Jump to content

Amigas de cristal...


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !

 

La verdad que no sabía bien cómo titular esta foto, porque llamarle simplemente "dos botellas" pues me resulta simplón, así que echándole un poco de imaginación y como están siempre juntas, pues ahí quedó ese título... espero que no os desagrade.

Con ésta foto, intento también salirme un poco del mundo floral (que lo cierto es que es muy agradecido) y compartir algo distinto, para variar.

 

14335504034_3dac732dca_b.jpg

EXIF: 1/60 - f11 - ISO220 - (-1.67EV) - no flash - 90 mm - trípode

 

Esta foto lo cierto es que la tenía bastante pensada, pero estaba esperando el "momento" adecuado para hacerla, porque quería un medio contraluz con un cristal ahumado que ayudase a perfilar las botellas, y el lugar dónde apoyarlas y ... bueno, al final salió esto. También la tengo en b/n (que sería la original, puesto que ésta lleva un filtro degradado de EfexPro) y cuando la suba ya os dejaré AQUÍ el enlace por si queréis echarle un vistazo.

 

Espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bienvenida y agradecida, como siempre.

 

:saludar: Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belmi, no sé si es simple o no, aunque me decanto por no catalogarla como tal puesto que las botellas son muy llamativas. Lo que no me gusta tanto es la colocación que has hecho de los tapones, quizás, éstos, los hubiese colocado en la misma posición porque ya que las botellas forman un efecto espejo pues los tapones también, quiero decir que, el tapón de la derecha lo hubiese bajado para nivelarlo con el de la izquierda.

 

Lo que me ha dejado admirada es la iluminación que te has marcado, está perfecta. Y el viradito degradado en esos tonos le queda genial. Me gusta mucho la foto, Belmi. Muy vistosa y bonita y un buen ejercicio de iluminación.   :copa:

 

Hala, pues a ver si nos sorprendes con más ejercicios de éstos.

 

 

Bicos!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belmi, no sé si es simple o no, aunque me decanto por no catalogarla como tal puesto que las botellas son muy llamativas. Lo que no me gusta tanto es la colocación que has hecho de los tapones, quizás, éstos, los hubiese colocado en la misma posición porque ya que las botellas forman un efecto espejo pues los tapones también, quiero decir que, el tapón de la derecha lo hubiese bajado para nivelarlo con el de la izquierda.

 

Lo que me ha dejado admirada es la iluminación que te has marcado, está perfecta. Y el viradito degradado en esos tonos le queda genial. Me gusta mucho la foto, Belmi. Muy vistosa y bonita y un buen ejercicio de iluminación.   :copa:

 

Hala, pues a ver si nos sorprendes con más ejercicios de éstos.

 

 

Bicos!!!!

 

Gracias wapetona !!

Lo de los tapones es cierto... y lo pensé, pero al final decidí no darle esa simetría perfecta porque quería plasmarlas tal y como las vemos todos los días... las tenemos en la cocina con una ventana de fondo que da un efecto aproximado a éste, de ahí que no quisiera variar el "rollo"... pero está claro que tengo que probar más poses y formas... en el post de b/n me dieron más ideas que tendré que probar.

Un placer tu visita, un placer que te guste (veo que acerté con el degradado) y un placer sorprender...

 

Besazos gallegos pa tí !! :1ok: ... y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Simplón pero nadie niega que es un gran bodegón!, buen manejo de iluminación tanto del primer plano como del fondo a su vez este empata con la delicada línea del par de botellas perfectamente simétricas es un gran trabajo que da gusto el comentarlo.

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Simplón pero nadie niega que es un gran bodegón!, buen manejo de iluminación tanto del primer plano como del fondo a su vez este empata con la delicada línea del par de botellas perfectamente simétricas es un gran trabajo que da gusto el comentarlo.

 

Saludos desde acá

Pues más gusto me da a mí que guste !!  ;)

Muchas gracias por tus amables palabras y por tu tiempo, compañero 'Copacabana'.  :1ok:

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325560

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Ohhh.... pues vaya ! 

Muchísimas gracias por elegirme para formar parte del álbum !!, realmente es una gran satisfacción para mí !!  :lol:

 

Encantadísimo me quedo. Gracias gracias.  :1ok:

 

:9thank: Salu2 a to2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuenaaaaaaaa, muchachoooooooo.

 

¡¡¡Me encanta!!!

 

Abrazo desde Aragón, chim pum.

Gracias wapetona... me alegra que te encante !! ... besotes gallegos.  :1ok:

 

Enhorabuena por la toma Belmi y por el AA!! :bravo: , una foto muy bien resulta y la iluminación perfecta.

 

Un saludo,

Geno

Gracias 'Geno29', no sabes bien la ilusión que me hace lo del AA... otro besote pa tí.

 

:1ok: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

Parecen un par de novios o recien casados. :lol:

Gracias 'pixeltale'... me alegra que te guste.  :1ok:

 

Enhorabuena, buena iluminación de la escena y curioso los elementos.

 

Saludos

Muy amable por tu parte la visita y el comentario, un placer que te guste.

 

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pero estas es otra o parecida a la otra....

 

Da igual, igual de buena, 

 

Saludos, 

 

Entre verdes y amarillos...la luz es preciosa a través de la figura de las botellas, felicidades. Un saludo!!

 

Armoniosa sensual, impresionante , buena toma

Saludos

 

Me encanta, Belmi! un abrazo!

 

Muy buena toma en todos los sentidos... enhorabuena.

Un saludo.

 

Lo primero pedir perdón por no haber contestado en su momento a vuestros amables comentarios, pero no me llegaron las notificaciones de nuevas respuestas y lo cierto es que no suelo entrar "por si acaso", así que pido perdón de nuevo, los que me conocéis sabéis que suelo contestar siempre a todo aquel que entre a ver mis post.

 

Lo segundo daros las gracias por pasaros y decir que me alegra un montón que os guste la foto. :saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

?Si esta en el AA, es porque es buena. A mi me gusta mucho la iluminación y mi imaginación vuela a virarla a varios colores. Hasta para hacer una serie. Mis saludos

Perdona 'Carlos Contreras', pero no sé qué pasa que no me llegan los avisos !!

 

... muchas gracias por pasarte, por el comentario y no andas desencaminado, ya la pasé a varios colores !!, ciertamente se presta para eso... jajajaaaa 

 

Nuevamente gracias y perdones por tardar en contestar. :thank_you: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi me la pierdo!! Estoy de acuerdo con MerchePG en cuanto a la iluminación, es muy buena y con el procesado la has dejado niquelada. El tema de los tapones es una movida que no consigo saber cual sería su posición ideal (bueno bajo mi punto de vista eh). Como lo has hecho me parecen correctos, pero no se si girando hacia el otro lado... per claro los hierros ya no tendrían la posición que deberían tener...

 

Llevo unos minutos delante de la pantalla dandole la vuelta imaginariamente a estos para ver el resultado pero creo que tendría que tenerlas delante para hacerme una idea. ja ja ja

 

En cualquier caso, una muy buena fotografia, y a veces nos volvemos locos con la "perfección" y resulta que lo bonito está en eso, en la "imperfeccion"

Me estoy rayando yo solo aqui, así que dejaré de escribir ya

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta creo haberla comentado en su momento, y no veo el comentario...

Bueno pues lo mismo que pense te comento. Una toma con una iluminacion

muy cuidada y esas formas....me encantan. Esas botellas dan mucho juego

y tienes muchas variantes...

 

Saludos

Igual comentaste la de b/n (que no es la misma, pero es parecida), pero igualmente gracias por pasarte y por el agradable comentario, compa.

Lo de las variantes es una muy buena idea que ya me comentaron más arriba y desde luego llevaré a cabo.  :1ok:

 

Pues yo casi me la pierdo!! Estoy de acuerdo con MerchePG en cuanto a la iluminación, es muy buena y con el procesado la has dejado niquelada. El tema de los tapones es una movida que no consigo saber cual sería su posición ideal (bueno bajo mi punto de vista eh). Como lo has hecho me parecen correctos, pero no se si girando hacia el otro lado... per claro los hierros ya no tendrían la posición que deberían tener...

 

Llevo unos minutos delante de la pantalla dandole la vuelta imaginariamente a estos para ver el resultado pero creo que tendría que tenerlas delante para hacerme una idea. ja ja ja

 

En cualquier caso, una muy buena fotografia, y a veces nos volvemos locos con la "perfección" y resulta que lo bonito está en eso, en la "imperfeccion"

Me estoy rayando yo solo aqui, así que dejaré de escribir ya

 

Un saludo

M´ha gustao eso de la imperfección... no creo que andes muy desencaminado al respecto.

Gracias por pasarte compa, y por tu tiempo, me alegra que te guste.

 

:thank_you: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+ parece mentira lo que se hace sin salir de casa, un saludo y mi admiración.

 

Gracias compa, un placer que te guste, y no te creas... le dí unas cuantas vueltas al coco para pensar en la mejor manera de fotografiarla, y un día llegó ese momento y esa luz, y la idea, ahora llega la satisfacción de ver que el resultado es bueno.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...