Jump to content

Sofia


Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bellos ojos, el encuadre acorde con su mirar, desarrolla perfecto, el procesado muy duro pero con las condiciones que comentas normal.

 

Buen retrato, te mando un abrazo grande mi hermano.

Gracias Daniel, sufrí bastante con la luz del lugar pero no me quería perder la oportunidad de hacer unas tomas a esos ojos que ademas de bellos son totalmente expresivos!

Saludos y Feliz 2014

 

Opino lo mismo que Daniel Guerra. Esta increíble ^^

 

Salu2 y un abrazo

Gracias Sergio Por tu comentario

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la expresion de sorpresa que has captado, y que a juzgar por su rostro, se merece alguna toma mas, y sobre todo una, mirando la modelo a la camara; buen encuadre y bien procesada. un saludo y te deseo a ti y a tus seres queridos, un feliz año 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suavizaría un poco el procesado. Oye, que tienes una modelo de aquí te espero, suerte la tuya de poder afotar a una chica tan guapa.

Un abrazo.

Hice lo que pude! jaja la luz era muy mala, espero tener oportunidad de hacer tomas mejor iluminadas probe otros procesados y no me gustaban, (mucho ruido) Igual con mas tiempo voy a hacer algunas pruebas de distintos procesados

Gracias por tu comentario

Saludos y Felicidades

 

Procesado duro aunque le has sacado todo el jugo posible, cierto que esos ojos se merecen un retrato en toda regla. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, Apenas tenga la oportunidad are una toma como se merece

Saludos Y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa modelo te dará mucho juego y buenas fotos.

 

Saludos.

 

Eso espero! Gracias por pasar

Saludos

 

Me gusta, la expresion de sorpresa que has captado, y que a juzgar por su rostro, se merece alguna toma mas, y sobre todo una, mirando la modelo a la camara; buen encuadre y bien procesada. un saludo y te deseo a ti y a tus seres queridos, un feliz año 2014.

Gracias por pasar, realmente es una persona muy expresiva, es para estar haciendo cientos de tomas

Saludos y muchas felicidades para ti también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes ojos una mirada puesta en la lejanía un revelado duro casi agresivo, la foto me pide un recorte por la izquierda y un poco por abajo para centrar mas la mirada a lo lejos, saludos ;)

En un momento pensé en hacer un recorte en especial por la izquierda, al final la deje asi, me parecia que mostrar todo el hombro sumaba, pero lo voy a tener en cuenta y haré algunas pruebas

Saludos y gracias por pasar

Felicidades para el 2014!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno, me gusta más en blanco y negro, pero es un gusto personal, pues casi todos los retratos me gustan más en b&n.

 

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, A mi en este caso también me gusta mas Me alegra que te guste!

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...