kentia73 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 ¡Hola a todo el mundo! Después de varios días revolviendo por internet, ya estoy casi decidida a comprarme una D90 de segunda mano. Sólo dos dudas me asaltan. - Compatibilidad de objetivos que funcionaban con un F70 Tengo una F70 que se quedó atrás en uno de los sucesivos traslados, pq el tema carrete nunca fue mi fuerte y con el tema de lo digital casi la deje de usar. Si he entendido bien la información que he ido encontrando, parece ser que podría aprovechar la óptica que tengo, aunque no sé hasta que punto serían compatibles determinadas funciones (aquí es donde me pierdo completamente). El problema es que no tengo mi equipo a mano para comprobar las especificaciones técnicas. De memoria recuerdo que uno podría ser un 18-70, de la casa Nikon, y el segundo era un tele, 70-200, pero este tengo dudas de si era Nikon o no. Con tan escasa información... ¿alguién me podría dar alguna luz sobre el tema? - Tema "robustez" Tengo en puertas un traslado por motivos laborales a otro país . Es uno de los motivos que ha acabado de decidirme a comprarme la cámara ahora. Varios análisis que he leído coinciden en que uno de los puntos débiles de la cámara es su poca robustez, y que no está sellada. ¿Puede eso suponerme un problema? Aunque todavía no está confirmado el destino, todas las posibilidades son países con problemas de desarrollo, entornos hostiles (desierto y/o selva) y condiciones climáticas "tirando a extremas" (en algunos casos humedad y/o calor o frío). No, no voy a vivir en medio de un desierto, yo estaría en la capital. Pero quiero aprovechar la oportunidad de explorar lo que el país y sus alrededores pueda ofrecerme . - Alternativas En caso de que las repuestas fueran desfavorables para la D90... ¿que alternativa me proponéis? Por lo que he visto en otros hilos parece ser que la alternativa para mis problemas (objetivos+robustez) es la D300 pero vamos, creo que la D90 ya es una cámara avanzada para mis conocimientos, y con mi presupuesto ajustado, no quisiera tener que pagar de más si no es realmente necesario... Gracias por los consejos, y perdonad por el rollazo de post que acabo de escribir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.