Jump to content

disparador remoto , ayuda.

wuilou

Publicaciones recomendadas

Hola , hace dos dias me llego el disparador remoto para el flash, tengo una nikon D90 y un flash triopo TR-980N TTL

es este:http://www.ebay.es/itm/Triopo-Shoe-Mount-Flash-Speedlite-speedlight-TR-980N-i-TTL-Auto-Flash-for-Nikon-/121056440624?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1c2f86b130

los disparadores son estos: http://www.ebay.es/itm/321036968025?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

el tema es que no consigo que dispare el flash , alguien me puede ayudar? hay que configurar la camara para que lo haga disparar?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta muy tonta pero que a veces es la clave ¿Estas diferenciando el emisor del receptor, no? porque en este modelo son distintos en otros son idénticos.

¿Has probado a disparar el flash con el botón del test del disparador? ¿los interruptores estarán puestos igual?

Das pocos datos, cuenta algo más.

Un Saludo

Enlace al comentario

Sí le doy al botón del emisor si q dispara un pequeño destello el flash, si están puestos emisor receptor bien. Ya q la zapata del receptor por la parte de abajo no tiene para conectar con la cámara, eso solo lo tiene uno, osea el emisor. Cuando se usa como disparador si q se ponen al revés,. Por q la cámara no lo disparará?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Enlace al comentario

comento

los dos aparatos tienen un led , uno en la camara  puesto y el otro a una distancia , pulso el disparador de la camara y se ponen los dos en verde , osea que señal si que le envia , pero el flash no salta.( incopatibilidad del flash)!!!!

el emisor como comente tiene un boton  , si le pulso a ese boton si que dispara el flash a si q el flas  no es el problema.

que locura , estoy por tirarlos a la mierda.

se ocurre algo mas que pueda ser?

gracias

Enlace al comentario

Si como dices el test del emisor hace saltar al flash es que hay algo con la cámara.

Otra pregunta: ¿el flash puesto en la cámara dispara?

Haz una prueba, el flash en la cámara haz una foto, ahora sin cambiar nada en la cámara, coloca el emisor y el flash en el receptor, haz otra foto, así debería saltar el flash.

Sino es así, comprueba los contactos alguno no lo esta haciendo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...