Belmi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Hola amigos ! La verdad que no sabía bien cómo titular esta foto, porque llamarle simplemente "dos botellas" pues me resulta simplón, así que echándole un poco de imaginación y como están siempre juntas, pues ahí quedó ese título... espero que no os desagrade. Con ésta foto, intento también salirme un poco del mundo floral (que lo cierto es que es muy agradecido) y compartir algo distinto, para variar. EXIF: 1/60 - f11 - ISO220 - (-1.67EV) - no flash - 90 mm - trípode Esta foto lo cierto es que la tenía bastante pensada, pero estaba esperando el "momento" adecuado para hacerla, porque quería un medio contraluz con un cristal ahumado que ayudase a perfilar las botellas, y el lugar dónde apoyarlas y ... bueno, al final salió esto. También la tengo en b/n (que sería la original, puesto que ésta lleva un filtro degradado de EfexPro) y cuando la suba ya os dejaré AQUÍ el enlace por si queréis echarle un vistazo. Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bienvenida y agradecida, como siempre. Salu2 a to2, Editado 9 de Junio de 2014 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Belmi, no sé si es simple o no, aunque me decanto por no catalogarla como tal puesto que las botellas son muy llamativas. Lo que no me gusta tanto es la colocación que has hecho de los tapones, quizás, éstos, los hubiese colocado en la misma posición porque ya que las botellas forman un efecto espejo pues los tapones también, quiero decir que, el tapón de la derecha lo hubiese bajado para nivelarlo con el de la izquierda. Lo que me ha dejado admirada es la iluminación que te has marcado, está perfecta. Y el viradito degradado en esos tonos le queda genial. Me gusta mucho la foto, Belmi. Muy vistosa y bonita y un buen ejercicio de iluminación. Hala, pues a ver si nos sorprendes con más ejercicios de éstos. Bicos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Belmi, no sé si es simple o no, aunque me decanto por no catalogarla como tal puesto que las botellas son muy llamativas. Lo que no me gusta tanto es la colocación que has hecho de los tapones, quizás, éstos, los hubiese colocado en la misma posición porque ya que las botellas forman un efecto espejo pues los tapones también, quiero decir que, el tapón de la derecha lo hubiese bajado para nivelarlo con el de la izquierda. Lo que me ha dejado admirada es la iluminación que te has marcado, está perfecta. Y el viradito degradado en esos tonos le queda genial. Me gusta mucho la foto, Belmi. Muy vistosa y bonita y un buen ejercicio de iluminación. Hala, pues a ver si nos sorprendes con más ejercicios de éstos. Bicos!!!! Gracias wapetona !! Lo de los tapones es cierto... y lo pensé, pero al final decidí no darle esa simetría perfecta porque quería plasmarlas tal y como las vemos todos los días... las tenemos en la cocina con una ventana de fondo que da un efecto aproximado a éste, de ahí que no quisiera variar el "rollo"... pero está claro que tengo que probar más poses y formas... en el post de b/n me dieron más ideas que tendré que probar. Un placer tu visita, un placer que te guste (veo que acerté con el degradado) y un placer sorprender... Besazos gallegos pa tí !! ... y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 ¡Simplón pero nadie niega que es un gran bodegón!, buen manejo de iluminación tanto del primer plano como del fondo a su vez este empata con la delicada línea del par de botellas perfectamente simétricas es un gran trabajo que da gusto el comentarlo. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) ¡Simplón pero nadie niega que es un gran bodegón!, buen manejo de iluminación tanto del primer plano como del fondo a su vez este empata con la delicada línea del par de botellas perfectamente simétricas es un gran trabajo que da gusto el comentarlo. Saludos desde acá Pues más gusto me da a mí que guste !! Muchas gracias por tus amables palabras y por tu tiempo, compañero 'Copacabana'. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Ohhh.... pues vaya ! Muchísimas gracias por elegirme para formar parte del álbum !!, realmente es una gran satisfacción para mí !! Encantadísimo me quedo. Gracias gracias. Salu2 a to2, Editado 17 de Junio de 2014 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Enhorabuenaaaaaaaa, muchachoooooooo. ¡¡¡Me encanta!!! Abrazo desde Aragón, chim pum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Enhorabuena por la toma Belmi y por el AA!! , una foto muy bien resulta y la iluminación perfecta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Enhorabuenaaaaaaaa, muchachoooooooo. ¡¡¡Me encanta!!! Abrazo desde Aragón, chim pum. Gracias wapetona... me alegra que te encante !! ... besotes gallegos. Enhorabuena por la toma Belmi y por el AA!! , una foto muy bien resulta y la iluminación perfecta. Un saludo, Geno Gracias 'Geno29', no sabes bien la ilusión que me hace lo del AA... otro besote pa tí. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Enhorabuena! Parecen un par de novios o recien casados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Enhorabuena! Parecen un par de novios o recien casados. Gracias 'pixeltale'... me alegra que te guste. Enhorabuena, buena iluminación de la escena y curioso los elementos. Saludos Muy amable por tu parte la visita y el comentario, un placer que te guste. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Entre verdes y amarillos...la luz es preciosa a través de la figura de las botellas, felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Armoniosa sensual, impresionante , buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me encanta, Belmi! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy buena toma en todos los sentidos... enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pero estas es otra o parecida a la otra.... Da igual, igual de buena, Saludos, Entre verdes y amarillos...la luz es preciosa a través de la figura de las botellas, felicidades. Un saludo!! Armoniosa sensual, impresionante , buena toma Saludos Me encanta, Belmi! un abrazo! Muy buena toma en todos los sentidos... enhorabuena. Un saludo. Lo primero pedir perdón por no haber contestado en su momento a vuestros amables comentarios, pero no me llegaron las notificaciones de nuevas respuestas y lo cierto es que no suelo entrar "por si acaso", así que pido perdón de nuevo, los que me conocéis sabéis que suelo contestar siempre a todo aquel que entre a ver mis post. Lo segundo daros las gracias por pasaros y decir que me alegra un montón que os guste la foto. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 ?Si esta en el AA, es porque es buena. A mi me gusta mucho la iluminación y mi imaginación vuela a virarla a varios colores. Hasta para hacer una serie. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 ?Si esta en el AA, es porque es buena. A mi me gusta mucho la iluminación y mi imaginación vuela a virarla a varios colores. Hasta para hacer una serie. Mis saludos Perdona 'Carlos Contreras', pero no sé qué pasa que no me llegan los avisos !! ... muchas gracias por pasarte, por el comentario y no andas desencaminado, ya la pasé a varios colores !!, ciertamente se presta para eso... jajajaaaa Nuevamente gracias y perdones por tardar en contestar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues yo casi me la pierdo!! Estoy de acuerdo con MerchePG en cuanto a la iluminación, es muy buena y con el procesado la has dejado niquelada. El tema de los tapones es una movida que no consigo saber cual sería su posición ideal (bueno bajo mi punto de vista eh). Como lo has hecho me parecen correctos, pero no se si girando hacia el otro lado... per claro los hierros ya no tendrían la posición que deberían tener... Llevo unos minutos delante de la pantalla dandole la vuelta imaginariamente a estos para ver el resultado pero creo que tendría que tenerlas delante para hacerme una idea. ja ja ja En cualquier caso, una muy buena fotografia, y a veces nos volvemos locos con la "perfección" y resulta que lo bonito está en eso, en la "imperfeccion" Me estoy rayando yo solo aqui, así que dejaré de escribir ya Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Esta creo haberla comentado en su momento, y no veo el comentario... Bueno pues lo mismo que pense te comento. Una toma con una iluminacion muy cuidada y esas formas....me encantan. Esas botellas dan mucho juego y tienes muchas variantes... Saludos Igual comentaste la de b/n (que no es la misma, pero es parecida), pero igualmente gracias por pasarte y por el agradable comentario, compa. Lo de las variantes es una muy buena idea que ya me comentaron más arriba y desde luego llevaré a cabo. Pues yo casi me la pierdo!! Estoy de acuerdo con MerchePG en cuanto a la iluminación, es muy buena y con el procesado la has dejado niquelada. El tema de los tapones es una movida que no consigo saber cual sería su posición ideal (bueno bajo mi punto de vista eh). Como lo has hecho me parecen correctos, pero no se si girando hacia el otro lado... per claro los hierros ya no tendrían la posición que deberían tener... Llevo unos minutos delante de la pantalla dandole la vuelta imaginariamente a estos para ver el resultado pero creo que tendría que tenerlas delante para hacerme una idea. ja ja ja En cualquier caso, una muy buena fotografia, y a veces nos volvemos locos con la "perfección" y resulta que lo bonito está en eso, en la "imperfeccion" Me estoy rayando yo solo aqui, así que dejaré de escribir ya Un saludo M´ha gustao eso de la imperfección... no creo que andes muy desencaminado al respecto. Gracias por pasarte compa, y por tu tiempo, me alegra que te guste. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 ?Si esta en el AA, es porque es buena. A mi me gusta mucho la iluminación y mi imaginación vuela a virarla a varios colores. Hasta para hacer una serie. Mis saludos 1+ parece mentira lo que se hace sin salir de casa, un saludo y mi admiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 1+ parece mentira lo que se hace sin salir de casa, un saludo y mi admiración. Gracias compa, un placer que te guste, y no te creas... le dí unas cuantas vueltas al coco para pensar en la mejor manera de fotografiarla, y un día llegó ese momento y esa luz, y la idea, ahora llega la satisfacción de ver que el resultado es bueno. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas