Triki 3 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 bueno después de vuestros sabios consejos ya me he decidido y me he cogido : el macmini el monitor dell ultrasharp u2410 24" y 16 gb de memoria ram aparte para ampliar. ahora me gustaría adquirir un calibrador para el monitor cual me recomendáis? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 venga que seguro que por aquí muchos tendréis estos aparatitos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Creo que este post te puede ayudar... También depende de tu presupuesto... ¿Qué es? Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo tengo el mac mini tambien con 16 gb de Ram y un ASUS IPS 24" y lo calibro con un Spyder 4 Express..y muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atlantiko Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muchas gracias Adriá. Estoy dando vueltas por ese post a ver si encuentro algo. Aparte de comprender qué hago si tengo varios softwares de calibración, quería saber qué hago si compro un calibrador de monitor (HP LP2475w) (windows7) (si desinstalo o no los anteriores sw) y qué calibrador recomendaríais. Bucearé. De todas formas cualquier ayuda se agradece. Abrazos! Creo que este post te puede ayudar... También depende de tu presupuesto... ¿Qué es? Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.