Jump to content

victor45

Nikonistas
  • Contenido

    5.803
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de victor45

  • Cumpleaños 25 Abril

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    BILBAO - españa
  • Aficiones
    FOTOGRAFIA - MAQUETAS NAVALES - PESCA

Logros de victor45

Maestr@

Maestr@ (7/9)

  1. Hola Carlos; yo tengo el nikkor 24-70 ED. FX. f 2.8; pero se me queda algo corto en ocasiones, al no ser ultra angular, por eso ando tras un 10-20, o similar y he oido hablar muy bien de los gran angulares de Tokina, tambien Sigma tiene buena fama; ambas marcas tienen opticas con ese rango o parecido; ten en cuenta que el precio es mucho mas barato que NIKON. un saludo.
  2. Buenas noches; yo lo tengo desde hace dos dias, lo uso con una D600, y he tomado unas 90 fotos con el, para mi la nitided incluso a 500mm. es bastante buena y no me resulta tan lento al enfocar, como esperaba, quizas sea por el sistema de la camara; lo que si resulta, por lo menos con la D600, algo pesado el conjunto; el estabilizador, funciona muy bien, pero a partir de 250mm. de focal, si no usas tripode o monopie, aconsejo disparar con velocidades superiores a 1/500 . espero haber colaborado en la informacion personal sobre este objetivo. saludos.
  3. Lo siento, queria referirme en segundo lugar a mancoiper que es el que tiene el sigma 150-500mm. saludos.
  4. Hola, ivanseijo no puedo opinar porque no los he probado, pero quiero aprovechar tu comentario sobre los objetivos de ivanseijo, para preguntarle que tal va el Sigma zoom 150-200mm. yo lo quiero comprar para formato FX con una D600; te agradecere me ayudes. saludos
  5. hola buenas; acabo de pasarme al formato FX y el ligthroom 3.3, no me reconoce los archivos de mi nueva nikon D600, y el PS5 tampoco; podria alguien decirme que programa de revelado (si lo hay) debo utilizar?. gracias y un saludo a tod@s. victor45.
×
×
  • Crear nuevo...