Jump to content

cómo empezar la fotografía desde 0 ?


erickperez

Publicaciones recomendadas

Hola erickperez,

 

Pues para empezar te recomeindo el curso Tripode, es algo antiguo pero muy útil, al menos lo fué para mí. Te dejo un enlace de youtube que tienes el curso completo en una sóla descarga http://www.youtube.com/watch?v=H34rHFPdsEs 

 

Y no dejes de leer el manual de tu cámara, conocerla es la mejor manera de utilizarla al máximo de sus posibilidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, el primer paso ya lo has dado que es comprarte la cámara :lol: . Ahora te toca leer, practicar mucho, investigar, probar cosas nuevas y sobre todo no desanimarte y pensar que por tener una reflex desde el primer dia vas ha hacer fotos cojonudas.

Como te comenta el compi de arriba, el curso Tripode te ayudará a comprender de que va todo este mundo nuevo que se te presenta.

Nadie ha dicho que esto sea fácil, pero te garantizo que disfrutarás mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierte en formación antes que en ninguna otra cosa más. En mi opinión, si no sabes nada de fotografía ni de cámaras réflex, mejor que el primer curso sea presencial, te explicarán mejor los conceptos de base, y podrás aclarar dudas. 

 

Saludo y ánimo!

Estoy contigo.

Yo primero haria algún curso, aunque sea corto para que te oriente en los primero paso y te aclaren algunas dudas.

Seguro que también hay algún grupo en Zaragoza que haga quedadas y cosas por el estilo, no te cortes y métete en alguno de ellos, te aportaran muchas cosas, ya que suele haber gente que sabe vastante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leer leer y mas leer, ya tienes la herramienta ahora toca sacarle partido, te lo dice uno que ha vivido en la ignorancia durante mucho tiempo. compra libros son baratos. Espero ver pronto tus logros. Un saludo!

 

Octavio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres aprender de verdad los cursos One to One, son los mejores, son mas caros pero vale la pena. estas tu y el fotógrafo, nada de 20 personas en una sala y al final del día te preguntes "pero que ha dicho". pero vamos que sin cursos también se aprende lo básico, busca todo lo que puedas por internet,  compra revistas de fotografía, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el curso trípode, que lo veas un par de veces con la cámara en la mano y leerte el manual, en video2brain también hay algún curso y en cincoinspiraciones tienes otro. También te recomiendo un libro de Fructuoso Navarro de fotografía para torpes, que explica las cosas muy bien, además es barato. Otro libro de B. Peterson Guia de campo y no se que mas, trae 400 pag. y vale sobre 20€. Con eso tiene para rato para aprender. Si disparas en Raw usa un solo programa y aprende a usarlo, para mi el mejor es lightroom, si eres estudiante te saldrá casi a mitad de precio, mira en amazon. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...