wuilou Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola , hace dos dias me llego el disparador remoto para el flash, tengo una nikon D90 y un flash triopo TR-980N TTL es este:http://www.ebay.es/itm/Triopo-Shoe-Mount-Flash-Speedlite-speedlight-TR-980N-i-TTL-Auto-Flash-for-Nikon-/121056440624?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1c2f86b130 los disparadores son estos: http://www.ebay.es/itm/321036968025?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649. el tema es que no consigo que dispare el flash , alguien me puede ayudar? hay que configurar la camara para que lo haga disparar? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una pregunta muy tonta pero que a veces es la clave ¿Estas diferenciando el emisor del receptor, no? porque en este modelo son distintos en otros son idénticos. ¿Has probado a disparar el flash con el botón del test del disparador? ¿los interruptores estarán puestos igual? Das pocos datos, cuenta algo más. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Sí le doy al botón del emisor si q dispara un pequeño destello el flash, si están puestos emisor receptor bien. Ya q la zapata del receptor por la parte de abajo no tiene para conectar con la cámara, eso solo lo tiene uno, osea el emisor. Cuando se usa como disparador si q se ponen al revés,. Por q la cámara no lo disparará? Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buenas: Yo tengo unos de photis y tienen un selector de canal, mira haber si tanta en el emisor como en el recepctor trabajas en el mismo numero.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 comento los dos aparatos tienen un led , uno en la camara puesto y el otro a una distancia , pulso el disparador de la camara y se ponen los dos en verde , osea que señal si que le envia , pero el flash no salta.( incopatibilidad del flash)!!!! el emisor como comente tiene un boton , si le pulso a ese boton si que dispara el flash a si q el flas no es el problema. que locura , estoy por tirarlos a la mierda. se ocurre algo mas que pueda ser? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Si como dices el test del emisor hace saltar al flash es que hay algo con la cámara. Otra pregunta: ¿el flash puesto en la cámara dispara? Haz una prueba, el flash en la cámara haz una foto, ahora sin cambiar nada en la cámara, coloca el emisor y el flash en el receptor, haz otra foto, así debería saltar el flash. Sino es así, comprueba los contactos alguno no lo esta haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ok, en la cámara sin que funciona, luego cuando llegue a casa hago esa prueba. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una cosa que puede ser importante, el flash puesto en los trigger tendrá que estar puesto en manual, el mio puesto en TTL si dispara, pero hay otros que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Ok eso sí q no se como lo tengo puesto, luego lo miro y te digo, igual es eso. Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 ya funciona , puse flash en la camara dispare , lo quite puse el emisor y listo , como mejor dispara es en manual en TTL da muy poquita luz . gracias cibernya por todo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me alegro que este solucionado. En los trigger se pierde el TTL y me imagino se quedará a la mínima potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.