D3200
507 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 527 visitas
Buenas noches, hoy me he percatado que me ha entrado una pelusita en la zona del visor, ya que en las fotos no se ven comprometidas. He limpiado el espejo y la pantalla de enfoque con un pincel y con aire y tampoco he podido quitarla, a simple vista no veo la pelusa pero en el visor es enorme... y la verdad la zona de la pantalla de enfoque no veo que haya hueco para que se haya colado una pelusa. ¿Algún consejo? De no poder solucionarlo, algún sitio para enviarla para limpiar? un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por Archidimitrius, -
xxx
por Diego 2025- 0 respuestas
- 212 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por Diego 2025, -
- 0 respuestas
- 568 visitas
Hola, acabo de comprarme una d3200 y en modo manual al pulsar el boton "Fn" para cambiar el ISO se me ilumina la pantalla de informacion pra mostrarme los ajustes. No encuentro la forma de evitar que se encienda la pantalla y es molesto, sobre todo denoche. ¿Aguien sabe como evitar que se encienda? Gracias.
Última respuesta por Maicollc91, -
- 0 respuestas
- 878 visitas
hola Que tal, Tengo una duda, hace unos dias note qe mi camara nikon d3200 en modo Lv en la pantalla lcd, se ven unas rayas verdes, en lugares con luz blanca.. la cale en otras zonas como en la calle y no le noto esas rayas.. las fotos salen sin las rayas, solo pasa cuando la pongo en modo que se vea en la pantalla.. no se si sea normal o sea una falla de mi camara... Les agradeceria Que me orienten.. Muchas GRacias
Última respuesta por sergioNk, -
- 0 respuestas
- 948 visitas
Buenas tardes. Cuando grabo vídeos con mi cámara (generalmente en 1080x1920) aparecen unas lineas que se mueven, sobre todo cuando hago panorámicas o movimientos con la cámara. No se si es problema del entrelazado o de alguna otra cosa, pero la verdad es que es molesto y resta mucha calidad al vídeo. Espero que podais darme alguna explicación. Muchas gracias.
Última respuesta por Kiranikonista, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas, estoy interesado por saber si alguien tiene o ha usado un objetivo Tamron 16-300 mm, ya que me interesa para una D3200 que tengo de reserva.
Última respuesta por BERTRAN, -
- 0 respuestas
- 428 visitas
Hola a todos quisiera de su apoyo, cuando saco un foto se aparecen unas manchas azuladas o grises sobre todo en la piel, solo cuando reviso las fotos en la camara ..no apararece cuando las trasnfiero al PC...igual es incomodo
Última respuesta por Mcbrevish, -
- 0 respuestas
- 824 visitas
Hola queria preguntar que flash seria el mejor para la nikon d3200 y donde podria comprar el flash y demas accesorios en madrid. Gracias Nikon d3200 Objetivi 18-55mm vr Tripode hama
Última respuesta por cokorolo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 638 visitas
Buenos dias, soy el nuevo en esta comunidad, y hace unas semanas que compre la nikon d 3200 , y no consigo reproducir video en camera lenta, me podéis explicar por favor como puedo hacer esto.
Última respuesta por kacap, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días, poseo una nikon d3200 con aprox 20.000 disparo, tengo 3 años con ella y todo perfecto hasta la semana pasada cuando de repente me empezaron a salir las fotos negras, al revisar y hacer distintas pruebas me percate que toda foto que tomara por encima de velocidad 100, 125, 160… empezaba a aparecer franja negra que aumentaba a proporción de la velocidad hasta quedar negra. La franja comienza de la parte inferior y baja hasta tapar por completa la imagen a mayor velocidad (adjunto imagen para que vean) lo interesante es que si volteo la cámara y tomo la foto, la franja igual queda en la parte inferior, al principio pensé que era problema de cortinilla, pero al g…
Última respuesta por CR3471V0, -
xxx
por Marco Nuñez- 1 follower
- 0 respuestas
- 291 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: …
Última respuesta por Marco Nuñez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 562 visitas
Hola gente. Como dice el titulo, se rompió la pestaña para sujetar la pantalla de enfoque. Como me gusta hace fotos utilizando el adaptador al telescopio, tengo que quitar y poner el objetivo constantemente. Lo que hace que la pantalla de enfoque y el espejo se rayen y se llenen de polvo. Pues de tanto sacarla para limpiarla, al final se rompió la pestañita. ¿Alguien sabe si eso se puede arreglar en el servicio técnico?. De momento lo tengo sujeto con una mini gota de lotite, pero no se si aguantara mucho, con el consiguiente problema de no poder volver a sacarla para limpiar.
Última respuesta por rafaas69, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
A ver si me explico, con el modulo wifi se pueden recibir usando el app de android las fotografias en un smartphone o en una tablet y se puede tener cierto control y se puede disparar remotamente... Tambien con un ordenador,no? Bien, pero cuando se pone en modo Live View para grabar video se puede ver el video en tiempo real gracias al wifi? Seria una buena ayuda para controlar que el enfoque es correcto sin necesidad de usar ni salida hdmi ni la mini usb con video compuesto de la camara no? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por xapoto, -
No enciende
por jayma- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Es la maquina de un colega, resulta que con batería cargada y todo, la maquina de buenas a primeras no enciende ... ¿ que puede ser ? hay forma de volver a encenderla ?
Última respuesta por jayma, -
Hola a todos, me presento, m ellamo Jose yacabo de adquirir una niokn 3200 con objetivo 18-105 vr. Y estoy encantado. Quiero comprar una bateria de repuesto y la que he visto compatible tiene 9,9 Wh minetras que la original tiene 7,7wh. No se si influirá o no. Mucahs gracias de antemano y gracias por el foronikonistas,. está genial. SALU2
Última respuesta por tribiltxo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 544 visitas
Hola a todos! Les cuento que hace un tiempo compre una Nikon D3200 de uso, la cual no presenta inconvenientes salvo porque al insertar la memoria en la ranura y querer quitarla esta "no vuelve". Es decir, el mecanismo que la hace regresar, no funciona. Habra forma de solucionarlo?. Por el momento retiro la memoria con cuidado con una pincita pequeña pero aun así me gustaría poder solucionar dicho inconveniente (ademas temo dañar la memoria -o la camara- debido a tener que sacar la memoria de dicha manera). Gracias a todos.
Última respuesta por Lechugatomica, -
- 0 respuestas
- 510 visitas
Buenas, El otro día compré el Nikkor de 35mm con apertura de 1.8. Estoy muy contento con la compra pero hay algo que no me gusta: cuando pongo el interruptor del modo de enfoque en la posición "M", la cámara sigue autoenfocando. La única forma de desactivar el autoenfoque es desde el menú de la cámara. Por ahí he leído que a alguien con una D5000 le pasa lo mismo y ya no sé si es porque la d3200 tiene sus años y hay algún tipo de incompatibilidad o es que el objetivo está defectuoso. A pesar de poder usar enfoque manual configurando la cámara, la verdad es que el interruptor me parece más cómodo. ¿Sabéis si es normal? Gracias.
Última respuesta por cobito, -
- 0 respuestas
- 925 visitas
Holaaa buenas! Bueno, tengo una nikon d3200, y la verdad esque aun no acabo de conocer algunos detalles:( Una de mis grandes preguntas es si la puedo cargar sin el cargador, es decir, si con el cable del ordenador o alguna cosa podría cargarla? Otra de mis preguntas es el autoenfoque. Cuando hago videos necesito alguien que me esté enfocando. Si por ejemplo me acerco o me alejo mas del objetivo, quedo totalmente desenfocada y he visto videos de gente que por ejemplo al acercar algo al objetivo, este va enfocándolo poco a poco? La verdad es que me ayudarían muchísimo si me responden:)
Última respuesta por NikonistaAnna, -
- 0 respuestas
- 502 visitas
Hola gente me e comprado esta tarjeta para pasar las fotos de la d3200 al iPhone en la tienda me dijeron que es compatible y funciona al 100% resulta que la pongo en la cámara y no detecta el wifi pero saca las fotos ¿alguien sabe como funciona? Me e leído el manual 100 veces y no logró que funcione gracias
Última respuesta por Sergio Basterra, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos, A los usuarios de la D3200 (y D3100) os agradecería que os pasaseis por este hilo y dejaseis vuestra opinión e impresión http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441640 es que acabo de comprar una D3200 como segunda cámara (tengo una D7100) y la diferencia de calidad con la D7100 es realmente preocupante, no se si debo considerarlo un malfuncionamiento o si es que la D3200 es así "de nacimiento" muchas gracias a todos por adelantado Àlex
Última respuesta por Axel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 160 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por aliciajm, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, bueno resulta que mi camara funcionaba perfecta. Hasta que un dia preste la camara para hacer un video, por unas horas, y cuando quise sacar fotos no enfocaba bien. Resulto ser el ajuste dioptrico. Giro la rueda pero no pasa nada, ni para atras ni para adelante. Muchas veces tengo que usar Lv para sacar las fotos. La reda gira muy libremente en comparacion a otras camara, estará robada? se arregla facil? Graciass
Última respuesta por Guillo_Nikon, -
- 0 respuestas
- 745 visitas
Última respuesta por Diego_V22, -
- 0 respuestas
- 981 visitas
¿Alguien usa ese modo en la D3200 ? ¿Que tal le va ? ¿es efectivo ?
Última respuesta por Durruti, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Desde hace unos meses llevo usando esta cámara, y hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema con ella. Sin embargo, este fin de semana fui a sacar la batería para cargarla, y al ir a volver a meterla después de cargarla, no podía abrir la tapa, está como bloqueada. ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer?
Última respuesta por ValverdeSer,