D5000
1.136 temas en este foro
-
Prueba D5100
por meira- 0 respuestas
- 924 visitas
Hola! Levo 2 años con la D5000 y estoy contento con ella. ¿Has probado la nueva D5100?. Me gustaría conocer la valoración que haceis de esta cámara los usuarios habituales de la D5000. Me resultaría muy útil vuestra opinión. Gracias
Última respuesta por meira, -
- 0 respuestas
- 515 visitas
Hola, quería saber si hay algún tipo de presets para que el Aperture ponga los ajustes lo más parecido posibles a los por defecto de la cámara. Un saludo
Última respuesta por etsius, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Adquiri una D5000 hace una semana y estuve leyendo de que la camara tiende a subexponer lo cual he podido comprobar pero solo en algunas fotos y se arregla con pho. La pregunta es que ajustes teneis en la camara: - usais el D-lighting, en que valor, automatico, normal, alto, etc.., o por el contrario lo desconectais y ajustais los valores de contraste. He realizado unas pruebas y he podido comprobar como en valor alto provoca bastante ruido. - Balance de blancos en automatico, lo soleis variar para cada situacion o suele funcionar bien en cada ocasion? - El valor de exposicion en 0 - Reduccion de ruido en altos isos? en normal, bajo o alto (se nota…
Última respuesta por dancifu, -
- 0 respuestas
- 764 visitas
Hola a todos, Tengo un antiguo flash el SB25 que usaba con mi Nikon F90 analógica. mi duda es que al usarla con la D5000, veo que la velocidad de obsturación de la cámara no se me sincroniza con la del flash, por lo que tengo que usar la cámara en manual y ponerle la velocidad en 1/60 o 1/125. En el manual de la D5000 me dice que se puede usar en automático sin TTL. Creo recordar que en mi antigua F90 si se sincronizaba la cámara a 1/60. ¿Es esto normal o estoy equivocado? Espero que alguien pueda sacarme de dudas. saludos y gracias. P.D Hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no me había registrado. Nikon D5000 Objetivo 18-55 VR Objetivo …
Última respuesta por lepanto, -
Duda modo P
por esterfd- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Tengo una Nikon D5000 y con el modo P me es imposible cambiar las combinaciones velocidad de obturación-diafragma girando el dial de control tal y como indican las instrucciones.Sí me aparece P*, però aún así al girar el dial de control no cambia nada. Me podrían ayudar? la cámara es nueva y no sé si podría ser un defecto de fábrica... Muchas gracias. Ester
Última respuesta por esterfd, -
Adaptadores
por javiergil- 0 respuestas
- 560 visitas
Hola atodos/as Me he decidido por la Nikon D5000. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un viejo Tamron 500 mm catadióptrico ¿podré usarlo de alguna manera? Hice muy buenas fotos con él con mi vieja minolta X700 y la verdad....no me gustaría tener que enterrarlo
Última respuesta por javiergil, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 673 visitas
Derepente han dejado de funcionarme los botones y no me enciende la cámara Cuando he abierto, he visto roto este conector, que creo que es el de los botones, no sé si afecta al de encendido y a la batería He buscado por internet y solo encuetro el recambio en ebay y aliexpress Me recomendais comprarlo y cambiarlo? merece la pena?
Última respuesta por Sette, -
- 0 respuestas
- 741 visitas
Hola nikonistas! tengo una duda, tengo a mi maquina configurada a 1280x720 en video y al grabar el audio de algunos videos se corta por lapsos de uno o medio segundo, quisiera saber si le pasa al alguien mas. espero su ayuda
Última respuesta por ferthieve118, -
- 0 respuestas
- 634 visitas
Apreciados, Hace tiempo que tenía dos grandes ilusiones, la primera migrar a un SO que me proporcionara mayor estabilidad, cero cuelgues y además pudiera realizar retoque informático con garantías y optimización... lo he conseguido pasándome a MAC, os puedo asegurar que todo y no siendo una panacea (nada es perfecto) pero lo he conseguido; ¿mis razones? : http://www.mimaczana.com/?p=522 La segunda ilusión también conseguida es obtener una cámara Reflex Digital funcional y desde hace un mes tendo una D5000... otra maravilla. Con estas excelentes dos herramientas realizo trabajos de calidad. En el blog que he creado sobre el mundo MAC tengo una página 'Porfolio' t…
Última respuesta por dahemo, -
- 0 respuestas
- 780 visitas
Hay alguna persona que haya experimentado con flash mediante sincronizacion por cable. En el caso de la D5000 con el accesorio adaptador As-15 . Tengo un Metz 45 cl1 con 10 años pero con muy buenos resultados, pero me interesaría conocer el resultado con el accesorio antes comentado. Gracias y Saludos Perdonad la inconveniencia (cosas de novato) este post lo he trasladado a "Sistemas de iluminación".
Última respuesta por Salner, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 147 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea de…
Última respuesta por vicaFer,