielo azul intenso, se observan halos concentricos como de cambio de tono de azules. Es decir , como si fuera una arcoiris, pero con menos diferencia de colores, ya que se produce solo en el azul.Esto pasa si los abro en el camera raw o en el nikon capture ... Si lo paso a Tiff o a JPEG y los abro con el visor de imagenes de windows estos halos desaparecen... ¿alguien sabe que pasa?. Creo que es fecto de la luz sobre la lente, ya que estan hechas en contrapicado. Algunas en las que hay cielo, pero estan mas en horizontal , este efecto no se nota. Tengo un monitor HP LP2475w compatible c…
Última respuesta por Carlos A., -
- 0 respuestas
- 607 visitas
Soy poseedor de uns d90, y me han ofrecido la fuji. Me merece la pena vender mi d90 y pillarme la fuji? O luego me pegaré cabezazos contra el tabique de mi casa? Me atrae bastante la idea de tener el cuerpo de la d200 con un sensor que segun he escuchado de algún profesional, es una autentica maravilla. Escucho opiniones, y por favor, ser objetivos...
Última respuesta por elquesuspira, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 398 visitas
Hola, es compatible la D90 con estos dos teles? Saludos.
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 0 respuestas
- 903 visitas
La nueva versión de Lightroom corrige automáticamente los defectos de las lentes (distorsión geométrica, aberración cromática y viñeteo), sin embargo en la lista de objetivos Nikon no aparece justamente el mío, el 18-105. ¿Alguien me puede decir si existe este perfil en concreto y cómo conseguirlo? Gracias.
Última respuesta por repilo,