D5000
1.136 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 688 visitas
Hola, hace muchos años, fui a la casa de un fotógrafo y me enseño un soporte q utilizaba para hacer fotografía de documentos, papeles, ... era algo parecido a lo de la foto. Conocéis algo parecido q se pueda utilizar para digamos utilizar la cámara en modo "escanner". Uploaded with ImageShack.us Gracias.
Última respuesta por Mateu07, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 808 visitas
Tengo una D5000 desde hace poco mas de un año y es excelente lo que he hecho con ella. Ayer haciendo unas tomas, de repente se presento en pantalla "ERROR. Pulse de nuevo el disparador" y la camara no registraba nada, le di de nuevo al disparador y nada. Consulte al manual y solo dice que si continua el error consulte al Servicio Tecnico. Algunos de los colegas se le ha presentado esta falla?, han podido resolverla o han tenido que llevarla al servicio. Tambien se bloquea la pantalla cuando Lv (live view).
Última respuesta por german23, -
- 0 respuestas
- 574 visitas
Hola de nuevo, tengo otra duda con mi objetivo Nikkor 18-105. Que diafragmas poneis, segun la focal, trabajando en el modo A (prioridad a la abertura). Un saludo y gracias.
Última respuesta por alfernan, -
- 0 respuestas
- 936 visitas
aqui dejo esto para poner dientes largos..con muchos cristalitos jeje. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 0 respuestas
- 934 visitas
Hola, Voy hacer un viaje a nueva york donde espero hacer un Crucero Nocturno por Manhattan. Tengo la D5000 con 2 objetivos (el 18-55 de kit y el 35mm 1.8G). Imagino que las condiciones serán muy complicadas dado el hecho que será de noche y a eso se añadirá el movimiento horizontal y vertical (por la ondulación) del barco. O sea tengo mucho puntos para terminar con fotos borrosas y llenas de ruido :/ Por eso os agradecería consejos para que el viaje no fuera un completo desastre fotográfico. Imagino que lo mejor será usar mi 35mm para aprovechar la luminosidad de la focal fija, y intentar aumentar la velocidad de disparo y la iso de forma a que las fotos no queden b…
Última respuesta por Duarte, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 778 visitas
hola amigos mi consulta es: como puedo grabar un video sin necesidad de tocar el enfoque, es decir que siempre este en modo infinito, ya que si toque el zoom se que tengo que enfocar manualmente pero hay alguna forma de dejar el zoon en infinito? y agracederia algunos consejos sobre grabacion de video con nuestras camaras. un saludo.
Última respuesta por CHUSIKI, -
Verano 2010
por serwosh- 0 respuestas
- 992 visitas
Hola a todos, despues de un mes en la playita os pongo unas cuantas fotos que he ido haciendo a unos amigos que se prestaban como modelos jeje Espero que os gusten y comentarios para seguir aprendiendo. Saludos a todos
Última respuesta por serwosh, -
- 0 respuestas
- 650 visitas
Referente a la avería de la D5000 que adquiri en Andorra. pues he seguido vuestros consejos y efectívamente la mande a Finicón y justamente en una semana me la han mandado reparada y sin ningùn costo; tan solo los gastos de enviarla. Muchas gracias a todos, a partir de ahóra estare dentro de este foro que me parece muy interesante. Saludos. Jacabezos
Última respuesta por jacabezos, -
- 0 respuestas
- 771 visitas
hola amigos despues de unas semanas con mi d-5000 ,y despues de verificar el numero de serie y comprobar que estaba con el fallo ,me pase por el corte ingles donde la compre y me la ham cambiado sin problemas en 3 dias me llega . deciros que cuando fuy a llebar la camara imprimi el comunicado de nikon con la verificacion del numero de serie correspondiente a mi camara. espero que cuando me llege mi nueva d-5000 no este entre las afectadas
Última respuesta por carlos_d5000, -
- 0 respuestas
- 861 visitas
Buenas, ya se que es un poco tarde para una foto de semana santa, pero es que me he decidido a vender mi D5000 y he encontrado esta foto dentro de la tarjeta, así que la cuelgo para que opinéis un poco, gracias por los aportes constructivos para intentar mejorar en el futuro, la foto está fuera de foco y la luminosidad no es del todo de mi agrado, pero bueno la comparto con vosotros que entendeis mas Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 155 mm Un saludo
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 652 visitas
¿Qué modo de enfoque usáis? ¿con cual se obtienen mejores resultados? Por ejemplo para fotografía de calle y retratos? Estoy muy metido en aprender en manual, solo llevo el VR activado. Un saludo y ya siento volveros locos con tanta pregunta
Última respuesta por jc5000, -
Problema raro
por Jmcuko- 1 follower
- 0 respuestas
- 625 visitas
Hola compañer@s, pues os comento, hace poco compré una tarjeta para mi d5000, es una tarjeta kigston de esas que es micro sd con su adaptador a sd normal, la puse y va perfecta en todo menos en una cosa muy curiosa, no me funciona el modo disparo de temporizador de la camara con esa tarjeta es decir el disparador de retardo de 10 segundos, lo pongo, pero al pulsar el disparado enfoca pero no funciona. En cambio pongo mi antigua tarjeta sd normal y funciona perfectamente A alguien le ha pasado algo asi? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Última respuesta por Jmcuko, -
- 0 respuestas
- 819 visitas
Compre la camara a un tipo que cerro una tienda de electrodomesticos mucho mas barata que en tienda y nueva por supuesto...el problema, no tengo factura de compra, pero si la garantia y todos los papeles de la camara...que hago? como reparo el problema del encendido?
Última respuesta por rocanlover, -
Objetivo antiguo
por Invitado- 0 respuestas
- 672 visitas
Estimados Amigos: Me acabo de comprar la D5000 y estoy contentisimo, aunque no he conseguido explorarla a fondo. Tambien he tenido la suerte de heredar un objetivo que es Nikon AF 70 300 1:4 5:6 G, se que al no estar motorizado tengo que utilizar el enfoque manual. Mi pregunta es que el enfoque manual esta bloqueado y no se como desbloquearlo. La camara al colocarle el objetivo lo detecta y cambia determinadas cosas de la configuración. El propio objetivo no trae ningún boton para pasalo a manual, y entiendo que lo debo de hacer desde la camara, aunque no se como. Aunque sea un poco mas incomodo no creo qeu deba desechar un objetivo asi que además es regalado. GRA…
-
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, compré una D5000 la cual tuve unos dias sin filtro protector y se me manchó un pokito. ¿Como puedo limpiarlo sin dañarlo? hay algun material especial que pueda adquirir? gracias Sé que no es muy bueno tocar esa lente y ke por ello tenemos ke tener siempre el filtro puesto pero en este caso el filtro no llegó a tiempo. Saludos
Última respuesta por franke, -
- 0 respuestas
- 114 visitas
Hola. Se me ha roto el objetivo y me gustaría saber si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar a reparar. Gracias.
Última respuesta por Cristina Cuatro, -
- 0 respuestas
- 220 visitas
Hola. Se me ha roto el objetivo y me gustaría saber si hay algún servicio técnico donde lo pueda enviar a reparar. Gracias.
Última respuesta por Cristina Cuatro, -
xxxxxxxxxx
por ea3bak- 0 respuestas
- 93 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por ea3bak, -
- 0 respuestas
- 808 visitas
Igual puede ser interesante para alguien. Yo todavía no lo he instalado, a la espera de ver lo que se comenta por aquí. Estoy empezando a manejar el softwsre de NIKON, CAPTURE http://nikonimglib.com/opc/index.html.es
Última respuesta por josean55, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
la ultima vez que lo vi me fallaba la 2.0.0 en windows7 y puse la 1.0 que funciona bien y no tenia actualizaciones hoy me arte y busque encontre la 2.0.1 asique aqui dejo nikon message center 2.0.1 para los que tienen problemas con la version 2.0.0 en windows7 http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/16944 usar esta. si tienes windows7 y puesto q nikon message center 1.0 no funcionara las actualizaciones.. se instala en español.aunque la web este en ingles. un saludo.
- 0 respuestas
- 2,8k visitas
para los que tienen las versiones anteriores saben de que va el tema para los que no saben comento. software de nikon que puedes trastear en la maquinita teniendola enchufada al ordenador.. moverte por los menos configurarla.etc... (Interesante) en ingles. http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17029 NOVEDADES TRADUCIDO CON GOOGLE. Las modificaciones que se aplican tanto a las versiones Windows y Macintosh • Apoyo a la Nikon Message Center 2 ha sido añadido. • El visor integrado en Camera Control Pro 2 se ha eliminado. Utilice ViewNX 2 para ver las imágenes. • Teclas de acceso directo pueden ahora ser asignados a disparar y AF y funciones Disp…
- 0 respuestas
- 810 visitas
Hola a tod@s!! Pues nada, tras la reciente sustracción de mi d40 por un amigo de lo ajeno en pleno San Fermin, me he quitado la pena comprandome la d5000. La compré ayer en ECI con el 18-55 por 699 euros, por si a alguien le interesa la oferta. Así que nada, ya ire comentando mis impresiones, pero de momento sólo veo cosas nuevas, parece que el salto de calidad ha sido interesante. Un saludo!
Última respuesta por Guybrush, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Antes que nada saludos desde Venezuela! les cuento que hace una semana, tuve la gran oportunidad de comprarme mi primera cámara Nikon D5000, tomé varias fotos; pero derepente un dia cuando prendi mi cámara aparecio este error: "Error de auto exposición"; la apago, le cambio el lente y todavia persiste el mismo problema... P.D: mi lente es el 18-55 VR Agradeceria mucho su ayuda... Fran
Última respuesta por franblues, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
buenas tardes. ayer estuve realizando circumpolar y después de realizar las tomas 145 a 20" con intervalos de 2" al realizar las fotos con la tapa puesta (en negro) me han aparecido unas marchitas blancas y otras rojizas en la fotografías en negro. Hoy he vuelto a realizar la misma foto en negro y esta totalmente limpia de manchas. Puede que el sensor estuviera muy caliente. Gracias a todos
Última respuesta por pepelu1957, -
- 0 respuestas
- 690 visitas
Tengo dos preguntas para los que entiendan esta maquina, 1º he leido de subir la nitidez, Pero ¿en dode se sube? yo solo he encontrado la posibilidad en Ajustar control de imagen, SD, NI,VIetc, es ahí? o hay un sitio en general para hacerlo. 2ºRealmente se necesita ajustar un poco la expo para corregir la subespo que se dice que trae la maquina? espero de vuestra experiencia. Aparte cualquier consejo sobre ajustes en esta maquina me vendran bién. Saludotes y gracias de antemano. Salvapiru
Última respuesta por Salvapiru,